Hola. Yo estoy interesada, tienes algún temario localizado o hecho algún grupo para compartir gastos?
Avísame a isramirezp@hotmail.com para buscar y compartir gastos.
Gracias
Hola!
Yo también estaría interesado puesto que pienso presentarme a la oposiciones en un par de años y no estaría nada mal poder ir ya preparándolo.
Contacta conmigo por aquí: msantiagoherrera@gmail.com y me cuentas un poco el precio para compartir gastos. Gracias de antemano.
Hola!
Yo también estaría interesado puesto que pienso presentarme a la oposiciones en un par de años y no estaría nada mal poder ir ya preparándolo.
Contacta conmigo por aquí: msantiagoherrera@gmail.com y me cuentas un poco el precio para compartir gastos. Gracias de antemano.
Hola!
Yo también estoy interesada en obtener el temario específico de Conservación del Medio Natural así como el temario general. ¿Alguien me podría indicar dónde conseguirlo? o si alguno ya lo tiene, podríamos compartir gastos.
Saludos!
Hola FOSI76 y migramar, y al resto de opositores!! Yo también estoy interesada en el temario general y el de Ingenieria de Saneamiento. Mi mail es beatriz_gil_corral@hotmail.com.
Hola!
Aprobé la oposición de ingeniería de saneamiento y he participado en el tribunal calificador un par de años.
Aunque algunos temas han cambiado, en general los temas específicos son parecidos casi idénticos a cuando yo aprobé, algunos exactamente iguales, otros cambia solamente la legislación y otros son nuevos. De los nuevos no los tengo preparados pero si podría conseguirte libros o artículos en los que están muy bien desarrollados.
Contacto: polilla245@orangemail.es
Última edición por polilla245; 09 septiembre 2015 a las 13:48 Razón: Di datos personales que prefiero no aportar
Hola a todos!
Soy nueva en este tema de las oposiciones... Tambien estaria interesada en la conservación del medio natural y la idea de compartir gastos me parece genial!! Os dejo mi mail tb: paula.v1990@gmail.com
Un saludo!
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 29 julio 2016 a las 09:18
Hola
Yo tamben estaria interesada en compartir gastos del temario de conservacion. Si estas interesado te dejo mi email [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS NI URL]
Gracias
Un saludo
Hola
Yo tamben estaria interesada en compartir gastos del temario de conservacion. Si estas interesado te dejo mi email [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS NI URL]
Gracias
Un saludo
Hola!!!
Estaría interesada en comprarte el temario. No sé como contactarte. Te dejo mi correo: elenasgmedina@gmail.com
Gracias
Un saludo
Elena
Hola!!!
Estaría interesada en comprarte el temario. No sé como contactarte. Te dejo mi correo: elenasgmedina@gmail.com
Gracias
Un saludo
Elena
Hola!!!
yo también estaría interesada en compartir temario. Mi correo, para que me contactes: elenasgmedina@gmail.com
Gracias
Saludos
Elena
Hola!!!
yo también estaría interesada en compartir temario. Mi correo, para que me contactes: elenasgmedina@gmail.com
Gracias
Saludos
Elena
Hola!!
Cuento con el temario actualizado (comunes, especificos y examenes) preparados por academia del area de CONSERVACION DEL MEDIO NATURAL.
Si alguien esta interesado en tenerlo que contaçte conmigo en adelygarlla50@gmail.com
Saludos
Hola!!
Cuento con el temario actualizado (comunes, especificos y examenes) preparados por academia del area de CONSERVACION DEL MEDIO NATURAL.
Si alguien esta interesado en tenerlo que contaçte conmigo en adelygarlla50@gmail.com
Saludos
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |