Apúntate al curso de
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima
Resultados 101 al 120 de 265
Like Tree3Likes

Compra-Venta de Servicios de Preparadores y Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA.

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

Predeterminado Respuesta: Apuntes Temario General - Oposiciones Tecnicos Facultativos en OOAA

Hola Belinda:

Creo que no piden nivel específico de inglés, pero en el segundo ejercicio tienes que traducir un texto del inglés al español, por lo que algo tienes que saber...

Yo preguntaba en este foro si alguien tuviera los apuntes del temario general para la escala de técnicos facultativos en organismos autónomos (A1)... estaría dispuesto a pagar por ellos!

Gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Madrid

Predeterminado Respuesta: Apuntes Temario General - Oposiciones Tecnicos Facultativos en OOAA

Hola! para los interesados en el temario para las oposiciones de Técnicos Facultativos de OOAA decir que dispongo de él. Actualizado a fecha de 2015 y completo, test y supuestos prácticos. Para hablar del temario si queréis contactar conmigo hacedlo a través del correo: arturodriguezi90@gmail.com. Gracias!! y ánimo a todos los que se vayan a meter en estas opos.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,
    La prueba de inglés en el A1 y es obligatoria. Consta de un primer examen en el que te leen un texto dos veces y tienes que hacer un resumen en español (como si fuera un resumen de prensa) y luego, tr dan un texto en inglés y tienes que traducirlo. Los textos suelen estar relacionados con el medio ambiente y la traducción suele ser bastante largo.
    Unos días después te convocan para leer lo que has escrito ante el Tribunal y tener una pequeña conversación en inglés
    Sobre los apuntes, y por peor experiencia propia, no OS fiéis de la gente que ofrece temario sin garantías. Comparad y si podéis acudir a una academia. Yo compré un temario a un chico que me mandó previamente un par de temas para hacerme una idea y cuando le pagué, me mandó el resto y era... En serio... Copia y pega de alguna web ,sin actualizar y muy cortos. Un desastre.
    Hay post de academias. Por aquí se ha hablado de preparadoresmedioambiente (tienen web) y eslava.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

Hola Belinda,
    No te pide que tengas un título oficial de inglés aunque la prueba de inglés yo considero que es un B2 "altito" aunque puede variar mucho en función del nivel de la gente que se presenta. La prueba se hace en dos días:
    - 1º día: leen un texto en inglés y tienes que hacer, en 30 minutos, un resumen en español de lo escuchado. Lo leen 2 veces. A continuación te dan un texto en inglés para traducir. Suele ser bastante largo y nadie le da tiempo a traducirlo bien y de un tema relacionado con el medio ambiente. En la web del Ministerio (apartado "empleo público") aún están colgados los textos de este año.
    - 2º día: te convocan para leer ante el tribunal lo que escribiste y para tener una pequeña conversación en inglés. La conversación no es con el tribunal sino con un profesor de inglés aunque el tribunal ¡por supuesto! está ahí vigilándote y mirándote todo el rato. Para mí fue un poco estresante, la verdad.
    También puedes elegir otro idioma (francés o alemán) pero es voluntario, sólo suma puntos.

Por ahí arriba se ha hablado también de apuntes y temario de esta oposición. Yo, por si os sirve, os puedo contar mi experiencia y mi opinión: yo me hice mi temario hace bastante años con mucho esfuerzo y tiempo pero, la verdad es que si te lo dan ya hecho ganas mucho tiempo porque directamente lo"único" que tienes que hacer es estudiar, estudiar y estudiar. Conozco a compañeros que compraron el temario y tuvieron buenas y malísimas experiencias (temas incompletos, temas desfasados, mal redactados...) con lo que se gastaron el dinero para nada. En principio, y si volviera a preparármelas intentaría ir a una academia y que me lo dieran todo hecho y bien, claro. Además, con alguna orientación para el caso práctico. Este año en el test hicieron una limpia bastante grande pero otras convocatorias la "limpia" fue en el caso práctico. Además, me informaría muy mucho antes de desembolsar el dinero y por supuesto, nada de particulares! jaja es mi opinión, pero no me gusta que la gente venda algo mientras que otras empresas lo hacen de manera legal. Debe ser que el eslogan de "hacienda somos todos" caló hondo en mí jajaja.
    Como siempre digo, ánimo a todos. Son oposiciones duras pero merece la pena.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Hola, yo me presente el año pasado y este año me vuelvo a presentar consegui el temario pagando una pasta, asique ahora lo vendo para poder curar la puñalada que me metieron, tengo el general del 2099 y el general y especifico de conservacion de medio natural actualizado del 2016, el que este interesado que me escriba a nuna_2005_@hotmail.com

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Predeterminado Respuesta: Temario Oposición Técnico Superior Facultativo de Medio Ambiente

Ponte en contacto nuna_2009_@hotmail.com

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Predeterminado Respuesta: Temario Oposición Técnico Superior Facultativo de Medio Ambiente

Cita Iniciado por Nuna Ver mensaje
    Ponte en contacto nuna_2009_@hotmail.com
    Hola, yo también estaría interesado en los temarios, he escrito a la dirección de correo y me lo devuelve.

Un saludo

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

nuna_2005_@hotmail.com estaba mal la dirección perdona

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Predeterminado Respuesta: Oposiciones Técnico Superior facultativo

Yo dispongo del temario pregunta en nuna_2005_@hotmail.com
    visitar la zona de venta-compra

18. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

Nota de moderación

Los ofrecimientos de servicios y las demandas de éstos, se realizarán exclusivamente en el apartado de Compra/Venta del foro: Anuncios Compra-Venta
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Predeterminado Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA venta

Oferta en el temario!

-TGeneral 2009
    -T General 2016
    -T Especifico Conservacion

Contacto: nuna_2005_@hotmail.com
    Última edición por Nuna; 13 abril 2016 a las 13:56

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Contacta:nuna_2005_@hotmail.com

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Cita Iniciado por Malala Ver mensaje
    Hola,

Hay alguien que tenga los apuntes de convservación o sepa dónde puedo conseguirlos??

Gracias!!
    Contacta: nuna_2005_@hotmail.com

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Hola a todos. Dispongo del temario completo Escala Facultativos Superiores del Ministerio de Medio ambiente (MAGRAMA) y sus Organismos Autónomos, especialidad CONSERVACION DEL MEDIO. Se compone del temario general, temario específico, test de todos los temas, casos prácticos, exámenes reales, inglés y muchísima documentación complementaria. El temario es magnífico y completamente actualizado a 2016.
    Contactar : thedansap@hotmail.com

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

Hola! Aquellas personas interesadas en el temario actualizado para el año 2015, así como test y casos prácticos, en referencia a las oposiciones de Técnicos Facultativos de OOAA, especialidad Calidad de Aguas, ponerse en contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: marverblavil@gmail.com
    Suerte!

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

Predeterminado Temario común y específico calidad de aguas para oposición técnico superior facultativo OOAA MMA

Hola! Aquellas personas interesadas en el temario actualizado para el año 2015, así como test y casos prácticos, en referencia a las oposiciones de Técnicos Facultativos de OOAA, especialidad Calidad de Aguas, ponerse en contacto a la siguiente dirección de correo electrónico: marverblavil@gmail.com
    Suerte!

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Dispongo del temario completo Escala Facultativos Superiores del Ministerio de Medio ambiente (MAGRAMA) y sus Organismos Autónomos, especialidad CONSERVACION DEL MEDIO. Se compone del temario general, temario específico, test de todos los temas, casos prácticos, exámenes reales, inglés y muchísima documentación complementaria. El temario es magnífico y completamente actualizado a 2016.

Contactar : thedansap@hotmail.com

Saludos.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

Predeterminado Temario calidad de las aguas. Técnico superior facultativo

Suerte!

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

Suerte!

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    MADRID

Predeterminado Respuesta: Temario de Técnico Superior Facultativo de OOAA venta

precios competitivos.
    Suerte!

40. .
Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima