Apúntate al curso de
Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 40 de 111

Temario de agentes de residuos de medio ambiente del ayuntamiento de madrid

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Re: oposicion agente de residuos de medio ambiente

Hola, me gustaria saber si alguien ha estado en el curso de preparadores de fomento de julio, si ha estado bien y si ha valido la pena,yo estoy pensando en empezarlo en septiembre

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Hola , soy uno de los Preparadores de Fomento, os escribo para animaros , por que el dia 18 de Septiembre , empezamos otro grupo, para preparar la oposicion del Ayuntamineto de Madrid, a Agentes de Residuos de Medioambiente, en la Academia de PREPARADORES DE FOMENTO, contactar si estas interesados con MARINA tef. 665117931 y os informara

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Hola bart, yo tengo plaza reservada, pero hay un foro en el que no hablan muy bien de vosotros, que no estais preparados para dar clase

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Cita Iniciado por tuso Ver mensaje
    Hola bart, yo tengo plaza reservada, pero hay un foro en el que no hablan muy bien de vosotros, que no estais preparados para dar clase
    Buenops dias.

Nos vemos el sabado y te esplico en persona, PREPARADORES DE FOMENTO es un grupo de Funcionarios , que lleva mas de 10 años preparando oposiciomnes del Ministerio de Fomento, con unos resultados, muy superiores al resto de Academias que preparan.

El objetivo es segir esa linea de aprobados para lo que los responsables, seleccionan, las personas que consideran mas oportunas en cada coso de oposicion y en este caso, se ha cogido a gente muy preparada en el tema de residuos, pues llevan mas de 6 años en el Tema.

Espero que te sirva la contestacion pero el sabado te contamos mas en profundidad.

gracias.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Tu eres uno de los profesores que nos va a dar el curso?

10. .
    No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: Agente de Residuos Medioambientales

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola soy Soledad arguelles Garcia y soy preparadora de oposiciones
    [no se publican mails de usuarios anónimos]
    hola estoy interesada en contactar contigo, [obviamente teléfonos tampoco se publican]

12. .
    No Registrado
    Anónimo

El temario se consigue en CCOO C/ Lope de Vega, Madrid; tambien dan cursos

14. .
    No Registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    hola estoy interesada en contactar contigo, [obviamente teléfonos tampoco se publican]
    Hola yo tambien estoy interesdo, de que manera podemos contactar??

16. .
    No Registrado
    Anónimo

Hola Soledad, yo tambien estoy muy interesado, que manera hay de poder contactar???

18. .
    No Registrado
    Anónimo

Yo he conseguido el temario NUEVO de este año y actualizado y además voy a asistir a unas clases que van a impartir los de CCOO. Preguntad alli en formación a ver si aún estais a tiempo.

Suerte

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Re: Agente de Residuos Medioambientales

Hola me gustaria saber donde lo has conseguido, o si esta colgado en internet por que me estoy volviendo loco un saludo.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    madrid

Predeterminado Respuesta: Re: Agente de Residuos Medioambientales

Hola,

he conseguido la parte específica del temario. Es de la academia Mad y está en pdf, totalmente libre, es decir, sin licencia anticopia. Lo vendo por 7 € así que si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo por mail ayquemaja@hotmail.com

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Respuesta: Re: oposicion agente de residuos de medio ambiente

En la Oferta de Empleo Publico del Ayuntamiento de Madrid del año 2016 , han salido 30 Plazas de ARMA, o AGENTES DE RESIDUOS DE MEDIO-AMBIENTE para el Ayuntamiento de Madrid, se estima que en pocos meses, puede publicarse la convocatoria ( No se sabe cuando, pero se esperan para este Año 2016 ).
    Esta comunicación es para comentaros que PREPARADORES DE FOMENTO, como realiza en 2010, esta pensando en formar grupo, para preparar dicha OPOSICION, si estais interesados en apuntaros en una LISTA DE RESERVA de Plazas, para formar GRUPO y plantearse el llevar a termino la preparación, si se formara.
    Os envio el correo para que os apuntéis: premfom@yahoo.es

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Respuesta: oposicion agente de residuos de medio ambiente

BUENAS NOTICIAS.

41 plazas según dicen.

En la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid del año 2016 , han salido 35 más 6 del año 2015 , saldrán 41 Plazas de ARMA, o AGENTES DE RESIDUOS DE MEDIO-AMBIENTE para el Ayuntamiento de Madrid, se estima que en pocos tiempo, puede publicarse la convocatoria ( No se sabe cuándo, pero se esperan breve ).
    Esta comunicación es para comentaros que PREPARADORES DE FOMENTO, como realiza en 2010, está pensando en formar grupo, para preparar dicha OPOSICION, si estáis interesados en apuntaros en una LISTA DE RESERVA de Plazas, para formar GRUPO y plantearse el llevar a término la preparación, si se formara.
    Os envió el correo para que os apuntéis: premfom@yahoo.es

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Temario de agentes de residuos de medio ambiente del ayuntamiento de madrid

Buenas, PREPARADORES DE FOMENTO, como en el año 2010, dispondrá en breve , el temario con test y supuestos prácticos, para la OPOSICIÓN DE ARMA Del AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Para informaros premfom@yahoo.es

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Respuesta: Temario de agentes de residuos de medio ambiente del ayuntamiento de madrid

PREPARADORES DE FOMENTO: premfom@yahoo.es

La actualización del temario , no va ser muy importante, pues la ORDENANZA que es la parte mas importante del temario, solo han cambiado algunos Apartados de algún Art.
    Los antiguos alumnos de PREPARADORES de FOMENTO, podéis adquirir las actualizaciones por un precio especial.

Ademas esta el TEMARIO COMPLETO, para los nuevos, o los que no encontráis el temario del 2010.

COMPLETO: Temas y Test del GRUPO I y GRUPO II, supuestos PRÁCTICOS, Exámenes de la Oposición del 2010, y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA ( Anuarios del PTV, Recogida, Actas de Inspeccion, Legislacion comunitaria, Europea y estatal al respecto, ect.

BUENA SUERTE.

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Respuesta: oposicion agente de residuos de medio ambiente

PREPARADORES DE FOMENTO: premfom@yahoo.es

La actualización del temario , no va ser muy importante, pues la ORDENANZA que es la parte mas importante del temario, solo han cambiado algunos Apartados de algún Art.
    Los antiguos alumnos de PREPARADORES de FOMENTO, podéis adquirir las actualizaciones por un precio especial.

Ademas esta el TEMARIO COMPLETO, para los nuevos, o los que no encontráis el temario del 2010.

COMPLETO: Temas y Test del GRUPO I y GRUPO II, supuestos PRÁCTICOS, Exámenes de la Oposición del 2010, y DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA ( Anuarios del PTV, Recogida, Actas de Inspeccion, Legislacion comunitaria, Europea y estatal al respecto, ect.

BUENA SUERTE.

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Agente de residuos de medio ambiente del ayuntamiento de madrid 2016-OPOSICION

PREPARADORES DE FOMENTO.

Ya estamos en disposición de facilitar el Temario de 2016 ( ACTUALIZADO ).
    INFORMAROS premfom@yahoo.es

En la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid del año 2016 , han salido 35 más 6 del año 2015 , saldrán 41 Plazas de ARMA, o AGENTES DE RESIDUOS DE MEDIO-AMBIENTE para el Ayuntamiento de Madrid, se estima que en poco tiempo puede publicarse la convocatoria ( No se sabe cuándo, pero se esperan breve ).
    Esta comunicación es para comentaros que PREPARADORES DE FOMENTO, como realiza en 2010, está pensando en formar grupo, para preparar dicha OPOSICIÓN, si estáis interesados en apuntaros en una LISTA DE RESERVA de Plazas, para formar GRUPO y plantearse el llevar a término la preparación, si se formara.

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Respuesta: Temario de agentes de residuos de medio ambiente del ayuntamiento de madrid

PREPARADORES DE FOMENTO.

En la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid del año 2016 , han salido 35 más 6 del año 2015 , saldrán 41 Plazas de ARMA, o AGENTES DE RESIDUOS DE MEDIO-AMBIENTE para el Ayuntamiento de Madrid, se estima que en poco tiempo puede publicarse la convocatoria ( No se sabe cuándo, pero se esperan breve ).
    Esta comunicación es para comentaros que PREPARADORES DE FOMENTO, como realiza en 2010, está pensando en formar grupo, para preparar dicha OPOSICIÓN, si estáis interesados en apuntaros en una LISTA DE RESERVA de Plazas, para formar GRUPO y plantearse el llevar a término la preparación, si se formara.

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

PREPARADORES DE FOMENTO.

Os envió el correo para que os apuntéis: premfom@yahoo.es ok

40. .
Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima