Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3
Resultados 41 al 50 de 50

Máster profesorado unir experiencia

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Máster profesorado unir experiencia

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola a todxs,

Me encuentro cursando el máster en cuestión y me gustaría clarificar lo siguiente:
    hay la opción de hacer el máster en 2 años si trabajáis (algo muy aconsejable).
    Personalmente, antes de realizar este máster ya hice uno con la UOC el cual dividí en dos años para poder compaginarlo con mi trabajo y mi vida social y, la verdad, aunque fue algo estresante me lo pude sacar bien.
    Con la UNIR (o al menos este máster) pasa algo parecido. Querer hacerlo todo (máster entero, trabajo, familia, vida social, etc.) en un año es una locura.
    Debido a la pandemia me encuentro este año en el paro y he decidido sacarme el máster y, la verdad, no hay para tanto si dedicas las horas que debes a ello.
    Si, de otro modo, trabajáis y/o tenéis familia y queréis mantener la vida social (complicado ahora mismo con el contexto de pandemia) os recomiendo hacerlo en dos años y os lo sacáis sin estresaros tanto.

También quiero aclarar que hay menos unidades en las asignaturas este año (varias tienen 8/10 y sólo algunas tienen 14), además que de los tres trabajos que hay que hacer en cada asignatura, si haces todos los test de los temas y asistes a dos clases en directo sólo hace falta que hagas dos trabajos para sacar la máxima nota en la evaluación continua. Todo es planificarlo. De todos modos, podrías hacer incluso un trabajo solamente y sacar un 2 sobre 4 y, aún así, aprobar con un 5 en el examen final.

¡Ánimo que no estamos tan mal!

Hola me podrías aconsejar o ayudar yo lo quiero hacer el año que viene (2021) pero la verdad es que los comentarios da miedo jiji. Mi correo es aliciaormaz@gmail.com. Muchas gracias.

2. .
    No registrado
    Anónimo

Estoy estudiando la posibilidad de hacer el master en UNIR y ahora estoy en duda. Tengo como alternativa Universidad de Nebrija o Alfonso X. Pero la primera me hace desplazarme a Madrid para los exámenes y la segunda es mas cara. Ahora que hago??? jajajaja A ver si alguien mas va comentando. Gracias por compartir.

Hola yo también tengo la duda porque también he mirado la de Nebrija porque tiene especialidad en dibujo. Y me pasa lo mismo con los desplazamientos. Y es una mierda. y la verdad estoy trabajando y no da. lo que veo es que en ningún sitio te lo ponen fácil, al contrario te ponen trabas.

4. .
    jmar2584
    Anónimo

Comento mi experiencia. Me saqué el master entre 2017 y 2018 (de marzo hasta marzo). Estuve compaginando el Máster con el trabajo hasta que tuve que hacer las prácticas presenciales que ya llegó el momento de dejar de trabajar, terminar el Máster (prácticas y TFM) y preparar la oposición. Está claro que trabajando vas un tanto agobiado. Yo entraba a trabajar a las 8, hasta las 14.30 y luego volvía de 16.00 a 18.30 a trabajar. Cuando salía de trabajar me tocaba ponerme a ver las clases. Es lo que hay. Quién alguien quiere algo le cuesta. Los findes los dejaba para realizar las actividades.
    Los exámenes si eres organizado, te haces tus esquemas y vas haciendo las tareas cuando toca los haces solo (por lo menos los exámenes del Máster comparado con mi Ingeniería química ha sido un paseo por el campo).
    Vale dinero, sí, es caro, sí, pero si lo quieres compaginar con el trabajo es perfectamente adaptable, aunque olvídate de vida social por lo menos durante el primer cuatrimestre.
    Hoy día llevo 3 años de experiencia trabajando en institutos como profesor de Física y Química, y la verdad que le Master me sirvió bastante. Antes de hacerlo no sabía lo que era un estándar de aprendizaje o un instrumento de evaluación. También me sirvió bastante para hacer la programación didáctica en la oposición.
    Yo sí lo recomiendo, sin duda han sido los 6500 € invertidos en mi vida.

6. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días, me he matriculado en el master de profesorado de la unir, en dibujo, alguien que me pueda asesorar?? Y explicar pros y contras trabajos en que consisten, prácticas? Ect
    Dejo mi correo por si alguien me quiere ayudar!
    eva.baz.cerq@gmail.com
    Un saludo y mil gracias

8. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! Yo he estado preinscribiéndome en las universidades públicas para cursar el máster, pero visto lo visto d que está tan solicitado estoy planteándome uno privado. Quería saber (sobre todo los que os habéis matriculado hace poco) cuál es el precio exacto en la UNIR. Gracias!

10. .
    Anajibas
    Anónimo

Hola! Yo empiezo este año en septiembre el master de profesorado con la UNIR en la especialidad de procesos sanitarios os dejo mi email por si alguien está en la misma especialidad y podemos ayudarnos entre todos.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Estoy en la misma situación que tú... ¿encontraste alguna opción mejor?

Buenas!

Yo también estoy en búsqueda del master de profesorado y trabajo de 9h a 19h-20h. Viendo los comentarios, veo imposible estudiar en UNIR.
    Habéis encontrado alguna otra opción de master online que se pueda compaginar mejor?

Gracias!

14. .
    No registrado
    Anónimo

Buenos días,

Yo comienzo el máster en la UNIR en septiembre de este año. Todas vuestras opiniones han sido muy útiles, ¡muchas gracias! Ojalá tuviera la oportunidad de hacerlo por la pública, pero las notas de corte cada vez están más altas, y el riesgo de no obtener plaza me asusta sobremanera. Así que nada, a pagar, por lamentable y abusivo que sea el precio.

Voy a cursar la especialidad de Matemáticas. Si alguien pudiera enviarme apuntes, trabajos o cualquier material que considere útil, con tal de prepararme el máster durante los siguientes meses, se lo agradeceré hasta el fin de mis días: uesamerced@gmail.com

16. .
    Mónica-11
    Anónimo

Buenas noches a todos chicos,
    Pues estoy como muchos de vosotros y no se si matricularme por todas las opiniones negativas que he leído. Mi especialidad sería Biología y mi idea es matricularme para marzo 2022. ¿Me podéis dar alguna idea de como os ha ido durante este último año? Yo trabajo y claro estar todo el día pendiente del máster como que me va a ser complicado.
    Si alguien lo ha cursado y puede echarme un cable u orientarme os agradecería que me lo comentarais porfa. Mi correo es monikalvarez11@hotmail.com
    Gracias!!!

18. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas noches!
    Estoy cursando actualmente el máster de profesorado especialidad en matemáticas, si alguien tuviese exámenes y me los pasa se lo agradecería enormemente, ya que acabo de leer los comentarios de este foro y estoy un poco asustada.

Mi correo electrónico es: sarasegurafuentes40@gmail.com

Muchas gracias!!

20. .
Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3