Apúntate al curso de
Resultados 1 al 4 de 4

Venta apuntes Oposición Ministerio Medio Ambiente

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León

Predeterminado Venta apuntes Oposición Ministerio Medio Ambiente

Hola,

Yo me presenté a la convocatoria de 2009 de Calidad de Aguas. En los años anteriores solían salir plazas tanto de nivel A1 (Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente) como A2 (Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente) con bastante frecuencia.

Las estuve estudiando durante más de un año, así que tengo un buen número de temas, algunos preparados por mí y otros que recogen la legislación e informes necesarios para su estudio. Como decía, pueden servir como base para preparar las oposiciones A1 y A2 de todo lo relacionado con la temática de aguas (Control de Vertidos y Calidad de Aguas). Éste es su contenido (no está actualizado desde 2009 ya que no volvieron a salir convocadas):

• Aproximadamente 40 temas de la parte específica (de 70 que formaban esta parte del temario).
    • Aproximadamente 20 temas de la parte común (sobre un total de 54). Hay algún otro que no está incluido dentro de estos 20, como por ejemplo el de la Constitución, y que se consigue simplemente descargándoselo del BOE.

Además fui guardando el listado de temas que entraban, exámenes, enunciados de los supuestos prácticos, etc., principalmente en lo relacionado a Calidad de Aguas y Control de Vertidos ya que tienen temarios bastante parecidos, pero también tengo algún otro de las demás especialidades. Esta información puede ser utilizada para preparar un temario propio antes de que salga la convocatoria oficial (¿junio?) y aprender cómo son los modelos de examen, que ya no están en la web del Ministerio.

Todo ello está en formato electrónico. No me importaría enviar uno de los temas como ejemplo y una tabla sobre qué exámenes anteriores tengo, etc., para saber lo que se estaría comprando.

Si alguien está interesado, puede dejar su correo electrónico respondiendo a este post o contactar conmigo a través del sistema de mensajes del foro.

Un saludo,

Pablo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Predeterminado Respuesta: Venta apuntes Oposición Ministerio Medio Ambiente

Hola Pablo:

Estaría interesado en poder disponer de más datos al respecto; te dejo mi email: jecabflo@gmail.com

Un saludo

Jesús

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco

Buenas, estoy interesado en el temario para las oposiciones como A2, te dejo mi mail y me envias mas info por favor: ajardinarte@gmail.com

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Pablo de Olavide

Buenas tardes,
    estaría interesada en el temario de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente A2. Si sigues teniendo el temario puedes ponerte en contacto conmigo: letigc89@hotmail.es

Saludos

8. .