No sé a qué te refieres exactamente Anghi. Son prácticos específicos de dominio público y planificación. Y resueltos. Yo me las preparé el año pasado pero al final aprobé el A1 de calidad de aguas. Si necesitas más información me dices.
Versión para imprimir
No sé a qué te refieres exactamente Anghi. Son prácticos específicos de dominio público y planificación. Y resueltos. Yo me las preparé el año pasado pero al final aprobé el A1 de calidad de aguas. Si necesitas más información me dices.
Buenos días,
Yo dispongo del temario de planificación y dominio público, que lo compré hace una semana a un particular que aprobó este año. Están muy bien. Por razones personales no puedo preparármelas y lo pongo a la venta. Mi correo carlosgomezlasheras@gmail.com.
Un saludo
Hola,
Dispongo de temario de la oposición de Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A1) especialidad Calidad de las aguas. Cuento con muchos test y exámenes inglés, esquemas, documentación adicional,etc.
También dispongo del temario específico de la oposición de Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente (A2) especialidad Planificación y gestión del dominio público.
Los interesados contactar a: oposmedioambiente2018@gmail.com.
Un saludo,
Hola, ¿sabéis por cuanto dinero mas o menos se suelen vender estos apuntes para prepararse las oposiciones?, gracias.
Funcionarios de reciente ingreso en la escala A1 del Miteco, preparan las oposiciones de grupo A1, A2 y agentes medioambientales. Temarios actualizados y de las mejores notas en los prácticos de nuestra promoción. Infórmate sin compromiso. Escríbenos a opOOAAma@gmail.com
Buenas, estoy interesado en test del grupo A2, especialidad planificación y gestión del dominio público. Mi correo es costafontacaba@gmail.com. Podemos ponernos en contacto? Gracias
Hola! me acabo de enterar de la existencia de estas oposiciones. Llego un poco tarde para prepararme bien las de este año, me gustaria saber si vale la pena prepararselas para convocatorias futuras, creeis que iran saliendo mas plazas? Y si alguien vende el temario aunque sea solo el comun estoy interesada. Mi correo es carlota.ramontori@gmail.com.