Vendo temario cuerpo de observadores meteorología del estado oficial y actualizado para 2016

Buenas tardes a todos/as,

Vendo todo el temario de las oposiciones Cuerpo de Observadores en Meteorología del Estado (C1)!!!
Todo el contenido referente a las oposiciones para el Cuerpo de Observadores en Meteorología ha sido realizado por la Academia Ares, una de las dos academias que preparan estas oposiciones a nivel nacional. El temario está actualizado y contiene tanto los apuntes del temario teórico, problemas y casos prácticos, exámenes de otros años corregidos, tests y dudas por parte del alumnado de dicha academia años atrás.

Los que estéis interesados mandadme un e-mail personalizado ya que os he enviado este correo a varios contactos. El precio total es de 40 euros, muy asequible en comparación con lo que te podría costar si se lo comprases a la propia academia (10 euros/tema). Esto quiere decir unos 450 euros.
En cuanto reciba vuestros e-mails, os paso mi número de cuenta para que podáis realizar el ingreso y yo adjuntaros todo el temario referente a las oposiciones por correo electrónico o dropbox.
Temario muy completo y con gran resultado en aprobados! El año pasado aprobamos unos conocidos y yo con él.
ESTÁ ACTUALIZADO PARA ESTA CONVOCATORIA, 2016!
Poneros en contacto conmigo vía email: cerciencias@correo.ugr.es si estáis interesados

Saludos!!