Página 5 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 279
Like Tree3Likes

Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA.

Usuario Verificado Avatar de Inspector.vertidos
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Oposiciones Técnico Superior facultativo

El post anonimo me ha hecho plantear lo actualizado que está lo que vendo (Calidad, Vertidos e Ingenieria), por mi parte el tema de legislación está prácticamente actualizado, eso si, por problemas de tiempo no he podido mirar pagina por pagina para cambiar algunas referencias anticuadas, así que a los que se lo vendo les doy directrices: este RD ahora es este otro, estas ordenes no estan vigentes etc.
    Y esto ha sido por unos cambios legislativos recientes, hasta entonces los tenia actualizado completamente.
    Eso sí, cuando vuelva a tener tiempo los modificaré nuevamente.
    Un saludo.

inspector.vertidos@hotmail.es
    Última edición por Inspector.vertidos; 13 octubre 2015 a las 10:54 Razón: añadir email

2. .
    No registrado
    Anónimo

Puede que en el mundo de la piruleta donde si no tienes trabajo tus padres te ayudan económicamente con lo que sea el temario te cuesta 100€, pero en el mundo real el temario cuesta unos 100€ después de que te hayas juntado con un grupo para compartir gastos.

Al parecer os importa más vuestra comodidad que todos tengamos acceso a estas oposiciones.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Puede que en el mundo de la piruleta donde si no tienes trabajo tus padres te ayudan económicamente con lo que sea el temario te cuesta 100€, pero en el mundo real el temario cuesta unos 100€ después de que te hayas juntado con un grupo para compartir gastos.

Al parecer os importa más vuestra comodidad que todos tengamos acceso a estas oposiciones.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia
    aguas residuales

perdona, pero eso que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza
    Primero: no tepagan 150 euros por un tema
    Segundo :lo tienes y te lo venden a 15 euros tema , en cierta academia
    tercero: si lo compras a gente que lo tiene te cuesta bastante mas de un euro.
    cuarto :tienes una academia que te saca los generales y todos de CAlidad y Conservacion...muy bien hechos y actualizados , creo q ue son 120 euros al mes.
    Ah y no soy de ninguna academia , me voy a presentar con mi ciencia infusa y difusa..pq he trabajado 20 años en el mundo del saneamiento cuando algunos no habiais nacido y nos dedicabamos cuatro a la construcción y explotación....la siguiente convocatoria me saldrá mejor pq estoy confeccionando un temario estupendo....

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    aguas residuales

perdona, pero eso que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza
    Primero: no tepagan 150 euros por un tema
    Segundo :lo tienes y te lo venden a 15 euros tema , en cierta academia
    tercero: si lo compras a gente que lo tiene te cuesta bastante mas de un euro.
    cuarto :tienes una academia que te saca los generales y todos de CAlidad y Conservacion...muy bien hechos y actualizados , creo q ue son 120 euros al mes.
    Ah y no soy de ninguna academia , me voy a presentar con mi ciencia infusa y difusa..pq he trabajado 20 años en el mundo del saneamiento cuando algunos no habiais nacido y nos dedicabamos cuatro a la construcción y explotación....la siguiente convocatoria me saldrá mejor pq estoy confeccionando un temario estupendo....

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    aguas residuales

En serio estoy flipando.......Hay temarios y los hay buenos y tu te amplias o lo que quieras , que cambien una ley no es problema , vas a google pones nombre de la ley y ya esta , ademas la ley es mejor estudiarla directamente que por tema.
    dos sobre la fecha de examen solo teneis que ir a MAGRAMA-Empleo Publico- nuevas convocatorias, o convocatorias en curso y ahi esta, ayer no habia salido nada, cuando salga tienes el número (si nos numeran), y si no cuentas.
    Dificilmente será a finales de noviembre, porqué tinen que salir lista provisional de admitidosy excluidos
    excluidos subsanar , para eso tienen 10 dias... vuelta a salir los admitidos finalmentey luego convocan con 15 como poco el examen pero que sepa núnca se ha hecho con ese tiempo tan corto , si saliesen mañana podrian contra reloj si no ,no.
    AHHHHHHHHHHH y no hagais caso hay mucho listillo(a) por ahi...es increible , es como para despistar y el que aprueba es el que estudia ni mas ni menos....aunque tengamos los mismos apuntes.......un saludo y suerte

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    aguas residuales

En serio estoy flipando.......Hay temarios y los hay buenos y tu te amplias o lo que quieras , que cambien una ley no es problema , vas a google pones nombre de la ley y ya esta , ademas la ley es mejor estudiarla directamente que por tema.
    dos sobre la fecha de examen solo teneis que ir a MAGRAMA-Empleo Publico- nuevas convocatorias, o convocatorias en curso y ahi esta, ayer no habia salido nada, cuando salga tienes el número (si nos numeran), y si no cuentas.
    Dificilmente será a finales de noviembre, porqué tinen que salir lista provisional de admitidosy excluidos
    excluidos subsanar , para eso tienen 10 dias... vuelta a salir los admitidos finalmentey luego convocan con 15 como poco el examen pero que sepa núnca se ha hecho con ese tiempo tan corto , si saliesen mañana podrian contra reloj si no ,no.
    AHHHHHHHHHHH y no hagais caso hay mucho listillo(a) por ahi...es increible , es como para despistar y el que aprueba es el que estudia ni mas ni menos....aunque tengamos los mismos apuntes.......un saludo y suerte

14. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Material para las oposiciones del MAGRAMA:
    inspector.vertidos@hotmail.es

PD: Por cierto, que los precios por tema que se han comentado me parecen un abuso
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 29 julio 2016 a las 09:27

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Cita Iniciado por polilla245 Ver mensaje
    Habitualmente está relacionado con el medio ambiente, aunque sea de manera tangencial. Lo mismo te ponen un "Bloom" de algas rojas en una bahía de Florida como de los criterios que impone el ayuntamiento de Londres a los fontaneros para la reducción de consumo de agua. Lo que cambia es luego en la entrevista. Ahí te pueden preguntar cualquier cosa. Pero no explico más. El que quiera más detalles que me compre los apuntes, jajajaja...
    Un saludo.
    Pero, ¿es que vendes los temas del Ejercicio de Idiomas?

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

No, pero aprobé después de dos convocatorias y fui vocal del tribunal en dos ocasiones y sé de qué va el asunto. Vendo los temas y demás, pero justo lo de inglés no.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Cita Iniciado por polilla245 Ver mensaje
    No, pero aprobé después de dos convocatorias y fui vocal del tribunal en dos ocasiones y sé de qué va el asunto. Vendo los temas y demás, pero justo lo de inglés no.
    Por favor, ¿Por cuando me venderías los temas de DOMINIO PUBLICO?

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Los temas de dominio público no los tengo. Tengo los de Ingeniería de Saneamiento

24. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenas, yo tengo examenes de ingles, entre otro material, mi contacto es: inspector.vertidos [] hotmail.es

26. .
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Todo lo necesario para aprobar las oposiciones de técnico de Ministerio MA, especialidades Vertidos y Calidad Aguas. Para el resto de especialidades también tengo material. ¡Antes de mirar academias contacta conmigo! inspector.vertidos @ hot mail punto es
    Última edición por Moderación ForosAmbientales; 29 julio 2016 a las 09:31

28. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Temario Oposición Técnico Superior Facultativo de Medio Ambiente

Buenos días,

yo también estoy buscando temario para las oposiciones, me sirve actualizado a 2015. Si hay alguien interesado en vender o compartir compra que me contacte!
    [eliminado]
    Última edición por quercus; 29 marzo 2016 a las 11:09 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

Predeterminado Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA venta

Hola!

Dispongo del temario de las oposiciones de Técnico superior facultativo de medio ambiente especialidad de conservación del medio natural, actualizado! para quien le interese hacerse con él podemos contactar a través de email, os dejo el mio: arturodriguezi90@gmail.com

Gracias y ánimo para quien decida meterse en estas oposiciones.

32. .
    elpirao40
    Anónimo

Predeterminado Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA venta

Cita Iniciado por Malala Ver mensaje
    Hola,

Hay alguien que tenga los apuntes de convservación o sepa dónde puedo conseguirlos??

Gracias!!
    Yo tengo los apuntes actualizados para la oposición del año pasado. Si te interesa escribeme a [editado]

Un saludo
    Última edición por quercus; 04 abril 2016 a las 09:07 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de email

34. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por elpirao40 Ver mensaje
    Yo tengo los apuntes actualizados para la oposición del año pasado. Si te interesa escribeme a [editado]

Un saludo
    Hola! Yo también estoy buscando los apuntes actualizados de la especialidad de conservación, pero veo precios desorbitados...
    No puedo ver el e-mail.
    Saludos

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Apuntes Temario General - Oposiciones Tecnicos Facultativos en OOAA

Buenas tardes:

Estoy pensando en prepararme las oposiciones de técnico facultativo superior de organismos autónomos del ministerio de Medio Ambiente.

He visto que el temario consta de una serie de temas generales (55 en total) y otra parte correspondiente a una especialidad de elección. Me gustaría empezar a prepararme los temas generales.. ¿Sabría alguien decirme donde puedo conseguir los apuntes del temario general sin pasar por academia?

muchas gracias!

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: Apuntes Temario General - Oposiciones Tecnicos Facultativos en OOAA

Buenas!
    Yo también estoy pensando en hacer unas de Medio Ambiente, no sé si las superior (A1) o las de Agente de Medio Ambiente (C121).
    Nunca he afrontado unas oposiciones, así que estoy un poco perdida. No encuentro a ademias en Málaga y quiero seguir el foro a ver si me aclaro.
    ¿Sabéis si piden nivel de inglés?

Un saludo, gracias!

40. .
Página 5 de 14 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima