Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 3 9 10 11 12 13
Resultados 241 al 253 de 253

Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA.

Miembro Muy Activo Avatar de Inspector.vertidos

Predeterminado Respuesta: Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OO

Buenas! Yo también tengo el temario y todo el material adicional, además, lo mío va sin "paja".
    Contacta me
    PD: ojo con vender apuntes de academias sin permiso que les cae un puro bueno, denuncia al canto (y bien fundamentada)

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimenta Técnicos Facultativos Superiores de OOAA

Al margen de la preparación a través de las academias que todos conocemos, ¿alguien conoce algún tutor que prepare A1 calidad de Aguas? Yo estaría por la zona de Valencia
    Gracias

Miembro Activo

Predeterminado Respuesta: Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimenta Técnicos Facultativos Superiores de OOAA

Cita Iniciado por euretor Ver mensaje
    Al margen de la preparación a través de las academias que todos conocemos, ¿alguien conoce algún tutor que prepare A1 calidad de Aguas? Yo estaría por la zona de Valencia
    Gracias
    Buenos días, yo dispongo de todo el material. Si quieres que hablemos ponte en contacto conmigo, sin ningún compromiso. carlosgomezlasheras@gmail.com

Miembro Activo

Predeterminado Respuesta: Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OO

A quién pueda interesar....Venta temario.png

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

hola a todos, estoy buscando un preparador (no academias) para la especialidad de calidad de las aguas (A1). Conocéis alguno en Madrid? Muchas gracias!!!

Miembro Activo

Hola, para las nuevas plazas que han salido que unen Conservación con Cambio Climático alguien tendría los temarios? Saludos y gracias

Miembro Activo

Buenos días, vamos a iniciar de manera inminente nuevo grupo presencial de preparación intensiva para el acceso a la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OOAA del MMA (A1) en la especialidad de Planificación y Gestión del Dominio Público. Tendremos una reunión informativa el próximo miércoles 13 de junio en Madrid. Contamos con temario actualizado y trabajamos en la materia objeto de oposición.

Cualquier duda o consulta podéis escribir a oposicionesmedioambiente@gmail.com

Miembro Muy Activo Avatar de Inspector.vertidos

Predeterminado Respuesta: Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos (OOAA) del Ministerio de Medio A

Buenas! lamento el cambio, aparentemente van por fusionar y tener más versatilidad a la hora de asignar puestos.
    Yo tengo el temario de Calidad del 2016 y coincide en 42 temas nada mas.
    Por otro lado, estoy bastante seguro que el práctico será uno de una especialidad y otra de otro.
    También me aventuraría a decir que ellos mismos (los que la convocan) deben suponer que se va a presentar poca gente ya que veo que han editado un folleto informando y animando a hacer estas oposiciones y además me han dicho que han dado charlas en universidades.
    Si alguien quiere contactarme tengo el mail en la firma, pero, como digo, solo tengo una parte pequeña del temario.
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 13 junio 2018 a las 20:23
    Todo lo necesario para aprobar las oposiciones de técnico de Ministerio MA, especialidades Vertidos y Calidad Aguas. Para el resto de especialidades también tengo material. ¡Antes de mirar academias contacta conmigo! inspector.vertidos @ hot mail punto es

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Predeterminado Respuesta: Oposiciones Técnico Superior facultativo

buenas estoy interesado c contacta conmigo en el email jarb35@hotmail.com un saludo

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos (OOAA) del Ministerio de Medio A

Buenas tardes,tengo el temario del 2016 efectivamente cambian temas pero el grueso ahí está,simplemente hay que actualizarlo.Precuo económico.Especialidad conservación.
    Contacto en [Los usuarios no registrado no pueden publicar direcciones de email]-
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 13 junio 2018 a las 20:17

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

Hola,

Busco apuntes de la opción de Conservación del Medio Natural de 2016

Si alguien está interesado, ruego se ponga en contacto conmigo por mail (juancordoba88@outlook.es)

Miembro Activo

Hola,

Dispongo de temario de la oposición de Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A1) especialidad Calidad de las aguas con el temario común actualizado a la convocatoria 2018 (faltarían temas del específico solo). Cuento con muchos test y exámenes inglés, esquemas, documentación adicional,etc.

También dispongo del temario específico de la oposición de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A2) especialidad Planificación y gestión del dominio público.

Los interesados contactar a: oposmedioambiente2018@gmail.com.

Un saludo,

Miembro Activo

Hola chicos,

Yo dispongo de temario de la oposición de Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A1) especialidad Calidad de las aguas. Tengo el temario común actualizado a la convocatoria 2018 (faltan algunos temas que nos los irán pasando la academia según los vayan redactando), por lo que solo faltarían algunos temas del específico de la parte de costas. Cuento con muchos test y exámenes inglés, esquemas, documentación adicional,etc.

También dispongo del temario específico de la oposición de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A2) especialidad Planificación y gestión del dominio público.

Interesados contactarme: oposmedioambiente2018@gmail.com

Un saludo,

Página 13 de 13 PrimeraPrimera ... 3 9 10 11 12 13