Es nuestro interés promover la libertad de conocimiento y expresión, por lo que no censuraremos mensajes basados en las opiniones expresadas y publicadas en dichos mensajes, pero haremos cumplir las normas descritas aquí:

Normas de ForosAmbientales.com


  1. El hecho de ignorar o desconocer las normas no exime a ningún usuario de su cumplimiento.
  2. Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva la realización de actos ilícitos en su jurisdicción, como por ejemplo: fraudes electrónicos, SPAM, Phishing, Spoofing, Forgery y cualquier otro tipo de conducta que sea considerada un acto ilegal.
  3. Nos reservamos el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas establecidas o por cuestiones administrativas, a nuestra discreción y sin explicación previa o posterior.
  4. El idioma de preferencia es el castellano, por lo que agradecemos el uso moderado de cualquier otro lenguaje.
  5. Los usuarios sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior al usuario.
  6. El incumplimiento de las normas podrá derivar en la expulsión inmediata del usuario y en la eliminación de todos sus mensajes.
  7. Excepto en el Foro de “Anuncios de Compra/Venta”, los usuarios no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, de compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
  8. Está prohibido publicar enlaces (links o URL) que incluyan algún sistema de comisiones, afiliados, referidos o cualquier otro sistema del tipo pago por clic (pay per click).
  9. No está permitido enviar publicidad u ofertas de servicios no solicitados a través de mensajes privados y/o correo electrónico a otros usuarios del foro.
  10. No está permitido iniciar dos o más temas del mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo.
  11. Los usuarios no pueden publicar mensajes en nombre o representación de usuarios suspendidos (baneados).
  12. Los usuarios no registrados no podrán publicar en sus mensajes direcciones de e-mails y links a webs.
  13. Los mensajes deben estar redactados de forma clara, evitando el uso abusivo de abreviaturas y mayúsculas.
  14. Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.
  15. Los usuarios no pueden usar los temas o discusiones para promover, recomendar, alabar o desacreditar otros productos, servicios, empresas o sitios web, sin tener experiencia directa o de primera mano con esos productos, servicios, empresas o sitios web.
  16. Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
  17. Los usuarios deben usar un lenguaje cortés, respetuoso y gentil. Ningún usuario puede publicar material o contenido que sea conocidamente falso, difamatorio, insultante, acosatorio, vulgar, hostil, obsceno, profano, de orientación sexual, amenazante, racista o que fomente cualquier tipo de odio, ilegal, invasivo de la privacidad de alguna persona o que vulnere alguna ley o derechos de autor.
  18. Las actividades formativas, ofertas de empleo y otros eventos debén ser publicados en www.CienciasAmbientales.com , no en el foro.

    El cumplimiento de las normas aquí expuestas nos beneficia a todos. Gracias por vuestra cooperación.

*******************
PD: basadas en las normas de los foros Foros del Web