Al margen de la preparación a través de las academias que todos conocemos, ¿alguien conoce algún tutor que prepare A1 calidad de Aguas? Yo estaría por la zona de Valencia
Gracias
Buenas! Yo también tengo el temario y todo el material adicional, además, lo mío va sin "paja".
Contacta me
PD: ojo con vender apuntes de academias sin permiso que les cae un puro bueno, denuncia al canto (y bien fundamentada)
Al margen de la preparación a través de las academias que todos conocemos, ¿alguien conoce algún tutor que prepare A1 calidad de Aguas? Yo estaría por la zona de Valencia
Gracias
Buenos días, yo dispongo de todo el material. Si quieres que hablemos ponte en contacto conmigo, sin ningún compromiso. carlosgomezlasheras@gmail.com
A quién pueda interesar....Venta temario.png
hola a todos, estoy buscando un preparador (no academias) para la especialidad de calidad de las aguas (A1). Conocéis alguno en Madrid? Muchas gracias!!!
Hola, para las nuevas plazas que han salido que unen Conservación con Cambio Climático alguien tendría los temarios? Saludos y gracias
Buenos días, vamos a iniciar de manera inminente nuevo grupo presencial de preparación intensiva para el acceso a la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OOAA del MMA (A1) en la especialidad de Planificación y Gestión del Dominio Público. Tendremos una reunión informativa el próximo miércoles 13 de junio en Madrid. Contamos con temario actualizado y trabajamos en la materia objeto de oposición.
Cualquier duda o consulta podéis escribir a oposicionesmedioambiente@gmail.com
Buenas! lamento el cambio, aparentemente van por fusionar y tener más versatilidad a la hora de asignar puestos.
Yo tengo el temario de Calidad del 2016 y coincide en 42 temas nada mas.
Por otro lado, estoy bastante seguro que el práctico será uno de una especialidad y otra de otro.
También me aventuraría a decir que ellos mismos (los que la convocan) deben suponer que se va a presentar poca gente ya que veo que han editado un folleto informando y animando a hacer estas oposiciones y además me han dicho que han dado charlas en universidades.
Si alguien quiere contactarme tengo el mail en la firma, pero, como digo, solo tengo una parte pequeña del temario.
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 13 junio 2018 a las 20:23
Todo lo necesario para aprobar las oposiciones de técnico de Ministerio MA, especialidades Vertidos y Calidad Aguas. Para el resto de especialidades también tengo material. ¡Antes de mirar academias contacta conmigo! inspector.vertidos @ hot mail punto es
buenas estoy interesado c contacta conmigo en el email jarb35@hotmail.com un saludo
Buenas tardes,tengo el temario del 2016 efectivamente cambian temas pero el grueso ahí está,simplemente hay que actualizarlo.Precuo económico.Especialidad conservación.
Contacto en [Los usuarios no registrado no pueden publicar direcciones de email]-
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 13 junio 2018 a las 20:17
Buenos días,
Estoy buscando preparador para la parte de Medio Natural y Cambio Climático, de la convocatoria de Técnicos Facultativos de 2018. ¿Alguien podría indicarme alguna persona de contacto?
Muchas gracias de antemano
Hola,
Busco apuntes de la opción de Conservación del Medio Natural de 2016
Si alguien está interesado, ruego se ponga en contacto conmigo por mail (juancordoba88@outlook.es)
Hola,
Dispongo de temario de la oposición de Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A1) especialidad Calidad de las aguas con el temario común actualizado a la convocatoria 2018 (faltarían temas del específico solo). Cuento con muchos test y exámenes inglés, esquemas, documentación adicional,etc.
También dispongo del temario específico de la oposición de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A2) especialidad Planificación y gestión del dominio público.
Los interesados contactar a: oposmedioambiente2018@gmail.com.
Un saludo,
Hola chicos,
Yo dispongo de temario de la oposición de Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A1) especialidad Calidad de las aguas. Tengo el temario común actualizado a la convocatoria 2018 (faltan algunos temas que nos los irán pasando la academia según los vayan redactando), por lo que solo faltarían algunos temas del específico de la parte de costas. Cuento con muchos test y exámenes inglés, esquemas, documentación adicional,etc.
También dispongo del temario específico de la oposición de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A2) especialidad Planificación y gestión del dominio público.
Interesados contactarme: oposmedioambiente2018@gmail.com
Un saludo,
Buenas tardes,
Soy funcionario del Estado por la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente por la Convocatoria de 2016, Especialidad Calidad de las Aguas. Actualmente, y desde diciembre del año pasado, he decidido dedicar parte de mi tiempo libre a la preparación de estudiantes que se quieran preparar estas oposiciones, en concreto por la especialidad de Planificación y Gestión del DP. Este año han introducido novedades, principalmente en legislación de costas y actuaciones en el litoral, pero eso no es un problema dado que estudié oposiciones con anterioridad que requerían un amplio conocimiento de la Ley de Costas y su Reglamento. El temario no lo tengo organizado, ya que han hecho un cambio serio, pero cuento con material del grado medio, del grado superior y de la oposición del cuerpo de ingenieros de caminos, test y exámenes prácticos. La preparación es personal y las sesiones son online por skype, aunque en determinados casos pueden hacerse presencialmente. Para los interesados, podéis contactarme mediante el correo opos.bymiteco@gmail.com.
Un saludo y en cualquier caso mucho ánimo.
Buenos días
Nosotros abrimos grupo adaptado a la nueva convocatoria en el mes de junio. Ya llevamos unos 30 temas vistos.
La información en general sobre la oposición y las funciones de las plazas la puedes encontrar en este link:
https://audeoposiciones.com/tecnicos...o-ambiente-a1/
Si necesitáis cualquier aclaración adicional, no dudéis en contactarnos a través de este mismo foro, por teléfono o a través del correo aude_medioambiente_01@hotmail.com
Hola! si alguien está interesado en compartir gastos para el temario de "Medio Natural y Cambio Climático" de este año 2018 escribirme a oposmedionatural@gmail.com
Hola! si alguien está interesado en compartir gastos para el temario de la especialidad de "Conservación del Medio Natural y Cambio Climático" que me escriba a oposmedionatural@gmail.com
Buenas.
Yo he comprado los temarios de (oposmedioambiente2018@gmail.com) y he quedado contento. Es rápido y muy organizado. Lo recomiendo.
Un saludo,
David
Nosotros preparamos las de este año de dominio publico y planificación, para mas información escribemos a opooaama@gmail.com
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |