Ciertas cosas sobre los signos de infidelidad son una sorpresa para la mayoría de las personas. Incluso las personas que se consideran bien informadas sobre asuntos extramaritales pueden no estar familiarizadas con algunos de los hechos poco conocidos a continuación.


1. Las señales indicadoras comienzan a aparecer cuando la infidelidad aún está en la etapa de planificación.
2. La mayoría de los tramposos muestran signos de infidelidad de los que ni siquiera son conscientes, y ni siquiera pensarían en encubrir.
3. La mayoría de las personas se saltan o malinterpretan los muchos signos sutiles de la infidelidad que se les ve en la cara.
4. Si sabe qué buscar, puede encontrar innumerables signos de infidelidad usando solo sus ojos, sus oídos y su conocimiento personal de su pareja.
5. No son los signos obvios de la infidelidad, son los signos sutiles (los que la mayoría de las personas pasan por alto) que son los que hacen desaparecer al tramposo en todo momento.
6. Ciertos signos de infidelidad pueden ayudarlo a determinar la identidad de la otra mujer u otro hombre.
7. Existen categorías principales de signos de infidelidad, esto se puede ver en Google para una búsqueda más específica y comprensiva.
8. Si su compañero está haciendo trampa, encontrará grupos de signos reveladores de varias de esas 21 categorías a la vez, no solo algunos signos indicativos.
9. Donde hay un signo revelador, hay muchos otros signos de infidelidad que esperan ser encontrados.
10. Cuanto antes detecte los signos de infidelidad, mayores serán sus posibilidades de salvar su matrimonio, o de protegerse legal y financieramente en caso de que la infidelidad lleve al divorcio.

¿Sabes qué buscar, si sospechas de infidelidad? Si no lo haces, puedes perderte mucho. Y para cuando lo descubras, puede que sea demasiado tarde.

Asegúrese de saber cómo reconocer los signos de infidelidad. El futuro de su matrimonio o relación puede depender algún día de su capacidad para detectar a tiempo las señales indicadoras. Nunca terminamos de conocer mujeres, y ese es un dicho muy cierto.