Apúntate al curso de
Resultados 1 al 8 de 8

¿Academia EDISUR o IPAO, para Agente del Medio Ambiente en Andalucia?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucia
    Universidad
    Universidad de Almería

Predeterminado ¿Academia EDISUR o IPAO, para Agente del Medio Ambiente en Andalucia?

Buenas a todos, como bien resume el titulo del tema, ¿Que opiniones tenéis, aquellas personas que os hayáis preparado las oposiciones de Agente del Medio Ambiente, en algunas de estas academias? Esq son las unicas academias de Granada que van a preparar estas oposiciones y me gustaria saber opiniones, ya se por aqui o por privado.

O si conocéis preparadores individuales que sean buenos, también lo agradeceria.

Un saludo y gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Predeterminado Respuesta: ¿Academia EDISUR o IPAO, para Agente del Medio Ambiente en Andalucia?

Me han hablado bien de Edisur que llevan preparando desde hace tiempo ya y tienen como profesor a un Agente de Medio Ambiente en activo. No te puedo decir mas.

4. .
    Banned
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidades Autónomas Españolas (wikipedia):

Predeterminado Respuesta: ¿Academia EDISUR o IPAO, para Agente del Medio Ambiente en Andalucia?

Se preparan oposiciones para Agentes Medioambientales, y demás titulaciones.
    Equipo de funcionarios Ingenieros de Montes, Agentes e Ingenieros Técnicos Forestales.

wwww.opositaforestal.es
    info@opositaforestal.es

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Preparación de oposiciones al Cuerpo de Ayudantes Técnicos de la Junta de Andalucía. Especialidad: Agentes de Medio Ambiente. (OEP 2016 Junta de Andalucía. 20 plazas Agentes de Medio Ambiente).Academia situada en Sevilla cuenta con preparadores con más de 10 años de experiencia: Funcionarios del Cuerpo Superior Facultativo y Agentes de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.Compromiso temporal: Preparación completa en 7 meses, con entrega de temario propio tanto específico como común.Modalidades de preparación: Presencial y a distancia.Sesión informativa y primera clase sin níngun tipo de compromiso. Viernes 06/05/2016. 17:30.Temario propio (en papel) y en continua actualización.Grupo a distancia y presencial. Adaptación a todos los niveles y horas de estudio/día mediante esquemas de priorización de contenidos y anexos digitales complementarios al temario principalMás información: preparacionamas2016@gmail.com / 685 25 75 19
    Última edición por PreparacionAMAs2016; 02 mayo 2016 a las 00:17

8. .
    Colaborador Avatar de quercus
    País
    España
    C.Autónoma
    España

Nota de moderación

Se mueve el foro.

Los ofrecimientos de servicios y las demandas de éstos, se realizarán exclusivamente en el apartado de Compra/Venta del foro: Anuncios Compra-Venta
    "El cambio climático constituye el mayor fracaso del mercado jamás visto en el mundo", Sir Nicholas Stern.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

Yo estoy pensando en presentarme y quiero un trato presencial, porque el temario si eres hábil lo puedes "hacer" tu mismo. Me he informado en EDISUR (la otra no la conozco) y me voy a decantar por ellos. Lo que me gusto es que no me dicen lo que quiero oir para captarme. Me pareció una información clara. Son oposiciones difíciles (como todas). Además puedo permanecer con ellos hasta conseguir plaza.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Hola, llevo unos dias paseandome por Granada y creo que EDISUR e IPAO son los unicos que preparan para estas oposiciones de agente forestal pero yo desconozco un poco este mundillo de las opos y me parece un poco caro estas clases no? que opinas? yo es que conozco amigos haciendo otras opos y no les cuesta tanto la academia ni las clases, entonces no quiero que se rian de mi o me timen porque como he dicho antes desconozco todo esto. Tu al final optas por EDISUR? yo no se que hacer... alguien puede ayudarme un poco?

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

Cita Iniciado por macast Ver mensaje
    Hola, llevo unos dias paseandome por Granada y creo que EDISUR e IPAO son los unicos que preparan para estas oposiciones de agente forestal pero yo desconozco un poco este mundillo de las opos y me parece un poco caro estas clases no? que opinas? yo es que conozco amigos haciendo otras opos y no les cuesta tanto la academia ni las clases, entonces no quiero que se rian de mi o me timen porque como he dicho antes desconozco todo esto. Tu al final optas por EDISUR? yo no se que hacer... alguien puede ayudarme un poco?
    Hola, yo llamaría para preguntar. Yo estoy en EDISUR porque me gustó más. Necesito tiempo e ir a mi ritmo y me pareció más adecuado. Me la habían recomendado y con todo eso me he decidido...espero te sirva mi opinión.

16. .