Apúntate al curso de
Resultados 1 al 11 de 11

Programa de gestion para chatarrerias - recuperacion - reciclajes

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Granada

Predeterminado que software usan en chatarrerias por precios

estoy buscando por el software usado en chatarrerias por los precios de metales hay alguin que puede ayudarme ?

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Predeterminado Re: que software usan en chatarrerias por precios

Que yo sepa, no hay ningún software específico para este tipo de instalaciones. Algunas de estas empresas tienen software hecho a medida por algún conocido que sepa algo de informática, básicamente para llevar sus registros de entrada y salidas de material, listados para policia y guardia civil, etc...
    También hay otros que utilizan el excel.

Un saludo

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Predeterminado Programa de gestion para chatarrerias - recuperacion - reciclajes

Hola mi nombre es Francisco y querría informarles que llevamos varios años instalando un programa de gestión para empresas del sector chatarrerías, recuperación y reciclajes. Dicho programa es FACÍLISMO de usar y sobre todo simple y completo, ¿ porqué se basa en la sencillez ? porque normalmente existen casos en que se instala en empresas que quizás no tengan ni administrativo/a.
    Me gustaría saber si ustedes tienen ya software específico y a medida para su negocio, si hubiera alguna posibilidad de ustedes necesitaran algún programa para ayudarles a trabajar mejor y desde luego más facilmente a su medida pueden ponerse en contacto conmigo en este mail : gestionefede@hotmail.com
    Perdonen las molestias Y un cordial saludo.
    Francisco Hernández

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Predeterminado Respuesta: Programa de gestion para chatarrerias - recuperacion - reciclajes

Pues hombre, yo que tú me iba a los desguaces y chatarrerias que estuviesen por mi comunidad autónoma y se lo ofrecía personalmente a cada uno de ellos.
    Puesto aquí, no sabes si lo van a ver o no.
    Si eres de valencia, yo te diría de pasar por:
    malvarrosa
    josejareno.es
    uno que hay por la carretera de liria, que ahora mismo no recuerdo el nombre(la chatarreria o algo similar)
    cortés
    No recuerdo mas ahora mismo, pero siempre tienes al amigo google para ayudarte a encontrarlos.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Predeterminado Re: que software usan en chatarrerias por precios

Enviar un mail a : gestionefede@hotmail.com aquí tenéis el programa más facil de usar y mas completo, enseguida os contestarán y os informarán. El programa es específico para este tipo de negocios (chatarrerias, reciclajes, recuperacion de metales, etc...), incluye informe automatico del cobre, etc... ...
    Saudos.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Programa de gestion para chatarrerias - recuperacion - reciclajes

Se ha lanzado recientemente un software específico para chatarrerías y recuperaciones. Se lleva comercializando desde finales de 2011. Os dejo el enlace por si queréis más información:

aStar - Software de gestión para chatarrerías y recuperaciones

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Yo instalé el programa Gestion EFEDE para chatarrerias y me va perfecto, es muy facil de usar , además les solicité varias modificaciones a medida que me hicieron sin cobrarme nada, y tambien me hicieron el traspaso de datos de mi anterior programa, se portaron conmigo fenomenal. Es este mail : gestionefede@hotmail.com y me contestaron en cinco minutos. Os lo aconsejo.

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    tarragona

Predeterminado Respuesta: que software usan en chatarrerias por precios

hola yo tengo un programa hecho para la chatarreria que tengo los precios los pongo manuales ya q varian yo si te interesa te hago una copia y te hago un precio especial

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Buenas tardes, yo aconsejo instalar el de gestionefede@hotmail.com es bastante sencillo, y te modifican el programa si necesitas algo personal, y sobre todo el trato personal que tienen con nosotros, son muy amables, ahora el programa lo tenemos a nuestra medida, ya que hemos ampliado un par de informes. Yo os lo aconsejo si teneis empresas de recuperacion de metales , chatarreria, reciclajes, etc... es un buen software para chatarrerias.

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: que software usan en chatarrerias por precios

el programa de gestionefede@hotmail.com tambien hace esto que tu dices pero facilísimamente

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hemos abierto otra chatarrería y hemos elegido un programa específico para chatarrerías www.programafacildegestion.com y os aconsejo que no lo penséis, es el mejor y además el más fácil. Funciona muy bien y además nos han hecho modificaciones a medida. Un saludo a todos.

22. .