Apúntate al curso de
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6
Resultados 101 al 111 de 111

Temario de agentes de residuos de medio ambiente del ayuntamiento de madrid

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid

Predeterminado Respuesta: Agente de Residuos Medioambientales

Nosotros proporcionamos el temario actualizado a esta convocatoria. Si estás interesad@ escríbenos un privado y te damos información. Gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Respuesta: Temario de agentes de residuos de medio ambiente del ayuntamiento de madrid

Buenas tardes
    a salido la Planilla de la oposición en cuestión ARMA, del Ayuntamiento,nada ahora 10 dias para alegaciones, unos cuantos para que el tribunal decida SI o SI NO, a las alegaciones, luego a sacar otra planilla, después a sacar notas , vamos que nos vamos aunnnnn mes oooooo...... ahora a decidir me preparo el segundo examen , me merece la pena, me gasto la pasta y voy a una academia ????? me lo preparo por mi cuenta ??????
    que se yo????? no os puedo contestar solo deciros que nos tenéis para informaros de cualquier duda , por que si pareceres que si que le vamos a intentar prepararlas, bueno esa es la intención de la academia PREPARADORES DE FOMENTO, premfom@yahoo.es INFÓRMATE ( si quieres )

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Respuesta: Temario de agentes de residuos de medio ambiente del ayuntamiento de madrid

A se me olvidaba, supongo que hay a gente que seguramente , no hemos cubierto sus expectativas en la PREPARACIÓN, ( tranquilo ) es normal, no llueve a gusto de todo el mundo, si es posible y somos conscientes de que NO NOS SABÍAMOS LAS PREGUNTAS...........también no nos esperábamos este tipo de Examen, pues a sido a mi entender un poco duro para ARMA.

Bueno al que confió,y si hemos cubierto sus expectativas, vamos a volver a intentarlo, esta vez, vamos a esforzarnos un poco mas ( espero cubrir las expectativas que pongo por lo menos en mi y en mi trabajo )
    INFORMAROS de NUESTRA PREPARACION OK

PREPARADORES DE FOMENTO, premfom@yahoo.es INFÓRMATE ( si quieres ), supongo que la academia os informara del precio, el temario y las clases.

NOTA: bueno de todas formas a esperar la lista a ver si somos muchos los que de PREPARADORES hemos superado el corte y estamos en primera linea de SALIDA para este SEGUNDO que es mas IMPORTANTE vamos

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Buenas tardes,

Preparamos para la segunda prueba de Agentes de Residuos Medioambientales del Ayto. de Madrid como ya hicimos con la primera. Para más info. escribid por privado por favor.
    Gracias.

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Buenas Tardes

Ya ha salido la PLANTILLA del primer examen, ok

Pues como os informo ahora a esperar a las alegaciones y al final LAS NOTAS ( eso si es lo importante )
    Una vez sepamos nuestras notas, y la posición en la que hemos quedado, a DECIDIR si me apunto o no a PREPARADORES DE FOMENTO.
    a) he quedado entre los 100 primeros , ni me lo pienso a por TODAS a APUNTARME a ESTUDIAR y a por ellos
    b) he quedado muy abajo, pues NO SE lo que queráis, pero es bueno subir para la BOLSA DE TRABAJO, pues llaman en orden a como quedéis en la OPOSICION
    c) he quedado fuera ( pues nada OTRA VEZ SERA)

TU DECIDES

PREPARADORES DE FOMENTO premfom@yahoo.es OS PREPARARA si QUERÉIS y esta vez solo os GARANTIZO que voy a dar el 100%

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

buenas Tardes
    Parece que ya se mueven los de PREPARADORES DE FOMENTO, ya he hecho los SUPUESTOS PRACTICOS para ellos, he realizado unos 36, hay de todo tipo.la estructura es de:
    TRATAMIENTO
    INDICADORES DE LIMPIEZA
    RECOGIDA
    INFRACCIONES
    hay varios de cada grupo, los hay a REDACTAR y hay también tipo TEST, no se sabe como va a ser el examen y hay que estar preparado para cualquier cosas.
    NOTA: Es difícil, pues de todos solo se pueden quedar 41, y no va ser fácil, y mas con la preparación de la gente que esta muy bien preparada, tanto en lo que se refiere a la OPOSICIÓN en si como en su preparación ACADÉMICA, que supera en mucho , las expectativas de este tipo de OPOSICIONES.
    El tribunal lo sabe y busca por eso hacer una criba.
    GARANTIZAR que con la asistencia a la PREPARACIÓN PRESENCIAL es suficiente os engañaría, simplemente voy a intentar Optimizarlos el tiempo y incidir en lo que yo pondría si estuviera en el TRIBUNAl.
    PREPARADORES DE FOMENTO premfom@yahoo.es OS PREPARARA si QUERÉIS

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Alcalá

Cita Iniciado por AGENTE DE RESIDUOS AYTO MADRID Ver mensaje
    Buenas tardes,

Preparamos para la segunda prueba de Agentes de Residuos Medioambientales del Ayto. de Madrid como ya hicimos con la primera. Para más info. escribid por privado por favor.
    Gracias.
    hola

estoy interesada en el temario para el segundo examen

gracias

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

PIDESELO a PREPARADORE$ DE FOMENTO

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Buenas tardes, me puedes dar información sobre la preparación al segundo examen? Gracias

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Buenas tardes
    pregunta en PREPARADORES DE FOMENTO por mail, premfom@yahoo.es ellos te esplicaran, yo solo soy un mero contratado de esa ACADEMIA, ok

a por telefono, miralo en COMPRA VENTA del temario de las de ARMA, esta mas arriba creo

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Cita Iniciado por alabereto Ver mensaje
    Buenas tardes, me puedes dar información sobre la preparación al segundo examen? Gracias
    a el telefono de PREPARADORES 658 05 16 29

22. .
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6