¡Hola chicos!
Ya sé que ser estudiante es difícil, y más trabajar al mismo tiempo, por eso mismo les presento Mylittlejob, una web sensacional en la que pueden registrarse utilizando la dirección de correo electrónico de su universidad y ya está, pueden empezar a hacer trabajos desde la comodidad de su hogar y sin ninguna responsabilidad (a no ser que se decida hacer uno de los trabajos que proponen, claro está)
Registrarse en Mylittlejob no tiene ningún costo, ya yo estoy registrada y publicar en un blog es uno de los primeros trabajos que te piden. Para registrarse basta con acceder a: http://bit.ly/MylittlejobEs
Al principio estaba solo disponible para estudiantes de Reino Unido, Alemania, Austria, Suiza, Países Bajos, Luxemburgo y Lichtenstein, pero ahora también está disponible en España, así que aprovechemos la oportunidad.
Los primeros trabajos son bastante sencillos y por ello pagan poco por ellos, pero a medida que van ganando puntos los trabajos van siendo más elaborados y se puede ganar más dinero por ellos, sencillo ¿no?
Para trabajar basta con tener conexión a internet y alguna que otra hora disponible, nosotros mismos escogemos en qué momento trabajar y dónde hacerlo, así que ¡anímense!