HIGIA, franquicia sostenible de Sanidad Ambiental (control de plagas urbanas y desinfección de legionella) + Ingeniería (Seguridad Alimentaria, Consultoría Medioambiental, de Calidad y Organización, Seguridad y Riesgos). Podrá franquiciar una de las divisiones o ambas, según convenga.

La empresa de ámbito nacional ofrece una alternativa de trabajo -como franquiciado- y brinda los conocimientos técnicos y teóricos a los emprendedores a través de su red de franquicias.

El franquiciado ejerce como gerente de la delegación franquiciada, aunque cuenta con un completo equipo de compañeros de diversas áreas que desde la central solventarán cualquier dificultad que pueda aparecer. Desde el momento en que el interesado se une a la red de franquicias, HIGIA le presta su apoyo y ayuda en todo el proceso de puesta en marcha del negocio, aportando asistencia comercial y de gestión, así como formación inicial y de reciclaje, entre otros.

HIGIA, consciente de las dificultades en los inicios empresariales, ha diseñado un modelo de negocio con una inversión inicial asumible por los interesados, pues se prevé un canon de entrada desde 5.000 euros.

Ubicación del puesto: Provincia escogida por el franquiciado

Requisitos: Ser licenciado en ciencias ambientales, ciencias biológicas, medicina, enfermería, farmacia, ciencias químicas o veterinaria; ingenierías técnicas o superiores de agronomía, montes, industriales, caminos; y grados de bioquímica, biología, química tecnológica, tecnología de los alimentos e ingeniería química.

Forma contrato: Autónomo

Observaciones: HIGIA dispone de un dossier de franquicia para todos los interesados.

MÁS INFO: mperez@higiaiberica.com | 687987452 | Sanidad ambiental y control integrado de plagas: | Higia Sanidad Ambiental