Resultados 1 al 6 de 6

Compra-venta del temario de las oposiciones al cuerpo de observadores meteorología del estado(aemet)

  1. #1
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    04 ago 15
    Mensajes
    14
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE

    Predeterminado Compra-venta del temario de las oposiciones al cuerpo de observadores meteorología del estado(aemet)

    Buenas tardes a todos/as,

    ¡Vendo todo el temario de las oposiciones C1 EN METEOROLOGÍA!
    Gran parte del contenido del temario referente a las oposiciones para el Cuerpo de Observadores en Meteorología ha sido realizado por la Academia Ares, la única academia que prepara este tipo de oposiciones a nivel nacional. El temario está actualizado y contiene tanto los apuntes del temario teórico, problemas y casos prácticos, exámenes de otros años corregidos, tests y dudas por parte del alumnado de dicha academia años atrás. Además, este temario está mejorado para la nueva convocatoria. Dichas mejoras se han realizado por parte del equipo Aemet y otros meteorólogos que se dedican profesionalmente a este campo, entre ellos me incluyo.

    Los que estéis interesados mandadme un e-mail a la dirección del final del texto. El precio total es de 40 euros, muy asequible en comparación con lo que te podría costar si se lo comprases a la propia academia (10 euros/tema ---> 40 temas).
    Mediante ingreso o transferencia bancaria. Se adjunta el temario mediante un enlace dropbox para facilitar su descarga.
    ¡Temario muy completo y con gran resultado en aprobados! Entre los que me incluyo.

    No es difícil, simplemente hay que proponérselo.

    email: cerciencias@correo.ugr.es

    ¡Saludos!

  2. .
  3. #2
    Josec
    Anónimo

    Predeterminado Respuesta: Observador de meteorología aemet

    Hola chicos. Yo dispongo del temario de preparación para el cuerpo de observadores en meteorología. Si estáis interesados, poneros en contacto conmigo: cerciencias@ugr.es .

    Saludos!

  4. .
  5. #3
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    29 oct 16
    Mensajes
    4
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

    Predeterminado Respuesta: Observador de meteorología aemet

    buenos dias
    estaria interesado en adquirir el temario para las oposiciones de observador de meteorologia de la academia acuaformacion. alguien los tiene??

  6. .
  7. #4
    No registrado
    Anónimo

    Predeterminado Respuesta: Oposiciones de observador meteorológico 2015

    Vendo apuntes impresos convocatoria 2006. Los temas son iguales q en la convocatoria 2016 menos 7 temas. Regalo 2 tomos compendio de apuntes para formación del personal meteorológico de la clase IV. Todo encuadernado. En Wallapop.

  8. .
  9. #5
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    04 ago 15
    Mensajes
    14
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE

    Predeterminado Respuesta: Compra-venta del temario de las oposiciones al cuerpo de observadores meteorología del es

    Hola a todos/as, ¡¡¡acaba de publicarse la convocatoria en el boe para el año que viene!!!
    Dejo enlace aquí: http://boe.es/boe/dias/2017/12/20/pdfs/boe-a-2017-15137.
    Precio del temario: 40 euros. Temario muy completo, actualizado y con gran resultado en aprobados.

    Más info: cerciencias@correo.ugr.es

  10. .
  11. #6
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    04 ago 15
    Mensajes
    14
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada
    TÉCNICO DE MEDIO AMBIENTE

    Predeterminado Respuesta: Compra-venta del temario de las oposiciones al cuerpo de observadores meteorología del es

    ESTAFA -->
    Cita Iniciado por Adriav Ver mensaje
    [FONT=Calibri, sans-serif]Se vende el temario correspondiente a las pruebas selectivas para ingresar en el cuerpo de observadores de meteorología del estado 2017. El temario ha sido elaborado por la academia ares e incluye todos los temas, tests, supuestos prácticos, dudas resueltas de alumnos, material complementario, exámenes, etc. El temario está completamente actualizado acorde con la actual convoctoria del 2017, con los temas nuevos de informática, legislación y meteorología. También se han añadido mapas y multitud de enlaces a páginas web, blogs, vídeos, etc., en donde se podrá aprender o afianzar lo aprendido de una manera más amena. Se vende en formato digital; oposiciones observador observador de meteorología (c1) temario actual convocatoria 2017. el temario incluye todo lo necesario para preparar la prueba, todas las materias (matematicas, fisica, meteorologia,etc.. La parte de leyes, y los idiomas que se trata de la 3era prueba selectiva(gallego,catalan, ingles...)). cualquier consulta por email o whatsapp, el pago se realiza en una cuenta bancaria y se envía por email todo el temario. Puedo enviar antes del pago algún documento con un tema para que podáis ver la calidad del temario... [/FONT]

    [FONT=Calibri, sans-serif]Este año el temario no ha cambiado por lo que coincide con el de 2016 oposiciones observador temario cuerpo de observadores del estado actualizado a 2017[/FONT] .

    Correo: adrian.avellaneda@hotmail.es PRECIO 30€

  12. .

Temas Similares

  1. Temario oposiciones cuerpo de observadores en meteorología del estado (c1)
    Por Meteorólogo en el foro Anuncios Compra-Venta
    Resp.: 3
    Último mensaje: 05 enero 2018, 11:00
  2. Resp.: 0
    Último mensaje: 16 octubre 2016, 00:49
  3. Resp.: 7
    Último mensaje: 14 julio 2016, 15:48
  4. Resp.: 1
    Último mensaje: 04 junio 2016, 16:41
  5. Resp.: 0
    Último mensaje: 06 noviembre 2015, 12:43

Etiquetas de este tema

Permisos para publicar mensajes

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

 
Sobre ForosAmbientales.com: Más en CienciasAmbientales.com: Otras Webs: