ponte en contacto conmigo, estoy interesado:
javiabelo@hotmail.com
Hola, estoy planteandome presentarme para las oposiciones de tipo B del MMA, en la especilaidad de conservación del medio natural. Es por ello que estoy buscando un temario base para ir completandolo con información adicional. Si hay alguien más interesado, podriamos comprarlo a media. Un saludo!
ponte en contacto conmigo, estoy interesado:
javiabelo@hotmail.com
Buenos días:
La Oferta de Empleo Público de la Administración del Estado, publicada en el BOE de hoy (23/03/2015) prevé la convocatoria de 23 plazas para Técnicos Facultativos Superiores de OOAA del Ministerio de Medio Ambiente para este año. Yo soy funcionario de esta Escala y, además de vender el temario elaborado por mi y adaptado a la convocatoria que se realice para este año, prepararé a opositores a través de clases presenciales o vía internet. Para cualquier consulta poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico: oposicionesma2015@gmail.com.
Buenos días,
Estoy interesada en prepararme las oposiciones, pero su correo me da error.![]()
Buenas
Yo tengo el temario común, el específico, test y demás documentación.
Para el técnico superior siempre piden inglés, y puede que si algún día convocan grado medio también lo pidan.
Mi contacto: inspector.vertidos@hotmail.es
Hola a todos,
Las oposiciones de Técnico Facultativo Superior de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente es un proceso selectivo con cuatro exámenes eliminatorios: tipo test, practico, idioma y oral o cante de temas. Normalmente el primer y el segundo examen eran antes de verano, este año ya veremos.
Han salido 23 plazas que es una cantidad bastante buena teniendo en cuenta la gente que se presenta (no soy muy multitudinarias) y lo que se vinieron convocando hasta el año 2009.
Si OS interesa saber más, un grupo de funcionarios que aprobamos esta oposición estamos organizando un grupo para prepararlas. Podéis escribirnos y os contamos más! preparadoresmedioambiente@gmail.com
Hola a todos,
La ultima convocatoria de estas oposiciones fue en el año 2009 y fue una convocatoria diferente a las anteriores, ya que cambiaron algo las especialidades. Lo mejor es coger las convocatorias de 2008 y 2009, por ejemplo, y compararlas, es cómo mejor se ven mejor las diferencias. Por el numero de plazas que han salido este año (23) es probable que las especialidades que salgan se parezcan más a las del 2008 que al 2009.
El tercer examen, como comentan, es la prueba de idiomas (traducción de un texto, listening y un pequeño oral mediante entrevista).
Si necesitáis mas información un grupo de funcionarios que aprobamos esta oposición estamos organizando un grupo para prepararlas, por supuesto, suministrando el temario actualizado. En principio, las especialidades de Calidad de Aguas, Control de Vertidos y Conservación del Medio Natural.
Si os interesa o simplemente para pedirnos mas informacion y orientaros más, podéis escribirnos a preparadoresmedioambiente@gmail.com
Creo que es con dos "m": mma. No me han respondido tampoco, acabo de escribirlo. Quería manifestar que estoy bastante desesperada con este tema, pues desde que me enteré del BOE, no he encontrado nada de información segura/fiable de nadie que prepare, envío correos y tardan en contestar...algunos directamente me dicen que no saben si van a preparar....Por no hablar del temario, inexistente en todo google. No sé pero como siga pasando el tiempo no va a merecer la pena estudiar
Hola,
Pues podremos suministrarlo con mucho trabajo y esfuerzo. Estamos muy comprometidos con este proyecto y de todas formas, hay una gran parte del temario que se sabe va a entrar y hay que empezar cuanto antes (por ejemplo, el derecho comunitario en materia de aguas, convenios internacionales, texto refundido de la Ley de Aguas, entre otras materias). Visita nuestra página web Preparadores Medio Ambiente | La mejor Web para preparar tus oposiciones Si tienes cualquier otra duda, puedes también escribirnos.
Todavía no han salido, hay que estar atentos al BOE.
Según creo yo, saldrán como muy tarde a mediados de junio.
Saludos
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 29 julio 2016 a las 10:03
Última edición por Pablo Mtnez; 21 julio 2015 a las 10:08 Razón: DATOS PERSONALES
Recuerdo mi correo electronico: inspector.vertidos@hotmail.es para quien esté interesado/a en comprar no sólo los apuntes de Vertidos (Calidad), si no también miles de preguntas tipo tests, los prácticos y el examen de inglés, todo lo básico para aprobar.
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 29 julio 2016 a las 10:06
Hola!
Estoy buscando temario para la especialidad de Conservación del Medio Natural para la oposición de Técnico Facultativo Superior de OOAA del Ministerio de Medio Ambiente. Si alguien está interesado podemos comprarlo de forma conjunta y compartir gastos. Aún no he localizado a nadie que ofrezca el temario de esta especialidad, aunque sea antiguo. Podéis contactar conmigo en vitonich@hotmail.com.
Gracias!
Chicos
Quiero ir a Ingeniería del Saneamiento. Hay alguien que disponga del temario?
Podeis contactarme en mi mail: davidcobasfraile@gmail.com
Saludos
Última edición por DavidCobas; 31 julio 2015 a las 16:55
Hola, yo tb me presentare por conservación del medio natural, he preguntado en academias y no me convienen las condiciones.. Quedó comprar el temario a medias cn alguien,algún interesado?
hola me gustaria ir a calidad de aguas
quiero un grupo para comprar el temario y minorizar los costes si alguien quiere que me avise![]()
Hola, yo también estoy interesada en calidad de aguas. Si te enteras de alguien que quiera comprar el temario. Yo estoy dispuesta para minimizar costes
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |