Temario oposiciones cuerpo de observadores en meteorología del estado (c1)
-
Temario oposiciones cuerpo de observadores en meteorología del estado (c1)
Hola a todos/as,
Vendo todo el temario de las oposiciones al Cuerpo de Observadores en Meteorología del Estado (C1)!!!
Todo el contenido referente a las oposiciones para el Cuerpo de Observadores en Meteorología ha sido realizado por la Academia Ares, una de las dos academias que preparan estas oposiciones a nivel nacional. El temario está actualizado y contiene tanto los apuntes del temario teórico, problemas y casos prácticos, exámenes de otros años corregidos, tests y dudas por parte del alumnado de dicha academia años atrás.
Los que estéis interesados mandadme un e-mail, y os podré resolver dudas acerca de las oposiciones (plazas, forma de prepararse las distintas fases, y el contenido del temario). El precio total es de 40 euros, muy asequible en comparación con lo que te podría costar si se lo comprases a la propia academia (10 euros/tema). Esto quiere decir unos 450 euros.
En cuanto reciba vuestros e-mails, os paso mi número de cuenta para que podáis realizar el ingreso y yo adjuntaros todo el temario referente a las oposiciones por correo electrónico o dropbox.
Temario muy completo y con gran resultado en aprobados! El año pasado aprobamos algunos de los que tuvimos este temario.
ESTÁ ACTUALIZADO PARA ESTA CONVOCATORIA, 2017!
Poneros en contacto conmigo vía email: cerciencias@correo.ugr.es si estáis interesados,
Saludos!!
.
-
Respuesta: Temario oposiciones cuerpo de observadores en meteorología del estado (c1)
- aviso de denuncia por otro usuario -
Última edición por Moderación ForosAmbientales; 08 enero 2018 a las 10:15 Razón: - AVISO DE DENUNCIA POR OTRO USUARIO -
.
-
Respuesta: Temario oposiciones cuerpo de observadores en meteorología del estado (c1)
Hola Adrián,
En los próximos días emitiré una denuncia hacia tu nombre y tu e-mail. Las personas que trabajamos en la AEMET no trabajamos gratis para gente como tú. Por tanto, serás denunciado. Además tú no podrías resolver dudas ya que no dispones de formación en el campo y tu temario está desactualizado y multitud de estudiantes se han quejado sobre ello. Deja de engañar a la gente.
Reciba cordiales saludos,
.
-
Respuesta: Temario oposiciones cuerpo de observadores en meteorología del estado (c1)

Iniciado por
Meteorólogo
Hola Adrián,
En los próximos días emitiré una denuncia hacia tu nombre y tu e-mail. Las personas que trabajamos en la AEMET no trabajamos gratis para gente como tú. Por tanto, serás denunciado. Además tú no podrías resolver dudas ya que no dispones de formación en el campo y tu temario está desactualizado y multitud de estudiantes se han quejado sobre ello. Deja de engañar a la gente.
Reciba cordiales saludos,
Hola Meteorólogo, en primer lugar, me gustaría explicarme paso a paso sobre lo que has dicho: (soy consciente de que este mensaje sera borrado ya que eres el administrador)
Soy un amante de la astronomía y cuando vi la oposición me anime a inscribirme porque podría tener la oportunidad de trabajar de algo de lo que me gusta.
En ningún momento de mi vida he estafado a nadie, ni intención tengo de hacerlo, eso quiero dejarlo claro. No voy a hablar más al respecto, pero me parece un insulto grave hacía mi persona... no quiero hablar más al respecto.
Por otra parte, una persona conocida me facilito este temario el cual esa persona te compro a ti hace unas semanas...
Ademas , creo que este es tu "modus operandi" ya que he visto varios anuncios de personas que como yo entraron aquí a este foro en la sección de "Anuncios Compra-venta" y les dijiste lo mismo que a mi, que estaba desactualizado y que era una estafa, obviamente para que compraran tu temario que es el mismo. De verdad me gustaría saber entonces quién puede publicar anuncios "libremente" en este foro.
Por otra parte, has dicho que no tengo cualificación para impartir la materia ni dar clases ni apoyos... De esta parte quiero comentar dos cosas, la primera que en ningún momento me he anunciado como un profesor particular para preparar la oposición sino como una persona que tiene el temario y se lo facilita a los demás personas que estén interesadas en comprarlo . Por otro lado, no sabes cual es mi nivel de formación académica por lo tanto no puedes hablar de ello sin tener ni idea.
Para finalizar, me gustaría que este tema se me hubiera advertido por privado no de esta forma pública y tan humillante, y no así, directamente estás denunciado. Así que para terminar el mensaje solo digo que no sabia que era denunciable ni nada por el estilo y me hubiera gustado que se me hubiera avisado antes de ejecutar la acción, vi muchos anuncios similares al mio y me anime a colgar un anuncio en la sección de "Anuncios Compra-venta"
Un saludo y espero que el tema quede cerrado.
Última edición por Adriav; 05 enero 2018 a las 11:10
.
Temas Similares
-
Por Meteorólogo en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 5
Último mensaje: 04 enero 2018, 10:48
-
Por Meteorólogo en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 7
Último mensaje: 14 julio 2016, 15:48
-
Por Meteorólogo en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 0
Último mensaje: 05 junio 2016, 14:32
-
Por Meteorólogo en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 1
Último mensaje: 04 junio 2016, 16:41
-
Por Jaimeprica en el foro Anuncios Compra-Venta
Resp.: 0
Último mensaje: 06 noviembre 2015, 12:43
Etiquetas de este tema
Permisos para publicar mensajes
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro