Bicicletas y Depresión

La Depresión no es una enfermedad nueva que surgió en el siglo XXI, como muchos de nosotros creen erróneamente.
Esta enfermedad tiene mas de cien años, antes de esta fecha era extremadamente rara. ¿Por qué ahora la depresión afecta a un quinto de la población mundial? A esa pregunta muchas explicaciones, pero la mas básica y indiscutible es la globalización mundial acelerando día tras día, meses tras meses, año tras años involucrándonos con el proceso del tiempo en un sinfín de información y por supuesto un ahogamiento asociado al estrés. Tan rápido fue que la cifra de personas sufriendo depresión aumento de manera considerada y que los médicos empezaron a pensar en los tratamientos. Hasta ahora se reconoce solo dos maneras de tratar la depresión, con medicamentos anti depresivos y la psicoterapia. Sin embargo es muy probable que en un futuro por decir mañana se pueda librarse de la depresión con una tercera Solución.
En efecto después de tres años de investigación y observaciones sobre cinco mil personas, los científicos de la Universidad de Chicago lo han demostrado. Media hora al día de Bicicleta o con una B-E-A (Bicicleta Eléctrica Asistida ) son capaces de aliviar los síntomas de la depresión. No se establecieron una relación de causa a efecto pero los resultados son efectivos, de esta constatación se puede decir que la relación entre Bicicletas, B-E-A (Bicicletas Eléctricas Asistidas ) y la Depresión es obvia hasta incluso muy directa.

B-E-A Bicicletas Eléctricas
BICICLETAS ELECTRICAS ASISTIDAS. Venta on-line de Bicicletas Electricas Homologadas . Bicicleta Eléctrica y accesorios .