Buenass,
estoy también interesada en adquirir el temario de Calidad de Aguas.
Mi correo: isabel.dcs.84@gmail.com
Estoy interesada en adquirir el temario de calidad de las aguas para las oposiciones de técnico superior facultativo del ministerio de medio ambiente. Si hay alguien que disponga de él y esté interesado en venderlo por favor que contacte conmigo a cglopez1981@gmail.com.
Buenass,
estoy también interesada en adquirir el temario de Calidad de Aguas.
Mi correo: isabel.dcs.84@gmail.com
Hola!
Yo también estaría interesada en obtener el temario para estas oposiciones especialidad Calidad de aguas y vertidos. Mi correo es irene.nmartin@gmail.com.
Un saludo
Hola a todos! Yo también estoy interesada en adquirir el temario de Calidad de Aguas y Vertidos, mi email es: luna_azul18_7@hotmail.com
Si alguien puede informarme de cómo encontrarlo, le estaría muy agradecida!
Mil gracias de antemano!!!!!
Luisa
Hola! yo también estoy interesada en adquirir el temario de Calidad de Aguas. Mi correo es martaga4@gmail.com
Gracias!
Marta
Hola!
También estaría interesado en adquirir el temario. Mi correo es 8luisrp@gmail.com
Hola, alguno de vosotros lo ha conseguido? alguien puede aconsejarme academia o donde adquirirlo?
Gracias y un saludo!
Buenas, estoy interesada en la de calidad de aguas, alguien sabe sobre que fecha serán los examenes. Gracias y un saludo!!
Yo también estaría interesada en obtener el temario, y también agradecería información acerca de preparadores y academias. ¿Alguien conoce alguna web de preparadores online diferente a Preparadores Medio Ambiente | La mejor Web para preparar tus oposiciones y OPOSICIONESMEDIOAMBIENTE.COM - PREPARADORES JC ? ¿Dónde podría informarme acerca de preparadores particulares o academias en Albacete?
Gracias, y un saludo!
Yo también estoy interesado en el temario de calidad de aguas. Si alguien quiere compartirlo mi emai es [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS NI ENLACES]
Buenas, yo vendo todo lo necesario para pasar la oposicion, aunque mi temario esta mas orientado a Vertidos.
Por favor, escribidme a inspector.vertidos@hotmail.es para mas información.
Hola! Yo también estoy interesada en comprar el temario general y de especialidad para calidad de aguas. No importa si es de 2008 o 2009, y si tenéisaalgún caso práctico, consejo para la prueba de presentación oral etc también se agradece :-). He decidido presentarme pero no puedo pagarme la academia más otro máster que tengo planeado...mi correo es:alba.arenassanchez@gmail.com GRACIAS!
Hola! Alguien que vaya a comprar el temario de Medio Natural? Apenas encuentro nada!mi mail [USUARIOS NO REGISTRADOS NO PUEDEN PUBLICAR EMAILS NI ENLACES]
Gracias!
Buenas,
Soy otro más que está interesado en adquirir el temario general y el de calidad de las aguas (+ ejercicios si es posible), ya sea compartiendo gastos en equipo o comprándolo a alguien directamente que lo venda. Contactar por privado o albertux2015@gmail.com.
Saludos!
Os pego una página web que os puede interesar sobre estas oposiciones: Preparadores Medio Ambiente | La mejor Web para preparar tus oposiciones
Suerte a todos!
Buenas! Yo también estoy interesada en este temario, alguien tiene idea del precio que puede tener?
Hola,
Estoy interesada en el temario de calidad de aguas. ¿Dónde podría conseguirlo? Gracias
Hola! Estoy haciendo grupo para el temario general y el temario de calidad de aguas. escribirme a caro_s9@hotmail.com si estáis interesados antes del miércoles 26 de agosto.
Buenas, el plazo termina el 21 de septiembre, no se queden rezagados!
Material, tests y demás en inspector.vertidos@hotmail.es
Hola!
Alguien sabe donde conseguir el temario? Comparto gastos, dejo mi email: chiquilarios@hotmail.com
Muchas gracias!
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |