Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 60 de 63

Temario Observador de Meteorología. Oposciones 2016

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

Predeterminado Respuesta: Oposiciones observador de meteorologia 2016

Cita Iniciado por sergio75 Ver mensaje
    Hola a tod@s
    No se dónde conseguir los temas de informática
    Buenas! Yo tengo los temas de informática, por si te interesan, pásame tu e-mail y hablamos.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

Hola Mara. Me he inscrito a Observadores y diplomados. Tienes el temario de las 2?

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Me interesa. Mi tf. es 636695305

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Hola. Gracias por responder. Mi email es sergiogarciacalvillog@hotmail.com

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Te he escrito al correo.

10. .
    No registrado
    Anónimo

si a alguien le interesa tengo el temario completisimo mas test que compre hace una parde años en la academia ares....lo vendo a la mitad de precio de la academia a 200euros...en la academia cuesta 400euros...mi correo es gloglory31@gmail.com

12. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas mi duda es sobre las dos únicas academias que he encontrado para estas oposiciones, academia ares y La Academia que está en la Coruña. Sobre ares estuve apuntada y la verdad aunque responden a todas las dudas no llevan un temario marcado para que te obligues a seguir unos tiempos, cosa que necesito.
    Alguien sabe algo sobre La Academia?! Dan las clases presenciales y a distancia por videoconferencia pero no tengo ni idea de si son o no útiles o es perder el dinero. Agradecería cualquier opinión.
    Gracias por adelantado.

14. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Oposiciones de observador meteorológico 2015

Cita Iniciado por observanubes Ver mensaje
    Acaba de salir esta mañana la convocatoria el temario cambia un poco pero menos del 5%, y se han dignado a quitar el windows 2000, el word y el excell !!que tios!!, para los que no tengais el temario yo lo tengo actualizado a 2016 legislación incluida que en 2015 cayeron 12 preguntas, interesados mandarme privado.

enlace

Proceso selectivo Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado | Injuve, Instituto de la Juventud
    Hola mi nombre es Sara y estoy interesada en el temario, mi correo es samarena17@hotmail.com. Espero noticias gracias.

16. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por sergio75 Ver mensaje
    Hola a todos.
    No sé dónde conseguir los temas de informática :-(
    Buenas tardes, yo los tengo , si quieres ponte en contacto conmigo en este correo rodriguezfernandezmaria@gmail.com

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Jaén

Buenos días oposicompis. Estamos ya en la recta final de estas oposiciones queda nada, así que muchísimo animo.

Os iba a preguntar si alguno de vosotros tiene referencias sobre una academia que he descubierto en Coruña, prepara las oposiciones de observador meteorológico presenciales y para los que no somos de alli por videoconferencia. Es la primera notifica que tengo de ella por que hasta ahora solo conocía Ares que deja mucho que desear la verdad.

Agradecería cualquier opinión sobre ella, ya que estoy penando en apuntarme y es un dinero lo que hay que soltar de inicio llevan desde abril y tendría que pagar los temas dados. Así que si sabéis algo o de alguien os lo agradecería un mundo.

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad

Predeterminado Respuesta: Oposiciones de observador meteorológico 2015

Hola. Yo he conseguido el temario por libros de la Biblio del INM y de una chica que los vendía.
    Pero me faltan soluciones de exámenes de 2006 para arriba

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

Vendo temario para la oposición de observador meteorológico, todo actualizado y de academia, lo vendo porque al final me es imposible presentarme.
    Está todo en muy buen estado e incluyo, los apuntes de academia de todas las áreas, ejercicios prácticos, exámenes de otras convocatorias, dudas de alumnos,....etc.
    para más información escriban un correo a: franjavi_27@hotmail.com

24. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

Predeterminado Respuesta: Temario Observador de Meteorología. Oposciones 2016

Está actualizado tu temario con la convocatoria del 2015¿

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía

Cita Iniciado por parwoman Ver mensaje
    Vendo temario para la oposición de observador meteorológico, todo actualizado y de academia, lo vendo porque al final me es imposible presentarme.
    Está todo en muy buen estado e incluyo, los apuntes de academia de todas las áreas, ejercicios prácticos, exámenes de otras convocatorias, dudas de alumnos,....etc.
    para más información escriban un correo a: franjavi_27@hotmail.com
    Supongo que será mis apuntes puestos en reventa pero los primeros que ocupaban 700MB, seguro que no incluye algunos problemas que pusieron en 2015, y muchas cosas más así hasta 1,9GB de información que cupan ahora observanubes@gmail.com
    Última edición por observanubes; 01 agosto 2016 a las 16:13

28. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha

Yo tengo el temario de la academia ARES actualizado a este curso con ejercicios resueltos, test.... Si a alguien le interesa que me escriba mail a inssburgos84@gmail.com o por WhatsApp al 651629278

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Islas Baleares
    Universidad
    Universidad de las Islas Baleares (Universitat de les Illes Balears)

Hola, he realizado un estudio en el cual se muestra las estadísticas ( basadas en más de 300 preguntas ) de los bloques y también las preguntas que más salen en los últimos exámenes desde el año 2005. En general se muestra una tendencia bastante clara a preguntar una serie de temas determinados ( en algunos casos la probabilidad és del 100% ), incluso según el estudio hay bloques que prácticamente no se le dan relevancia en esta oposición, además también indico que preguntas salen prácticamente siempre. Esta es la mejor manera de optimizar al máximo la forma de estudiar, si estais interesados en principio no es gratuito pero podéis mandarme un email para que os informe: alfonso_mateu@hotmail.com

32. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Islas Baleares
    Universidad
    Universidad de las Islas Baleares (Universitat de les Illes Balears)

Agradecería a los moderadores que borren mis dos últimos mensajes, incluido el de las estadísticas. Gracias.
    Última edición por kron; 06 septiembre 2016 a las 16:05

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

Hola!! alguien sabe donde se pueden conseguir el temario a un precio asequible y que sea de fiar? Me gustaría ir mirando para presentarme en 2017 por si saliesen. Actualmente no me puedo permitir una academia. Estaría muy agradecida.
    Saludos

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

En milanuncios. Es donde lo he comprado yo, de segunda mano de la mencionada academia Ares. No sé cuánto cuesta en la propia academia, pero me imagino que no será barato, y la verdad que me parece terriblemente malo. Malísimamente mal redactado, hasta el punto que da dolor de cabeza leerlo, con cosas repetidas, las explicaciones de física y meteorología terribles, la parte de informática parece que la rellenaron poniendo TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que encontraron en Google... En general parece que rellenaron y rellenaron para que hiciera el mayor bulto posible, lo cual no ayuda al estudio si no lo contrario. Está bien para hacerte una idea de los contenidos, y si no tienes mucha idea de física y matemáticas trae muchos problemas. Pero creo que a cualquier persona que haya realizado una carrera técnica le parecerá ridículo. Yo no me quejo por lo que he pagado por él, pero vamos, a ratos me indigno estudiándolo...

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Hola!!!! Estoy barajando la posibilidad de estudiar la oposición para el año que viene (si salen) y me gustaría me aconsejarais, pues de tanto buscar y leer estoy algo perdida. Es mejor estudiar por tu cuenta o academia online? Referente a la venta de temarios, he visto en mil anuncios, ofertas por aqui, ect. como saber elegir?

Muchas gracias

40. .
Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima