Resultados 1 al 8 de 8

Compra - Venta temario oposiciones cuerpo de observadores en meteorología (c1)

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE

Predeterminado Compra - Venta temario oposiciones cuerpo de observadores en meteorología (c1)

Buenas tardes a todos/as,

Vendo todo el temario de las oposiciones C1 EN METEOROLOGÍA!!!
    Todo el contenido referente a las oposiciones para el Cuerpo de Observadores en Meteorología ha sido realizado por la Academia Ares, una de las dos academias que preparan estas oposiciones a nivel nacional. El temario está actualizado y contiene tanto los apuntes del temario teórico, problemas y casos prácticos, exámenes de otros años corregidos, tests y dudas por parte del alumnado de dicha academia años atrás.

Los que estéis interesados mandadme un e-mail personalizado ya que os he enviado este correo a varios contactos. El precio total es de 40 euros, muy asequible en comparación con lo que te podría costar si se lo comprases a la propia academia (10 euros/tema).
    En cuanto reciba vuestros e-mails, os paso mi número de cuenta para que podáis realizar el ingreso y yo adjuntaros todo el temario referente a las oposiciones por correo electrónico o dropbox.
    Temario muy completo y con gran resultado en aprobados!

Poneros en contacto conmigo vía email: cerciencias@correo.ugr.es si estáis interesados

Saludos!!

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Sevilla

Predeterminado Respuesta: Venta del temario completo oposiciones cuerpo de observadores en meteorología (c1)

Cita Iniciado por Meteorólogo Ver mensaje
    Buenas tardes a todos/as,

Vendo todo el temario de las oposiciones C1 EN METEOROLOGÍA!!!
    Todo el contenido referente a las oposiciones para el Cuerpo de Observadores en Meteorología ha sido realizado por la Academia Ares, una de las dos academias que preparan estas oposiciones a nivel nacional. El temario está actualizado y contiene tanto los apuntes del temario teórico, problemas y casos prácticos, exámenes de otros años corregidos, tests y dudas por parte del alumnado de dicha academia años atrás.

Los que estéis interesados mandadme un e-mail personalizado ya que os he enviado este correo a varios contactos. El precio total es de 40 euros, muy asequible en comparación con lo que te podría costar si se lo comprases a la propia academia (10 euros/tema).
    En cuanto reciba vuestros e-mails, os paso mi número de cuenta para que podáis realizar el ingreso y yo adjuntaros todo el temario referente a las oposiciones por correo electrónico o dropbox.
    Temario muy completo y con gran resultado en aprobados!

Poneros en contacto conmigo vía email: cerciencias@correo.ugr.es si estáis interesados

Saludos!!
    Hola. Estoy interesado en este temario para las oposiciones a observador de meteorología y quisiera saber si todavía lo tienes en venta y si me podías enviar un resumen o algo para ver si me interesa al correo electrónico pacofm3@yahoo.es

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Predeterminado Respuesta: Venta del temario completo oposiciones cuerpo de observadores en meteorología (c1)

Cita Iniciado por avoceta Ver mensaje
    Hola. Estoy interesado en este temario para las oposiciones a observador de meteorología y quisiera saber si todavía lo tienes en venta y si me podías enviar un resumen o algo para ver si me interesa al correo electrónico pacofm3@yahoo.es
    Muy buenas Paco,
    Sí, actualmente sigo vendiendo el temario oficial y actualizado para esta convocatoria de las Oposiciones al Cuerpo de Observadores en Meteorología.
    Claro que sí, ahora mismo te envío una muestra del temario de las oposiciones.

Un saludo,
    Hablamos.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola Meteorólogo.
    Estoy interesado en los temarios actualizados para la convocatoria del 2016. ¿Podrías enviarme una muestra a motrilium@gmail.com?
    Muchas gracias y un saludo.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Hecho motrilium

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

Vendo apuntes para Observadores de Metereología de la academia Ares actualizados con exámenes de otros años, casos prácticos con respuesta, preguntas tipo test... Precio 15 euros. Lo envío por enlace dropbox. Saludos y suerte. Leticia

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Nacional de Educación a Distancia

Oposiciones observador metereología. El material que vendo se compone de todos los temas de la oposición de la Academia ARES actualizados a 2016, test por temas y centenares de ejercicios, supuestos prácticos y los siguientes libros en pdf :Teoría general de sistemas, Física general, Geografía de Europa y temas complementarios de geografía, Matemáticas elementales, Meteorología y clima, Atlas de nubes, Instrumentos meteorológicos, meteorología aeronáutica, Meteorología física, meteorología sinóptica, fenómenos meteorológicos e historia, Códigos meteorológicos. Y cantidad de temas complementarios. Precio 15 euros. Lo envío por enlace dropbox. Saludos. Leticia

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Leticia, tus apuntes no están completos. Ya me ha llegado al oído que engañas a la gente. ¿Quién iba a pensar que alguien puede vender el temario a ese precio?

Saludos

16. .