Resultados 1 al 3 de 3

Busco buen preparador para oposiciones de medio ambiente nivel a2-vertidos

  1. #1
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    26 ene 13
    Mensajes
    45
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Almería

    Predeterminado Busco buen preparador para oposiciones de medio ambiente nivel a2-vertidos

    Buenas días a todos, me gustaría contactar con algún preparador, con experiencia y a ser posible, que sea Funcionario de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, especialidad de Vertidos, que haya aprobado las oposiciones en las convocatorias pasadas. Si alguien tiene algún conocido que haya tenido un buen preparador o conoce a alguien, por favor, no dudes en comunicármelo a través de los mensajes privados del foro o en este mismo hilo del foro.

    Un saludo y gracias de antemano

  2. .
  3. #2
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    16 mar 16
    Mensajes
    7
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia

    Predeterminado Respuesta: Busco buen preparador para oposiciones de medio ambiente nivel a2-vertidos

    Hola nektea,
    Nosotros en la Academia y si tenemos gente suficiente, haremos un grupo para preparar los casos de Vertidos. Pero sólo los casos, ya que no disponemos del temario de esa especialidad. Es difícil encontrar preparadores para estas oposiciones y para esa especialidad! Pero no te rindas que este año han salido muchas plazas y es una gran oportunidad.
    Saludos.

  4. .
  5. #3
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    22 mar 16
    Mensajes
    13
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

    Predeterminado Respuesta: Busco buen preparador para oposiciones de medio ambiente nivel a2-vertidos

    Buenos días Nektea, un grupo de funcionarios del Ministerio vamos a comenzar la segunda quincena de abril a preparar a opositores de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores y de la Escuela Técnica de Grado Medio del MAGRAMA para las especialidades de calidad de las aguas (A1) y vertidos (A2). Las clases se impartirán preferentemente de forma presencial en Madrid con un número reducido de alumnos. El viernes 15 de abril vamos a organizar una charla informativa acerca de la metodología de formación y calendario de trabajo, resolviendo cualquier tipo de duda acerca del desarrollo del proceso de oposición, del tipo de trabajo a desarrollar... a la que podeis acudir sin ningún compromiso todas aquellas personas que tengais dudas sobre las oposiciones de estas Escalas. Si quieres más información nos puedes escribir a oposicionesmedioambiente@gmail.com.

  6. .

Temas Similares

  1. Resp.: 278
    Último mensaje: 29 mayo 2020, 13:22
  2. Preparadores, academias y temarios para agente del medio ambiente Andalucía
    Por Ambientologa88 en el foro Anuncios Compra-Venta
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 octubre 2017, 12:19
  3. Oposiciones Busco buen preparador para las oposiciones de biología y geología en almería
    Por Ambientologa88 en el foro Empleo Público en Medio Ambiente
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 junio 2016, 12:28
  4. Busco preparador oposiciones mma
    Por MJSB en el foro Empleo Público en Medio Ambiente
    Resp.: 13
    Último mensaje: 17 febrero 2010, 23:19
  5. Oposiciones preparador oposiciones medio ambiente
    Por No Registrado en el foro Empleo Público en Medio Ambiente
    Resp.: 4
    Último mensaje: 17 febrero 2010, 14:26

Etiquetas de este tema

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

 
Sobre ForosAmbientales.com: Más en CienciasAmbientales.com: Otras Webs: