Hola
a mi también me gustaría presentarme a las oposiciones para esa especialidad. Me lo podrías pasar, ¿por favor? Mi correo es: igdi@hotmail.es.
Muchas gracias.
Buenos días,
Estoy interesada en el Temario de la oposición de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores, Conservación del Medio Natural,
¿me podrían especificar el precio y condiciones de entrega? mi email: epatriciamartinez@gmail.com
Muchas gracias.
Hola
a mi también me gustaría presentarme a las oposiciones para esa especialidad. Me lo podrías pasar, ¿por favor? Mi correo es: igdi@hotmail.es.
Muchas gracias.
Buenas!!
Soy licenciado en medio ambiente con Master en Oceanografía y estoy muy interesado en la próxima convocatoria de las oposiciones al ministerio de medioambiente, se sabes ya las plazas hay del grupo a1, a2 y c? Conoceis a algún preparador que pueda ayudarme? Y de donde puedo sacar los temarios? Toda ayuda es bienvenida!,!gracias!
Yo tambien estoy interesado.
perxi08@gmail.com
Hola a todos yo tengo el temario de la oposición de técnico superior de OOAA del Mapama especialidad de conservación del medio si alguien esta interesado que me escriba a diegotrigoroson@gmail.com
Hola a todos vendo temario completísimo de técnico superior del mapama de la especialidad en conservación del medio natural. Tengo test + exámenes. Para más información contactar a mi correo diegotrigoroson@gmail.com
Veo que conseguir los temarios de A2 es misión imposible... Yo tengo el específico de Dominio Público, por si a alguien le interesa, el común lo tengo del A1 y hay que hacer un poco de corta y pega en algunos temas e incluso falta un tema de los del A2.
Hola, lo puedes mirar en el boe directamente o el la web del ministerio de agricultura>empleo publico y ahí tienes todas las oposiciones que convoca el ministerio. En cuanto al temario podría orientarte me prepare el año pasado y me quedé en el ultimo examen. Escribeme si quieres por email fmma2017@hotmail.com o por privado
Hola, en lo del temario y preparadores podría orientarte me prepare el año pasado y me quedé en el ultimo examen. Escribeme si quieres por email fmma2017@hotmail.com o por privado.
Buenas a todos los usuari@s!
Vendo el temario completo y actualizado a la convocatoria del año 2016 de la especialidad de CONSERVACIÓN DEL MEDIO NATURAL de la ESCALA DE TÉCNICOS FACULTATIVOS SUPERIORES DE OOAA DEL MMA.
El temario completo (lo tengo en pdf e impreso) incluye:
- Temas generales
- Temas específicos de la especialidad de Conservación del medio natural.
- Información adicional: guías, manuales, artículos, etc.
- Supuestos prácticos resueltos de las convocatorias desde 2009 hasta 2016.
Está nuevo sin usar, actualizado, ordenado y claro, con los bloques de temas con sus correspondientes test.
La persona interesada en el temario impreso, me encuentro por la zona de Granada capital.
Se puede optar por el bloque completo o bien por partes.
Está redactado y resuelto por funcionarios de la Escala con amplia experiencia, tanto en el Ministerio como como preparador de las oposiciones.
Contacto: joseph89k@hotmail.com
hola buenas estoy preparando por mi cuenta las oposiciones de Escala de Agente Medioambientales de OO.AA alguien podría aconsejarme una academia o preparadores online
muchas gracias![]()
Actualizado
Dispongo del temario completo Escala Facultativos Superiores del Ministerio de Medio ambiente (MAGRAMA) y sus Organismos Autónomos, especialidad CALIDAD DE AGUAS. Se compone del temario general, temario específico, test de todos los temas, casos prácticos, exámenes reales, inglés y muchísima documentación complementaria. El temario es magnífico y completamente actualizado a la ultima convocatoria (2016).
Saludos.
Buenas tardes a todos,
Yo también soy ambientóloga y quiero prepararme el A2 en la especialidad de Medio Natural.
No encuentro preparador para esta especialidad,¿alguien sabe dónde puedo encontrarlo o dónde puedo hacerme con el temario y casos prácticos?
Muchas gracias.
Un saludo.
buenas noches,
yo también estoy interesada en preparar las oposiciones de A2 especialidad conservación del medio natural, y no encuentro ni academia ni preparador. El unico sitio que he visto es Academia Eslava, y hay opiniones muy variadas. Estoy dispuesta acomprar temario o compartir gastos, si alguien se anima
raqueloma78@gmail.com
Hola, yo tengo un temario completo de dos academias, escríbeme a fmma2017@hotmail.com
Hola!Este temario sirve para presentarse al A2 o cambia el contenido?De valer,cual es el precio?
Gracias.Rosa.
Dispongo del temario completo:
-Escala Facultativos Superiores del Ministerio de Medio ambiente (A1): especialidades CALIDAD DE AGUAS Y CONSERVACION DEL MEDIO.
-Escala Titulados Grado Medio del Ministerio de Medio ambiente (A2): especialidades MEDIO NATURAL Y DOMINIO PÚBLICO.
-Escala Agentes Medioambientales (C1)
(La especialidad Calidad de aguas de A1 es totalmente compatible con Dominio Publico A2)
(La especialidad Conservación del medio A1 es totalmente compatible con Medio Natural A2)
Se compone del temario general, temario específico, test de todos los temas, casos prácticos, exámenes reales, inglés y muchísima documentación complementaria. El temario es magnífico.
Está totalmente actualizado a la ultima convocatoria.
Un saludo.
Contactar: thedansap@hotmail.com
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |