Me han hablado bien de Edisur que llevan preparando desde hace tiempo ya y tienen como profesor a un Agente de Medio Ambiente en activo. No te puedo decir mas.
Buenas a todos, como bien resume el titulo del tema, ¿Que opiniones tenéis, aquellas personas que os hayáis preparado las oposiciones de Agente del Medio Ambiente, en algunas de estas academias? Esq son las unicas academias de Granada que van a preparar estas oposiciones y me gustaria saber opiniones, ya se por aqui o por privado.
O si conocéis preparadores individuales que sean buenos, también lo agradeceria.
Un saludo y gracias
Me han hablado bien de Edisur que llevan preparando desde hace tiempo ya y tienen como profesor a un Agente de Medio Ambiente en activo. No te puedo decir mas.
Se preparan oposiciones para Agentes Medioambientales, y demás titulaciones.
Equipo de funcionarios Ingenieros de Montes, Agentes e Ingenieros Técnicos Forestales.
wwww.opositaforestal.es
info@opositaforestal.es
Preparación de oposiciones al Cuerpo de Ayudantes Técnicos de la Junta de Andalucía. Especialidad: Agentes de Medio Ambiente. (OEP 2016 Junta de Andalucía. 20 plazas Agentes de Medio Ambiente).Academia situada en Sevilla cuenta con preparadores con más de 10 años de experiencia: Funcionarios del Cuerpo Superior Facultativo y Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.Compromiso temporal: Preparación completa en 7 meses, con entrega de temario propio tanto específico como común.Modalidades de preparación: Presencial y a distancia.Sesión informativa y primera clase sin níngun tipo de compromiso. Viernes 06/05/2016. 17:30.Temario propio (en papel) y en continua actualización.Grupo a distancia y presencial. Adaptación a todos los niveles y horas de estudio/día mediante esquemas de priorización de contenidos y anexos digitales complementarios al temario principalMás información: preparacionamas2016@gmail.com / 685 25 75 19
Última edición por PreparacionAMAs2016; 02 mayo 2016 a las 01:17
Nota de moderación
Se mueve el foro.
Los ofrecimientos de servicios y las demandas de éstos, se realizarán exclusivamente en el apartado de Compra/Venta del foro: Anuncios Compra-Venta
"El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.
Yo estoy pensando en presentarme y quiero un trato presencial, porque el temario si eres hábil lo puedes "hacer" tu mismo. Me he informado en EDISUR (la otra no la conozco) y me voy a decantar por ellos. Lo que me gusto es que no me dicen lo que quiero oir para captarme. Me pareció una información clara. Son oposiciones difíciles (como todas). Además puedo permanecer con ellos hasta conseguir plaza.
Hola, llevo unos dias paseandome por Granada y creo que EDISUR e IPAO son los unicos que preparan para estas oposiciones de agente forestal pero yo desconozco un poco este mundillo de las opos y me parece un poco caro estas clases no? que opinas? yo es que conozco amigos haciendo otras opos y no les cuesta tanto la academia ni las clases, entonces no quiero que se rian de mi o me timen porque como he dicho antes desconozco todo esto. Tu al final optas por EDISUR? yo no se que hacer... alguien puede ayudarme un poco?
Sobre ForosAmbientales.com: | Más en CienciasAmbientales.com: | Otras Webs: |