Apúntate al curso de
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 55 de 55

temario oposición técnico Medio Ambiente Ayuntamiento

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Predeterminado Respuesta: Re: temario oposición técnico Medio Ambiente Ayuntamiento

He visto el temario desde el link que me comentas, pero sólo viene el temario general, yo estaba buscando el específico: Agenda local 21, reglamentos y ordenanzas municipales en materia de medio ambiente, Compromisos Aalborg+10, educación ambiental, contaminación atmosférica,.... Tienen alguna información sobre esto?? De todas formas gracias por tu ayuda.

Un saludo
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 26 marzo 2015 a las 10:45

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Re: temario oposición técnico Medio Ambiente Ayuntamiento

hola yo estoy interesada en ese temario te dejo mi correo:isaabrilduran@hotmail.com

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

Predeterminado Respuesta: temario oposición técnico Medio Ambiente Ayuntamiento

Hola, estaría interesada en comprar un temario para técnico de medio ambiente en ayuntamientos.
    Si alguien vende alguno o sabe cómo conseguirlo que se ponga en contacto conmigo.

Gracias!!!

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de León

Hola chicos, yo tengo el temario de técnico de medio ambiente, lo compre el año pasado a la academia codis, aunque al final me decidí a estudiar ingenieria tecnica forestal, así que ahora no lo necesito. Son dos archivadores con todo el temario y una batería de preguntas al final de cada tema. Si os interesa os podeis poner en contacto conmigo en el correo henarchu@hotmail.es. Un saludo

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid

Hola Elur me estoy planteando prepararme las opsiciones para tecnico de mi ayuntamiento y estaría interesada en el temario podrías ponerte en contacto conmigo mi correo es carmen.cozarc@hotmail.com
    Muchas gracias

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila

A mi me interesa el temario. Mi e-mail es jgquemada@telefonica.net. Muchas gracias y hablamos...
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 26 marzo 2015 a las 10:45

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Huelva

Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Re: temario oposición técnico Medio Ambiente Ayuntamiento

estoy interesada en el temario. lunacastro5@hotmail.com
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 26 marzo 2015 a las 10:46 Razón: Edición a petición de usuarios mencionados

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura
    Universidad
    Universidad de Extremadura

Estoy muy interesado en el Temario de Tecnico de Medio Ambiente para la Administración Local.

Mi e-mail es juanvegareina@gmail.com

Un cordial saludo. Espero respuesta.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 26 marzo 2015 a las 10:46 Razón: Edición a petición de usuarios mencionados

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cantabria
    Universidad
    Universidad Complutense de Madrid

Hola!
    Quiero preparme unas oposciones para Técnico Superior de Medio Ambiente de Ayuntamientos y necesito un buen temario. ¿Alguien podría ayudarme?

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Jaén

Buenas a todos!!

Enserio que aun quedan oposiciones en ayuntamientos y tal???me gustaria saber donde o si hay alguna manera de seguir este tipo de convocatorias.

Tambien estoy interesado en los temarios de tecnico y agente, y ya si eso de forestales. Mi correo es butarda_si@hotmail.com.

Espero resultados y poder concretar por correo. Un saludo

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

Hola,

Estaria interesada en este temario.ponte en contacto conmigo si todavia lo vendes.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón

mi correo es zazu_15@msn.com

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Jaén

Predeterminado Re: temario oposición técnico Medio Ambiente Ayuntamiento

este es mi correo: butarda_si@hotmail.com

Ponte en contacto para consultarte unas cosillas.

Un saludo

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidad Autónoma de Barcelona (U. Autònoma de Barcelona)

hola!
    estoy interesada en el temario de tecnico de medio ambiente, tengo que estudiar para unas opos donde el temario específico son 72 temas, podrías poner un enlace o enviar a mi correo el titulo de los temas? estaría muyyy agradecida.
    Mi correo es isadf88@gmail.com. Si tengo que buscar los 72 temas me puedo morir...muchas gracias!
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 26 marzo 2015 a las 10:43 Razón: Edición a petición de usuarios mencionados

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Cita Iniciado por maria079 Ver mensaje
    Buenas,
    Yo tengo el temario de Técnico Auxiliar de Medio Ambiente para los Ayuntamientos de Madrid, con el temario general y especifico, casos prácticos y tests, aunque el temario sirve para cualquier ayuntamiento, porque una vez que ellos oferten la plaza debeis estudiar los temas concretos referentes a ese Ayuntamiento que se expongan en la convocatoria. Yo me he desesperado con esta oposición y ahora estudio para Agente Medioambiental del Estado porque ofertan más plazas, en las de Ayuntamiento apenas salen 1 ó 2, entonces es mucho más complicado. Os deseo mucha suerte! Si os interesa el temario me decis.

Saludos!
    Hola ya hace mucho que pusiste este mensaje ybestaria interesado en el temario

30. .
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3