Apúntate al curso de
Universidad isabel i online
-
07 noviembre 2019, 09:44 #1
Universidad isabel i online
Buenos días
Me quiero matricular en psicologia en la universidad isabel I online y necesito opiniones de la universidad, asignaturas mas sencillas, yo trabajo estuve en la uned y fue imposible unos tochos de 500 paginas, quiero saber si el temario es menos extenso porque es cara y perder dinero no quiero, por eso me gustaria hablar con alguien que lo este cursando o lo cursara en la universidad.
Un saludo
.
-
Respuesta: Universidad isabel i online

Iniciado por
genn
Buenos días
Me quiero matricular en psicologia en la universidad isabel I online y necesito opiniones de la universidad, asignaturas mas sencillas, yo trabajo estuve en la uned y fue imposible unos tochos de 500 paginas, quiero saber si el temario es menos extenso porque es cara y perder dinero no quiero, por eso me gustaria hablar con alguien que lo este cursando o lo cursara en la universidad.
Un saludo
Finalmente te matriculaste?? Quiero saber opinión sobre este mismo grado.
.
-
04 septiembre 2020, 12:10 #3
Hola,
No os aconsejo estudiar con esta Universidad. Llevo ya más de 3 años con ellos y ya como me metí, no me planteo cambiar pero dejan mucho que desear. El contenido es super desactualizado, y los precios cada año te quitan y ponen descuentos sin sentido. Además de que es carisima para la mala calidad de asignaturas t contenido que ofrecen.
Esa es mi opinión, espero que os sirva.
.
-
no quieres perder dinero y piensas meterte allí? Vaya...mal vamos.
Mucha suerte. Mejor te lo piensas mejor. No vale la pena que inviertas tu dinero para que los dueños vivan a cuerpo de rey.
mira un poco otras opciones, no es que las otras sean harvard pero al lado de esta, ni color.
.