Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria para politólogos

Chris Olson
    Anónimo

Predeterminado Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria para politólogos

Hola a todos! Me estoy planteando realizar el máster pero tengo un par de dudas que me gustaría comentar con vosotros..a ver si alguien me puede echar una mano.
    1) He visto que el precio del máster puede variar considerablemente dependiendo de la institución/universidad. Por ejemplo, he visitado la pág web de la USC y el citado máster ronda los 500 euros, sin embargo otras universidades pueden llegar a superar los 4.000. Por varios comentarios que he visto en esta pág web, el citado máster es más un comecuartos que otra cosa...así que puestos a gastar dinero que sea el menor posible. Hay alguien que haya cursado este máster en la USC?
    2) Poseo licenciatura en cc politicas aunque me gustaría poder ser docente de Inglés. Entiendo que por mi titulación no puedo elegir la especialidad deseada en el máster peeeerooo a la hora de opositar la ley no dice nada al respecto, quiero decir que sólo indica que para ser docente de inglés se requiere grado/licenc. + máster. Correcto?

Si podéis decirme algo al respecto, os lo agradecería mucho.

2. .
    Pau93
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria para politólogos

Cita Iniciado por Chris Olson Ver mensaje
    Hola a todos! Me estoy planteando realizar el máster pero tengo un par de dudas que me gustaría comentar con vosotros..a ver si alguien me puede echar una mano.
    1) He visto que el precio del máster puede variar considerablemente dependiendo de la institución/universidad. Por ejemplo, he visitado la pág web de la USC y el citado máster ronda los 500 euros, sin embargo otras universidades pueden llegar a superar los 4.000. Por varios comentarios que he visto en esta pág web, el citado máster es más un comecuartos que otra cosa...así que puestos a gastar dinero que sea el menor posible. Hay alguien que haya cursado este máster en la USC?
    2) Poseo licenciatura en cc politicas aunque me gustaría poder ser docente de Inglés. Entiendo que por mi titulación no puedo elegir la especialidad deseada en el máster peeeerooo a la hora de opositar la ley no dice nada al respecto, quiero decir que sólo indica que para ser docente de inglés se requiere grado/licenc. + máster. Correcto?

Si podéis decirme algo al respecto, os lo agradecería mucho.
    Hola, espero que leas este mensaje a tiempo!! Por lo que sé, mientras poseas un C1 de inglés (acreditado por la EOI, Cambridge, TOEFL...) puedes acceder a ser profe de inglés. El único requisito es tener ese nivel de idioma y el máster de profesorado (da igual la especialidad que hayas cursado).

Espero haberte ayudado, cualquier duda me comentas. Un abrazo.

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema