Apúntate al curso de
Resultados 1 al 4 de 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By No registrado

temario tecnico superior medio ambiente en castilla la mancha

No registrado
    Anónimo

Predeterminado temario tecnico superior medio ambiente en castilla la mancha

Hola yo tengo el temario completisimo de las oposiciones Agente de medio ambiente a Castilla la mancha de una gran academia desde hace solamente un mes para ir preparándomelas para años venideros ,por motivos de trabajo he cambiado de opinión y no voy a estudiarlas si alguno esta interesado en informarse o prepararse puedo venderle el temario ya que está de lujo y es una pena que nadie los aproveche ,podéis contactar a mi correo electrónico [editado]
    Última edición por quercus; 09 marzo 2017 a las 08:57 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de email

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad Antigua fábrica de armas (Toledo).

Predeterminado Respuesta: temario tecnico superior medio ambiente en castilla la mancha

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola yo tengo el temario completisimo de las oposiciones Agente de medio ambiente a Castilla la mancha de una gran academia desde hace solamente un mes para ir preparándomelas para años venideros ,por motivos de trabajo he cambiado de opinión y no voy a estudiarlas si alguno esta interesado en informarse o prepararse puedo venderle el temario ya que está de lujo y es una pena que nadie los aproveche ,podéis contactar a mi correo electrónico [editado]
    Hola estoy interesada, sigo buscando apuntes fiables para esas oposiciones.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca
    ADMINISTRACIÓN

Predeterminado Respuesta: temario tecnico superior medio ambiente en castilla la mancha

Buenas,
    estaría interesada en el temario de Licenciados en Ciencias Ambientales (Cuerpo superior)
    no se si hablas de esas que es el titulo del tema sacado o de ageste que es C1
    Gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

Cita Iniciado por burherce Ver mensaje
    Buenas,
    estaría interesada en el temario de Licenciados en Ciencias Ambientales (Cuerpo superior)
    no se si hablas de esas que es el titulo del tema sacado o de ageste que es C1
    Gracias
    Buenas, yo dispongo del temario de grupo A1 superior calidad de aguas (la parte general podría servirte) y del grupo A2 dominio público y planificación. Cualquier duda me escribes: carlosgomezlasheras@gmail.com

8. .