Apúntate al curso de
Resultados 1 al 2 de 2

busco a alguien que haga los trabajos del master oficial de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado busco a alguien que haga los trabajos del master oficial de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Hola, aunque sé que no es lo más habitual, he de preguntarlo, por si a alguien le interesa.
    El caso es que yo estoy opositando a profesor de secundaria. No soy del campo de medioambiente.
    Tal como está la cosa, he decidido matricularme en un master oficial, con la finalidad de obtener 1 punto en el baremo de oposiciones.
    He optado por un master oficial de prevención de riesgos laborales, con modalidad a distancia. Estoy buscando a alguien entendido en el tema, y que pudiera hacer los ejercicios que mandan, previo pago de una cantidad. No sería mucho porque entre que soy opositor ( sin curro), y que el master ya vale lo suyo; se fijaria una cantidad entre los dos. Pero la idea fundamental, es encontrar a alguien que le interese realizar los ejercicios y casos prácticos, así como el trabajo fin de master, del master de Prevención de Riesgos laborales. Supongo que podría ser alrededor de un total de 900 -1000 euros por la realización del master. Se pagaría por banco, de manera progresiva conforme se vaya haciendo los trabajos. Lo bueno, es que es todo a distancia, por lo que la persona interesada lo podría ir haciendo en el horario que más le convenga. El tiempo del master, si no recuerdo mal son sobre 10 meses; con lo que se podría fijar un pago de 90 -100 euros mensuales, hasta la finalización del master en 10 meses.

Supongo, que habrá gente que pensará que tengo un poco de cara; pero sinceramente, yo busco el punto por el tema del baremo de oposiciones; no porque me interese la prevención de riesgos; de hecho mi ámbito es totalmente diferente. He optado por el master de prevención, porque es uno de los que he visto que tiene convocatoria abierta en estos próximos meses, es oficial, el precio dentro de que es universidad privada, no es un precio alto, y porque es modalidad a distancia. Esos factores han hecho optar por ese master; pero igual podia haber sido uno de mecánica nuclear ( por ejemplo). Entonces a mi lo que me interesa es el punto del baremo, ni me interesa, ni voy a ejercer de prevención de riesgos.

Entonces eso; si hay alguien que le interese, que conteste a este mensaje, bien por el foro, o bien por mensaje privado. Si no os interesa no os molesteis en contestar de manera despectiva, o solo por curiosear, porque es perder el tiempo para nada.
    Más precio tampoco puedo poner, porque no curro; entonces si pensais en pedir más dinero, tampoco os molesteis.
    Un saludo y gracias por todo.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Predeterminado Respuesta: busco a alguien que haga los trabajos del master oficial de PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORAL

Yo conozco una página donde te los hacen, recurrí a ella porque estaba agobiado con el Máster y necesitaba presentar el trabajo.
    El resultado es bastante bueno.

Se llama Don Tutor, esta es la página Ejercicios resueltos - Proyectos Fin de Carrera - Trabajos Fin de Máster espero que te sirva.

4. .