Buenas tardes,
Estoy buscando el temario general y el temario para la especialidad de Medio Natural y Cambio Climático.
¿Alguien lo vende?
Gracias.
Buenas tardes,
Si alguien se está preparando las opos de tec. superior de organismos autónomos de medio ambiente, ¿me podrías decir si conocéis algún preparador o escuela de preparadores?
Miriam.
Buenas tardes,
Estoy buscando el temario general y el temario para la especialidad de Medio Natural y Cambio Climático.
¿Alguien lo vende?
Gracias.
Hola,
Estoy interesado en comprar casos prácticos resueltos de Dominio Público, pero solo aquellos que contengan ejercicios de la parte de Costas (la antigua parte de Calidad de Aguas ya la tengo cubierta), del estilo de los exámenes de A2 del año pasado o los de promoción interna de A1 de Dominio Público de convocatorias anteriores. Contacto: albertux2015@gmail.com.
Saludos.
Buenas tardes Miriam.
No se si aún sigues buscando preparación. En caso de ser para planificación y gestión de DP puedes escribirme a opos.bymiteco@gmail.com y te informo de lo que ofrezco.
Un saludo
Hola,
Yo también estoy interesada en encontrar preparador personal (no academias) de la especialidad de Medio Natural y Cambio Climático en Madrid.
Muchas gracias de antemano.
Hola! me acabo de enterar de la existencia de estas oposiciones. Llego un poco tarde para prepararme bien las de este año, me gustaria saber si vale la pena prepararselas para convocatorias futuras, creeis que iran saliendo mas plazas? Y si alguien vende el temario aunque sea solo el comun estoy interesada. Mi correo es carlota.ramontori@gmail.com.
Hola, dispongo del temario completo y muy elaborado, de la parte específica y común de las oposiciones de A1 y de A2 para OO.AA. del MMA, del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, tanto en pdf como en papel, además de exámenes prácticos y de tipo test.
Un saludo,
Hola,
vendo el temario completo de la especialidad de Medio Natural, con opción a material complementario. Mas información en el correo temario.mma@gmail.com
Saludos!
Hola, tengo temario de la especialidad de Cambio Climático y Medio Natural de la última convocatoria (academia y apuntes anteriores convocatorias). También exámenes y tests resueltos
Me podéis contactar por WhatsApp en el 676344588
Hola!!! estaba pensando en prepararme las oposiciones de Técnico superior facultativo OOAA medio ambiente A1 con la especialidad de medio natural, aunque ya no me de tiempo a prepararme pra esta convocatoria. ¿Podría alguien aconsejarme sobre alguna academia? He oído que hay dos, una se llama AUDE y la otra Eslava, pero no quiero precipitarme y apuntarme sin conocer antes alguna opinión. Sino ¿alguien sabe de algún preparador o alguien que haya aprobado y venda el temario?
muchísimas gracias de antemano
Hola!
Vendo apuntes Dominio Publico. Tengo parte general, parte especifica, test para practicar la general, ejercicios de la especifica, textos en ingles para repasar y un resumen de los temas.
El temario es de la opo de 2018, de un amigo que las aprobó ese año con estos apuntes. Por lo que he podido ir viendo el contenido es muy muy similar al que exigen este año. Eso si los temas están desordenados por lo que no puedo asegurar, que conforme vaya avanzando en el estudio me de cuenta de que falta algo. Por ese motivo lo dejo a precio muy económico.
Interesados escribirme a welltot@gmail.com puedo enviar temas de muestra.
Hola! Estoy buscando preparador y/o temario para las oposiciones de Técnico Superior Facultativo para el programa de Medio Natural, Calidad Ambiental y Cambio Climático. Si alguién sabe de alguna academia on line que prepare para estas opos, también lo agradeceré. Lo que he encontrado hasta ahora es sobre Dominio Público y me interesa el de Medio Natural.
Hola buenas tardes, alguien vende temario para las oposiciones de Técnico Facultativo Superior de OOAA de Medio Ambiente para la especialidad de Medio Natural, Calidad Ambiental y Cambio Climático para este año 2020[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=2]? O conoce algún preparador para las mismas? Muchas gracias
[/SIZE][/FONT]
Hola! Estoy buscando temario y/o preparador para Técnico Superior, del programa de Medio Natural, Calidad Ambiental y Cambio Climático.
Si alguien tiene algo o sabe de algún preparador, estaría muy agradecida.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Hola, estoy buscando el temario de la parte general y de la de Medio Natural. Si alguien lo vende, le agradecería que se pusiera en contacto conmigo en el mail blaublume79@yahoo.es. Gracias!
Hola, yo también estoy interesada en ambas partes, me podrías contactar a mi correo blaublume79@yahoo.es?
Escríbeme un mail y te ayudo
medioambiente.oposicion@gmail.com
Saludos
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |