Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 21 al 27 de 27

Nuevos grupos presenciales A1 (Calidad de las Aguas) y A2 (Gestión del DP) MAPAMA

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Nuevos grupos presenciales A1 (Calidad de las Aguas) y A2 (Gestión del DP) MAPAMA

Buenos días, la preparación presencial de la especialidad de Calidad de las Aguas de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de OOAA del MMA (A1) comenzará el próximo viernes día 6 en Madrid, aquellos interesados pueden escribirnos aoposicionesmedioambiente@gmail.com ya que aún queda alguna plaza disponible.

Un saludo

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Academia eslava-oposiciones

Hola! Ya veo que este foro está parado desde hace un tiempo pero os escribo por si alguien ha encontrado Academia o Preparador para la enigmática oposición de OO.AA al Magrama, grupo A2 especialidad Dominio Público Hidráulico. Lo de enigmática lo digo porque tras 3 meses de búsqueda ninguna academia en España a día de hoy parece prepararla, en cambio alguna si que ofrece el temario (de la convocatoria 2016 y supongo que haciendo un refrito con los temas del A1) a precios desorbitados y sin ofrecer mucha confianza. Sobre la Academia Eslava, sólo aguanté un par de meses inscrito en ella el año pasado, pésima preparación, pésimos temas y pésimo trato de los que llevan la academia... en fin, no sé si alguien podría aportar luz sobre el tema preparador, pero se lo agradecería infinito.

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Respuesta: Nuevos grupos presenciales A1 (Calidad de las Aguas) y A2 (Gestión del DP) MAPAMA

Hola, me gustaría saber si también vais a formar grupo para el A2 especialidad Planificación y Gestión del Dominio Público (A2). Gracias

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Yo he estado yendo este año a la Academia Eslava para prepararme el último ejercicio (supuesto práctico) de las oposiciones de Agentes Medioambientales y muy contenta con la academia, la verdad. He aprobado la oposición junto con muchos otros de mis compañeros. Supongo que desde que se enviaron los primeros mensajes de respuesta a esta pregunta hasta ahora han cambiado muchas cosas. Seguramente habrán cambiado algunos profesores y la metodologÃ*a que emplean. Una cosa que me ha gustado mucho, por ejemplo es que una vez finalizada la clase, si algún alumno plantea alguna duda por email al profesor, la respuesta se envÃ*a a todos y esto ayuda a que al final todos tengamos las cosas bastante claras. El ambiente en las clases ha sido muy agradable y muy buena la relación con profesores y compañeros.
    Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola a todos, me gustarÃ*a saber si hay alquien que haya estudiado alguna oposicion del mma A2 en la academia eslava, o si conoceis a alguien que lo haya echo, si me podeis decir que tal las preparan y si merece la pena hacerlo con ellos. AgradecerÃ*a vuestras opiniones.
    Gracias

8. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

Predeterminado Respuesta: Re: Academia eslava-oposiciones

Tu mail da error, escríbeme: medioambiente.oposicion@gmail.com

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    Hola, yo he llamado a esta academia y por lo visto no preparan para las oposiciones del grupo A de Conservación, solo las del grupo B para el mmarm. En Octubre hay una reunión informativa con algún funcionario que te orientará sobre como se organiza el curso.
    Por lo general las clases se dan dos días a la semana a partir de las 19, por lo que viene estupendamente para las personas que trabajamos también.
    Mi intención es perpararme las del Grupo A, y hace poco me he puesto a elaborar personalmente el temario.
    Aprovecho para preguntar si sabéis de alguien que venda el temario y se quiera poner en contacto conmigo porque me gustaría tener una base para comparar.

Mi correo : ancasderana@live.com

10. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

Hola, veo que los comentarios que hablan mal de la academia eslava son antiguos o anónimos. Yo estoy preparando oposiciones en la Academia Eslava y estoy encantada con los profesores, cada profesor especializado en una parte del temario, te resuelven todas las dudas que tengas bien sea en clase o por email, te facilitan temario redactado presentaciones de las clases, test. En secretaría te atienden fenomenal. Y el principal motivo de apuntarme es que conozco a una persona que se lo preparó un año antes y aprobaron la oposición casi todos los que se lo habían preparado en la academia.

12. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Andalucía
    Universidad
    Universidad de Granada

Por aquí una aprobada de agentes medioambientales de este año, he estado en la Academia para la preparación del tercer ejercicio, aparte de para la preparacion de los cuerpos A1 y A2 de OOAA del MITECO, y puedo decir que los comentarios antiguos no pueden ser mas erróneos. Aparte de una actualización continua del temario con sus correspondientes avisos y envios de documentación, la atención de cualquier duda es prácticamente inmediata. En lo referente a las clases, son muy prácticas, muy orientadas a un pensamiento crítico y no solo a resolver a exámenes antiguos, notándose el conocimiento y nivel de los profesores, cada uno experto en una parte de la materia. 100% recomendable.

14. .
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2