Apúntate al curso de
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 26 de 26

Temario Hidráulica

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Extremadura

Predeterminado Respuesta: Temario Hidráulica

Alguien ha conseguido ya el temario específico de hidráulica?
    Necesito que me ayudéis porque a mí me es imposible conseguirlo, podéis pasarmelo o decirme donde conseguirlo?
    Mi correo es mariajesusgilo@hotmail.com
    Gracias

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    -----------------------------------------

Hola, has conseguido el temario de la academia? Estarías interesado en compartir gastos?Saludos

Cita Iniciado por saline Ver mensaje
    Hola a todos. Acabo de hablar con los del curso de preparacion Lab. G3.
    Os comento que en mi caso como os dije Valencia me pilla lejos de donde vivo así que les he preguntado por la posibilidad de ser online. No lo descartan pero tiene que haber interesados que así lo soliciten. También han abierto la posibilidad que si hay demanda también podría llegar a impartirse en Madrid. Os animo a los que esteis interesados a llamar y elegir la opción que mas os convenga. En mi caso he elegido o bien online o bien en Madrid.
    Saludos

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia
    Universidad
    Universidad de Vigo (Universidade de Vigo)
    Construcción

Hola mjcrepe; te comento, yo estoy en el curso, es online y por eso te animo a que te pongas en contacto con ellos y aunque ya han empezado aun no se ha iniciado la parte especifica. A estas alturas como entenderás no me parece ético pasar apuntes entre otras cosas porque lo mas probable es que no te gusten ya que cada uno los hace a su gusto y no hay fórmulas mágicas que funcionen 100%. En mi caso mis apuntes son únicos ya que los de la academia me servirán para completar los míos propios. Como consejo te diría que si no dominas los temas técnicos en cuanto a conceptos de física, quimica, electricidad....(en general instalaciones) no "pierdas el tiempo" en esta convocatoria ya que aunque consigas los temas te van a sonar a chino ya que los fundamentos técnicos se dan por sabidos y si no es así te llevara tiempo desgranarlos. Aun así me ofrezco a ayudarte si se te atraganta algún tema en concreto. Tu me escribes a mi mail, me dejas tu teléfono y te llamo. Saludos.
    Cita Iniciado por mjcrepe Ver mensaje
    Hola, has conseguido el temario de la academia? Estarías interesado en compartir gastos?Saludos

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    sevilla

Muy buenas compañer@s, mi duda no viene relacionada con temario, sino con el puesto y funciones a realizar por la plaza a la que vamos a optar. Sabe realmente alguien las funciones a realizar? Disculpad mi ignorancia.

8. .
    Soylabruja
    Anónimo

Cita Iniciado por saline Ver mensaje
    Hola mjcrepe; te comento, yo estoy en el curso, es online y por eso te animo a que te pongas en contacto con ellos y aunque ya han empezado aun no se ha iniciado la parte especifica. A estas alturas como entenderás no me parece ético pasar apuntes entre otras cosas porque lo mas probable es que no te gusten ya que cada uno los hace a su gusto y no hay fórmulas mágicas que funcionen 100%. En mi caso mis apuntes son únicos ya que los de la academia me servirán para completar los míos propios. Como consejo te diría que si no dominas los temas técnicos en cuanto a conceptos de física, quimica, electricidad....(en general instalaciones) no "pierdas el tiempo" en esta convocatoria ya que aunque consigas los temas te van a sonar a chino ya que los fundamentos técnicos se dan por sabidos y si no es así te llevara tiempo desgranarlos. Aun así me ofrezco a ayudarte si se te atraganta algún tema en concreto. Tu me escribes a mi mail, me dejas tu teléfono y te llamo. Saludos.
    Buenas tardes,
    me preguntaba si podrías pasarme la direccion email, la web o el telefono de la academia donde estás estudiando el temario de hidráulica para ponerme en contacto con ellos. Estoy muy interesada y no encuentro nada.
    Muchas gracias.

10. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Galicia

Cita Iniciado por jaelmgmg Ver mensaje
    La común también eh intentado encontrarla concreta mente pero imposible a no ser que las busques punto por punto y aun así es muy farragoso por eso preguntaba si alguno la tenéis
    Podrías especificar cuáles son los temas comunes? Quizás pueda ayudarte. carlosgomezlasheras@gmail.com

12. .
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2