Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 8 9 10 11 12
Resultados 221 al 239 de 239

Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA.

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Temario Oposiciones tipo B OOAA (Conservación del medio natural)

Buenas!!

Soy licenciado en medio ambiente con Master en Oceanografía y estoy muy interesado en la próxima convocatoria de las oposiciones al ministerio de medioambiente, se sabes ya las plazas hay del grupo a1, a2 y c? Conoceis a algún preparador que pueda ayudarme? Y de donde puedo sacar los temarios? Toda ayuda es bienvenida!,!gracias!

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Temario Oposiciones tipo B OOAA (Conservación del medio natural)

Yo tambien estoy interesado.
    perxi08@gmail.com

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Hola a todos yo tengo el temario de la oposición de técnico superior de OOAA del Mapama especialidad de conservación del medio si alguien esta interesado que me escriba a diegotrigoroson@gmail.com

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Vendo temario completísimo de técnico superior del mapa especialidad conservación

Hola a todos vendo temario completísimo de técnico superior del mapama de la especialidad en conservación del medio natural. Tengo test + exámenes. Para más información contactar a mi correo diegotrigoroson@gmail.com

Miembro Activo

Veo que conseguir los temarios de A2 es misión imposible... Yo tengo el específico de Dominio Público, por si a alguien le interesa, el común lo tengo del A1 y hay que hacer un poco de corta y pega en algunos temas e incluso falta un tema de los del A2.

Miembro Activo

Predeterminado Respuesta: Oposiciones medio ambiente 2017

Hola, lo puedes mirar en el boe directamente o el la web del ministerio de agricultura>empleo publico y ahí tienes todas las oposiciones que convoca el ministerio. En cuanto al temario podría orientarte me prepare el año pasado y me quedé en el ultimo examen. Escribeme si quieres por email fmma2017@hotmail.com o por privado

Cita Iniciado por Perxi08 Ver mensaje
    Buenas!!!
    Soy licendiado en Ciencias Ambientales, con Máster en Biodiversidad y Conservación.
    Voy un poco perdido, es la primera vez que me presentaría a oposiciones. Me gustaría saber en que web veis las convocatorias de plazas , así como el temario.
    Gracias de antemano.

Miembro Activo

Hola, en lo del temario y preparadores podría orientarte me prepare el año pasado y me quedé en el ultimo examen. Escribeme si quieres por email fmma2017@hotmail.com o por privado.
    Cita Iniciado por Perxi08 Ver mensaje
    Buenas!!!
    Soy licendiado en Ciencias Ambientales, con Máster en Biodiversidad y Conservación.
    Voy un poco perdido, es la primera vez que me presentaría a oposiciones. Me gustaría saber en que web veis las convocatorias de plazas , así como el temario.
    Gracias de antemano.

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA venta

Buenas a todos los usuari@s!

Vendo el temario completo y actualizado a la convocatoria del año 2016 de la especialidad de CONSERVACIÓN DEL MEDIO NATURAL de la ESCALA DE TÉCNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES DE OOAA DEL MMA.

El temario completo (lo tengo en pdf e impreso) incluye:

- Temas generales
    - Temas específicos de la especialidad de Conservación del medio natural.
    - Información adicional: guías, manuales, artículos, etc.
    - Supuestos prácticos resueltos de las convocatorias desde 2009 hasta 2016.

Está nuevo sin usar, actualizado, ordenado y claro, con los bloques de temas con sus correspondientes test.

La persona interesada en el temario impreso, me encuentro por la zona de Granada capital.

Se puede optar por el bloque completo o bien por partes.

Está redactado y resuelto por funcionarios de la Escala con amplia experiencia, tanto en el Ministerio como como preparador de las oposiciones.

Contacto: joseph89k@hotmail.com

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Academia o preparadores online para las oposiciones de Escala de Agente Medioambientales de OO.AA

hola buenas estoy preparando por mi cuenta las oposiciones de Escala de Agente Medioambientales de OO.AA alguien podría aconsejarme una academia o preparadores online
    muchas gracias

Miembro Activo

Predeterminado Respuesta: Temario Conservación del medio, Facultativos Superiores Organismos Autonomos Medio Ambien

Actualizado

Miembro Activo

Predeterminado Temario tecnico superior facultativo, CALIDAD DE AGUAS 2016

Dispongo del temario completo Escala Facultativos Superiores del Ministerio de Medio ambiente (MAGRAMA) y sus Organismos Autónomos, especialidad CALIDAD DE AGUAS. Se compone del temario general, temario específico, test de todos los temas, casos prácticos, exámenes reales, inglés y muchísima documentación complementaria. El temario es magnífico y completamente actualizado a la ultima convocatoria (2016).

Saludos.

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Escala de Agentes Medioambientales de OO.AA. del magrama

Buenas tardes a todos,
    Yo también soy ambientóloga y quiero prepararme el A2 en la especialidad de Medio Natural.
    No encuentro preparador para esta especialidad,¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo o dónde puedo hacerme con el temario y casos prácticos?
    Muchas gracias.
    Un saludo.

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Cita Iniciado por fmma2017 Ver mensaje
    Hola, lo puedes mirar en el boe directamente o el la web del ministerio de agricultura>empleo publico y ahí tienes todas las oposiciones que convoca el ministerio. En cuanto al temario podría orientarte me prepare el año pasado y me quedé en el ultimo examen. Escribeme si quieres por email fmma2017@hotmail.com o por privado
    Genial!!! muchisimas gracias.Ahora te hablo por correo.

Miembro Activo

Predeterminado Respuesta: Temario tecnico superior facultativo, CALIDAD DE AGUAS 2016

Cita Iniciado por ehomer Ver mensaje
    Dispongo del temario completo Escala Facultativos Superiores del Ministerio de Medio ambiente (MAGRAMA) y sus Organismos Autónomos, especialidad CALIDAD DE AGUAS. Se compone del temario general, temario específico, test de todos los temas, casos prácticos, exámenes reales, inglés y muchísima documentación complementaria. El temario es magnífico y completamente actualizado a la ultima convocatoria (2016).Saludos.
    Buenas me gustaría tenerlo, ¿como podemos hacerlo?

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OO

buenas noches,
    yo también estoy interesada en preparar las oposiciones de A2 especialidad conservación del medio natural, y no encuentro ni academia ni preparador. El unico sitio que he visto es Academia Eslava, y hay opiniones muy variadas. Estoy dispuesta acomprar temario o compartir gastos, si alguien se anima
    raqueloma78@gmail.com

Miembro Activo

Predeterminado Respuesta: Academia o preparadores online para las oposiciones de Escala de Agente Medioambientales

Hola, yo tengo un temario completo de dos academias, escríbeme a fmma2017@hotmail.com

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA venta

Hola!Este temario sirve para presentarse al A2 o cambia el contenido?De valer,cual es el precio?

Gracias.Rosa.

Miembro Activo

Predeterminado Respuesta: Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OO

Dispongo del temario completo:
    -Escala Facultativos Superiores del Ministerio de Medio ambiente (A1): especialidades CALIDAD DE AGUAS Y CONSERVACION DEL MEDIO.
    -Escala Titulados Grado Medio del Ministerio de Medio ambiente (A2): especialidades MEDIO NATURAL Y DOMINIO PÚBLICO.
    -Escala Agentes Medioambientales (C1)

(La especialidad Calidad de aguas de A1 es totalmente compatible con Dominio Publico A2)
    (La especialidad Conservación del medio A1 es totalmente compatible con Medio Natural A2)

Se compone del temario general, temario específico, test de todos los temas, casos prácticos, exámenes reales, inglés y muchísima documentación complementaria. El temario es magnífico.

Está totalmente actualizado a la ultima convocatoria.

Un saludo.

Contactar: thedansap@hotmail.com

Miembro Muy Activo Avatar de Inspector.vertidos

Buenas! Yo también tengo el temario y todo el material adicional, además, lo mío va sin "paja".
    Contacta me
    PD: ojo con vender apuntes de academias sin permiso que les cae un puro bueno, denuncia al canto (y bien fundamentada)

Página 12 de 12 PrimeraPrimera ... 2 8 9 10 11 12