Muy buenas ,

Para todos aquellos que esteis interesados , vendo bombillas led de diversos formatos . Las que hasta ahora más me han gustado son las de 9w con casquillo GU10 (como una bombilla halógena de las lámparas de casa o las que van empotradas en el techo) . Yo hace tiempo cambié todos los halógenos de casa por estas bombillas y deciros que no tienen nada que envidiar a las halógenas . Respecto a luz , dan algo más que un halógeno de 50w (no intento engañar a nadie). Estas bombillas se pueden pedir en blanco frio o blanco cálido . Deciros que el blanco cálido es algo más blanco que la luz halógena , pero da una temperatura de color (3300k) muy agradable .
El precio unitario es de 19€ .
Hasta ahora son la mejores que he encontrado , con buena calidad y hasta ahora ninguna ha dado problemas .
Tengo bastantes para vender , ya que un familiar mio que es electricista hizo una compra muy grande .
Cualquier cosa os pido que por favor me escribais a mi correo , ya que no suelo mirar mucho el foro : los usuarios no registrados no pueden publicar emails
Por cierto , me llamo David. Un saludo!