Apúntate al curso de
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 20 de 23

Nuevos grupos presenciales A1 (Calidad de las Aguas) y A2 (Gestión del DP) MAPAMA

No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Academia eslava-oposiciones

Hola a todos, me gustaría saber si hay alquien que haya estudiado alguna oposicion del mma A2 en la academia eslava, o si conoceis a alguien que lo haya echo, si me podeis decir que tal las preparan y si merece la pena hacerlo con ellos. Agradecería vuestras opiniones.
    Gracias

2. .
    No Registrado
    Anónimo

Predeterminado Re: Academia eslava-oposiciones

Hola, yo he llamado a esta academia y por lo visto no preparan para las oposiciones del grupo A de Conservación, solo las del grupo B para el mmarm. En Octubre hay una reunión informativa con algún funcionario que te orientará sobre como se organiza el curso.
    Por lo general las clases se dan dos días a la semana a partir de las 19, por lo que viene estupendamente para las personas que trabajamos también.
    Mi intención es perpararme las del Grupo A, y hace poco me he puesto a elaborar personalmente el temario.
    Aprovecho para preguntar si sabéis de alguien que venda el temario y se quiera poner en contacto conmigo porque me gustaría tener una base para comparar.

Mi correo : ancasderana@live.com

4. .
    No Registrado
    Anónimo

hola buenos dias.

yo estuve apuntado a la academia eslava y la verdad es que no la recomiendo, conozco a mas gente que no esta contenta con esa academia.

Los apuntes son bastante malos y muy mal estructurados, cada tema lo d un profesor diferente, y cuando quieres darte cuenta y tienes dudas le es dificil encontrar a ese profesor y al final te quedas con las dudas.

Ademas que te dicen que te actualizan los temas y nno es cierto.

Yo personalmente no la recomiendo.

6. .
    No Registrado
    Anónimo

Hola!Yo tambien estaba pensando en apuntarme a esta academia.Cuanto hace que fuiste tu a las clases?es q he escuchando q al principio era un poco desastre pero que ahora daban las clases mejor,que ya tenian mas experiencia y tal...pero no se,porque pagar ese dineral para que no sirva de nada...
    Conoceis alguna otra academia en Madrid que prepare las de A2 y que tenga buena fama?

Muchas gracias!

8. .
    burquina
    Anónimo

Hola! yo tambien estoy interesada en las oposiciones, pero...sabeis si van a sacar plazas este año?el año pasado sacaron muy pocas y según van las cosas no sé si este año saldrán mas.

Un saludo

10. .
    Pevi83
    Anónimo

Hola,
    Estoy preparando las oposiones del grupo A2 de control de vertidos y mi intencion era apuntarme a una academia este año,lo que pasa q parece imposible...
    Que yo sepa en madrid hay 2, Eslava y JC preparadores,y no es que haya muy buenas opiniones sobre ellas...

Alguien puede ayudarme?creeis que merece la pena gastar todo ese dinero?
    Si alguien esta en las mismas circunstancias que yo o sabe algo le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo

ealgaba@hotmail.com

Un saludo.

12. .
    opovertidosa2
    Anónimo

Hola, yo también estoy preparando vertidos A2. Compré un temario hace un par de años, así que tengo mucho que actualizar... Necesito supuestos prácticos resueltos. Alguien tiene??

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla y León
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Yo llamé a Eslava y madre mía que inútiles. Práticamente no me resolvieron duda alguna, con lo cual, dudo que como preparadores merezcan la pena...
    No sé si este año saldrán muchas plazas tanto para conserv como para vertidos. El año pasado 9 en total...
    Saludos

16. .
    bakin
    Anónimo

No os recominedo ni jc ni eslava os lo digo por propia experiencia

18. .
    opovertidosa2
    Anónimo

He llamado a las dos. En JC el temario cuesta 500 (incluyen test) y en Eslava 280 (no incluyen test), no entiendo nada... Sólo estoy interesada en el temario y en asistir a alguna clase de resolución de supuestos (Vivo fuera de Madrid). Si alguien tiene experiencia en estas academias, ¿en cuál de las dos adquiero el temario?? Si en JC es realmente bueno, no me importa pagar más, pero no me quiero arriesgar...

20. .
    No Registrado
    Anónimo

Vale...visto lo visto lo de apuntarse a una academia no merece la pena...hay alguien mas en la misma situacion q yo?he pensado que podiamos hacer un grupo de estudio y buscar un preparador que nos oriente con el temario y especialmente que nos enseñe a hacer los casos practicos.
    Yo conozco uno pero es online...tal vez convendria q nos pudieramos reunir cada 15 dias o mensualmente.

Espero q alguien mas se anime!

saludos!

22. .
    No Registrado
    Anónimo

Yo hago otra propuesta, yo he estado pidiendo presupuestos de ejercicios resueltos, y piden mucho dinero. Un chico me pedía 200 € (por 6 ejercicios) y otro 180 (por 5 ejercicios). Asi que si varios estamos interesados podemos comprarlos entre unos cuantos y asi nos saldría más barato, y todos tendríamos acceso a los 6 supuestos practicos. Que os parece? Yo no sé vosotros, pero yo ya llevo mucho dinero gastado en comprar apuntes... Por cierto, no recomiendo para nada Eslava...les compré apuntes, y al final me los tuve que rehacer yo. Quien este interesado que me mande un mail a gempeifr@hotmail.com y vemos como lo hacemos. Lo de quedar tambien estaría bien, pero claro, yo lo tengo mal, soy de Valencia...
    Un saludo.

24. .
    No Registrado
    Anónimo

yo solo he escuchado malas experiencias, ¡hay mucho cara!
    Lo mejor es ir a tu ritmo y que las dudas o te las resuelvas tu o te busques un buen guia...

26. .
    No Registrado
    Anónimo

La Academia eslava es lo peor, menudo desorden, yo fui y no superé las oposiciones después de dejarme un dineral, al año siguiente fui a un preparador y ahora soy funcionario. Consejo: Buscaros un preparador que la academia eslava no vale para nada

28. .
    No Registrado
    Anónimo

puedes darnos informacion del preparador que te llevo. gracias

30. .
    Usuario Verificado
    País
    Reino Unido
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad de Valencia (Universitat de València)

Predeterminado Respuesta: Re: Academia eslava-oposiciones

Cita Iniciado por No Registrado Ver mensaje
    La Academia eslava es lo peor, menudo desorden, yo fui y no superé las oposiciones después de dejarme un dineral, al año siguiente fui a un preparador y ahora soy funcionario. Consejo: Buscaros un preparador que la academia eslava no vale para nada
    Hola, nos puedes explicar como encontraste preparador? Muchas gracias

32. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Academia eslava-oposiciones

He entrado en este foro para ver si la a academia eslava tenía algún comentario y me he quedado sorprendida de que todos los comentarios sean negativos. Vivo en Madrid y quiero preparar oposiciones que al parecer solo prepara esta academia. No conozco ninguna más porque JC PREPARADORES ya no las prepara y no conozco ningún preparador. Alguien puede ayudarme? Gracias

34. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Nuevos grupos presenciales A1 (Calidad de las Aguas) y A2 (Gestión del DP) MAPAMA

Buenos días, para aquellas personas interesadas en una preparación presencial en Madrid para las especialidades de Calidad de las Aguas (A1) y Planificación y Gestión del Dominio Público (A2), estamos formando nuevo grupo para empezar en septiembre. Tendremos una reunión informativa para resolver todas vuestras dudas el próximo jueves 3 de agosto por la tarde. Aquellas personas interesadas podéis contactar con nosotros en oposicionesmedioambiente@gmail.com para recibir toda la información pertinente.

Un saludo

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Veo que los comentarios son más viejos que la tana y alguien por aquí comentaba que habían mejorado. Alguien sabe si ahora son más competentes?

Muchas gracias. Saludos!

38. .
    No registrado
    Anónimo

Yo he preparado el año pasado una oposición con la academia eslava y en comparación con otras academias que he estado es un timo. Profesores poco cualificados, ejercicios prácticos que no han servido para nada y luego la academa física en sí daba miedo pasar, me ahorro las palabras de lo que parecía ....

40. .
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima