Hola a todos,
encontré una academia que vende el temario común y el temario específico para conservación y medio ambiente. Si alguien esta interesado en compartir los gastos que me mande un correo a irenenieto.12@gmail.com
Hola a todos!
Yo estoy interesada en la especialidad de calidad de aguas! Hay grupo formado?
Y para adquirir el temario contad conmigo para reducir costes!
Saludos!
Hola a todos,
encontré una academia que vende el temario común y el temario específico para conservación y medio ambiente. Si alguien esta interesado en compartir los gastos que me mande un correo a irenenieto.12@gmail.com
Hola, imparten también de calidad de aguas? ¿Qué academia es?
Gracias!!
Hola Jose. Yo estoy igual que tú, voy a escribir a inspector.vertidos y he escrito en otro grupo del foro a ver si alguien me contesta. Por mi compartimos gastos para calidad de aguas sin problemas :-). Estarías también interesado en todo lo demás? ( general, casos prácticos etc?)
Hola, yo también estoy buscando el temario para calidad de aguas y estaría bien compartir gastos. También estaría interesado en el resto de apartados como en el temario general, o los casos prácticos o las pruebas de idiomas.
Lo mismo digo. Si alguien quiere organizarse, que me escriba a opeconservacion2015@yahoo.es
Hola!
Me gustaría también conseguir tanto el temario común como el de la especialidad de calidad de aguas, si es compartiendo gastos mejor que mejor. Dejo mi email para que puedan ponerse en contacto conmigo: [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN INCLUIR EMAILS NI ENLACES]
Saludos!
Última edición por Pablo Mtnez; 17 agosto 2015 a las 11:28 Razón: [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN INCLUIR EMAILS NI ENLACES]
Hola a todos! me gustaría conseguir tanto el temario general como el de conservación del medio natural, si alguien está interesado en compartir gastos: e.zazo@hotmail.com
Gracias!!
Hola Jose, me gustaría conseguir el temario y abaratar costes, te interesa?
Buenas a todos!!
Yo estaría interesada en el temario específico de calidad de aguas. Si alguien más está interesado podemos hacer un grupo para conseguir el temario y compartir gastos.
mi mail es charotamm@gmail.com
Última edición por Arevrec; 19 agosto 2015 a las 23:07
Buenas!
Creo que estamos todos en la misma situación, nos ha pillado el toro pero bien! Yo estoy interesada en la especialidad en calidad de aguas, si alguien tiene el temario, no me importaría compartir los gastos, si no, sabeis alguien donde se puede conseguir?
He visto páginas que preparan para la oposición y te dan el temario, pero la cuota son 150€/mes, por ahora voy a intentar conseguirlo por otro lado, a ver si sale mas económico.
Un saludo!
Hola! Yo también me voy a presentar a la especialidad de Conservación del medio y estoy interesada en compartir gastos en la compra del temario. Mi e-mail: cmcuesta@yahoo.es
Pásame tu correo electrónico!
Yo estoy interesada en comprar el temario de calidad de aguas si lo cogemos entre varios así que contad conmigo
Charotamm@gmail.com
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |