Apúntate al curso de
Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimaÚltima
Resultados 201 al 220 de 265
Like Tree3Likes

Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA.

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: Oposiciones Técnico Superior facultativo

Si sigues disponiendo del temario, por favor contacta conmigo, estoy interesada.

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola,
    Yo aprobé las oposiciones de Técnico Facultativo Superior de OOAA del Ministerio de Medio Ambiente en la última convocatoria que salió, pero la especialidad de Conservación del Medio Narural.
    Sí alguien está interesado en comprar mi temario contactar conmigo en [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS NI ENLACES]

Saludos.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Si no mandas un privado es imposible contactar contigo Usuario No Registrado, tu mensaje ha sido borrado

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Predeterminado Respuesta: Temario Conservación del medio, Facultativos Superiores Organismos Autonomos Medio Ambien

Hola,
    estoy interesada en el temario de Medio Natural. ¿me podría decir precios?
    isaporaki@gmail.com

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: Temario Conservación del medio, Facultativos Superiores Organismos Autonomos Medio Ambien

Actualizado

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Predeterminado Respuesta: Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA venta

Hola!
    Estoy interesado en adquirir exámenes y demás documentación para las pruebas posteriores de las oposiciones de Escala Facultativos Superiores del Ministerio de Medio ambiente (A1) especialidad en Conservación del Medio Natural. arturobaile85@gmail.com

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola!
    Estoy interesado en adquirir el temario actualizado de la oposicion Escala Tecnicos Facultativos Superiores del Ministerio de Medio Ambiente (A1) especialidad Calidad de las Aguas.
    opositor2017@hotmail.com

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Necesito un preparador para prepararme el examen de casos prácticos de Calidad de las Aguas y también el siguiente examen.
    Mi correo es jorgecarman@gmail.com

14. .
    Usuario Verificado Avatar de Inspector.vertidos
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola opositor, contacta conmigo en inspector.vertidos de Hotmail (ES)
    Según me indican, la OEP no solo va a salir ya (eso lo sabe cualquiera) si no que se preveen alrededor de 60-70 plazas, asi que animo a todos
    Todo lo necesario para aprobar las oposiciones de técnico de Ministerio MA, especialidades Vertidos y Calidad Aguas. Para el resto de especialidades también tengo material. ¡Antes de mirar academias contacta conmigo! inspector.vertidos @ hot mail punto es

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Buenas, vendo 2 practicos resueltos recientes, para Calidad Aguas, interesados contactar a diciembredel80@gmail.com

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Huelva

Hola!
    Quiero prepararme unas oposiciones con respecto a la ultima oferta de empleo público que ha salido recientemente. Creo que optaré por las del grupo A2, aunque aún no tengo claro sobre que especialidad.
    Tengo algunas dudas sobre donde conseguir el temario y si alguien sabe aproximadamente cuando será la convocatoria del examen.

No sé si habrá gente en la misma situación que yo.
    Os agradezco de antemano cualquier información que tengáis.
    Un saludo

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenos días yo he aprobado por promoción interna en esta última convocatoria la especialidad de Dominio Público grupo A1, tengo a la venta el temario.

mauserooaa@gmail.com

Por otro lado cualquier duda podéis consultármela por aquí, un saludo y suerte a los que empezáis a preparar!
    Saludos

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Tecnicos facultativos superiores oo.aa. Del ministerio de medio ambiente

Buenas, como ya decía en el otro hilo que comentas yo he aprobado en esta última convocatoria por promoción interna la especialidad de Dominio Público, tengo a la venta el temario.

mauserooaa@gmail.com

Por supuesto respondo cualquier duda que tengáis sobre el proceso. Este año parece que serán más plazas que el anterior tanto turno libre como promoción interna.
    Mucha suerte y ánimo.

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Huelva

Predeterminado Respuesta: Tecnicos facultativos superiores oo.aa. Del ministerio de medio ambiente

Hola!
    Sabes cuáles son las especialidades del grupo A2? Tenía entendido que una era la de Planificación del Dominio Público, pero con tantos ,mensajes me he liado un poco.
    A parte de esto, para cual de las especialidades suelen salir mas plazas y que tipo de trabajo se realiza y dónde ?

Uff, son muchas preguntas pero es que tengo muchas dudas

Gracias de antemano

mauserooaa@gmail.com

Por supuesto respondo cualquier duda que tengáis sobre el proceso. Este año parece que serán más plazas que el anterior tanto turno libre como promoción interna.
    Mucha suerte y ánimo.[/QUOTE]

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola xstina! Mira las convocatorias las puedes consultar aquí:
    Oferta de Empleo Público - Empleo público - Servicios - Ministerio - mapama.es

Han convocado de dos especialidades, medio natural y planificación dominio público, lo que pasa es q el ejercicio de temas del A2 es por escrito y del A1 es oral, mis temas están desarrollados para el oral y supongo se quedan algo cortos, date cuenta q nosotros hemos tenido 15 minutos de exposición ante el tribunal por tema, en el A2 son 3 horas para los dos temas... pero eso sí son muy parecidos

28. .
    Usuario Verificado Avatar de Inspector.vertidos
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenas, yo he aprobado también en esta convocatoria, vendo apuntes especialidad Calidad de Aguas,ánimo opositores

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Buenos días:

Vendo el temario completo y actualizado a la convocatoria del año 2016 de la especialidad de CALIDAD DE LAS AGUAS de la ESCALA DE TÉCNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES DE OOAA DEL MMA.

El temario completo incluye:

- Temas generales
    - Temas específicos de la especialidad de Calidad de las Aguas.
    - Información adicional: guías, manuales, artículos, etc.
    - Supuestos prácticos resueltos de las convocatorias desde 2009 hasta 2016.

Se puede optar por el bloque completo o bien por partes.

Está redactado y resuelto por funcionarios de la Escala con amplia experiencia, tanto en el Ministerio como como preparador de las oposiciones.

Contacto: oposicionesma2015@gmail.com

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenos días, para aquellas personas interesadas en una preparación presencial en Madrid para las especialidades de Calidad de las Aguas (A1) y Planificación y Gestión del Dominio Público (A2), estamos formando nuevo grupo para empezar en septiembre. Tendremos una reunión informativa para resolver todas vuestras dudas el próximo jueves 3 de agosto por la tarde. Aquellas personas interesadas podéis contactar con nosotros en oposicionesmedioambiente@gmail.com para recibir toda la información pertinente.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Aragón
    Universidad
    Universidad Alfonso X el Sabio

Predeterminado Técnico Superior Facultativo de OO. AA. del Ministerio de Medio Ambiente (A1 y A1)

Se ofrecen apuntes del año 2016 muy completos para preparar la oposición de Técnico Superior Facultativo de OO. AA. del Ministerio de Medio Ambiente, Calidad de Aguas. Temario general y específico en Calidad de Aguas, con multitud de tests, supuestos prácticos, norma tiva, BASTANTES textos y audios de inglés, documentación complementaria, documentación para abordar el caso práctico. PRECIO NEGOCIABLE. Posibilidad de vender por separado.
    Contacten sin compromiso fmma2017@hotmail.com

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

Holaaa!
    Vendo el temario preparado para la convocatoria del 2015 de la oposición "Escala de técnicos facultativos superiores de organismos autónomos del ministerio de medio ambiente conservación del medio natural.
    E
    l temario cuenta con la parte específica, común y exámenes (solo test con solución) ha sido preparado por academia. ¡¡Precio muy económico!!!.
    Si estas interesado, puedes ponerte en contacto conmigo aquí: adelygarlla50@gmail.com
    Un saludo

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Temario Oposiciones tipo B OOAA (Conservación del medio natural)

Yo también estoy interesada. Mi email es elenaortiz81@yahoo.es

Saludos

40. .
Página 11 de 14 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 12 13 14 ÚltimaÚltima