Preparadores particulares o academias para las oposiciones de 2015
-
Preparadores particulares o academias para las oposiciones de 2015
Pues eso, estoy interesada en obtener el temario para las oposiciones de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del
Ministerio de Medio Ambiente, y también agradecería información acerca de preparadores particulares y/o academias en Albacete a poder ser, aunque también estoy mirando opciones online. Enviar mensaje privado o responder aquí mismo.
Gracias y un saludo!
Última edición por Marien; 06 agosto 2015 a las 14:14
.
-
Respuesta: Preparadores particulares o academias para las oposiciones de 2015
Hola,
En esta misma web publicaron no hace mucho, un post con algunas academias y un particular. Te lo pongo: Oposiciones Ministerio Medio Ambiente - CienciasAmbientales.com - Medio Ambiente
Hay alguna opción interesante
.
-
10 octubre 2015, 09:59 #3
Respuesta: Ingeniería Saneamiento
Hola!
Yo estoy vendiendo el temario de ingeniería de Saneamiento junto con test de otros años y ejercicios resueltos.
Lo que tardas en preparar cada tema depende del tema, algunos los encuentras en libros perfectamente redactados y solamente necesitas resumirlos, otros necesitas completarlos y otros que comienzas de cero te podría decir que necesitas entre 10 y 15 horas para prepararlo decentemente.
Cuando yo hice la oposición muchas veces me fotocopiaba artículos de revistas técnicas y con eso tiraba para delante (artículos muy bueno, eran suficientes). Otros temas me los tuve que curra por completo, teniendo que ir a una biblioteca, fotocopiar de allí, coger de allá, internet, para conseguir un tema decente. porque dime tú donde consigues documentación de un tema que se titula "Acción del oleaje sobre los emisarios submarinos": te digo yo que este es muy difícil de conseguir. Solo para recopilar la documentación adecuada te puedes tirar 10 horas. Luego fíltrala, resúmela y redacta.
Yo vendo todo mi temario por 400 junto con un montón de test oficiales de otros años, la mayoría resueltos, y varios ejercicios resueltos, algunos de convocatorias anteriores y otros de un preparador. Te puedo decir que en general la gente me lo has comprado está muy contenta. No los tengo completamente actualizados, porque es una currada que te pasas, pero tienes con ellos una buenísima base para estudiar la oposición.
Hay gente que está compartiendo gastos y me ha comprado los apuntes y luego los comparte con un compañero. No puedo hacer nada contra ello. Lo único que yo he ofrecido una especie de "asesoría" a todo el mundo que me ha comprado los apuntes y cuando tienen problemas de algún tipo les ayudo, les resuelvo dudas, les consigo documentación complementaria, etc. Si sospecho que alguien ha compartido gastos pues no le reporto la información que le reporto al resto de compañeros que están opositando.
Yo pienso, y es una opinión personal, que yo hubiera pagado en su día más de 400 euros por los apuntes, test y ejercicios que yo vendo, porque facilitan muchísimo, pero muchísimo el trauma de la oposición.
Bueno, un saludo a todos, ánimo y suerte.
.
-
26 octubre 2015, 17:42 #4
Usuario Verificado
.
-
10 noviembre 2015, 15:26 #5
Vendo temario, preguntas de test y ejercicios prácticos resueltos de la especialidad de Ingeniería de Saneamiento
polilla245@orangemail.es
.