Resultados 1 al 6 de 6

Universidad isabel i online

Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Principado de Asturias

Predeterminado Universidad isabel i online

Buenos días
    Me quiero matricular en psicologia en la universidad isabel I online y necesito opiniones de la universidad, asignaturas mas sencillas, yo trabajo estuve en la uned y fue imposible unos tochos de 500 paginas, quiero saber si el temario es menos extenso porque es cara y perder dinero no quiero, por eso me gustaria hablar con alguien que lo este cursando o lo cursara en la universidad.

Un saludo

2. .
    JoseTorres21
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Universidad isabel i online

Cita Iniciado por genn Ver mensaje
    Buenos días
    Me quiero matricular en psicologia en la universidad isabel I online y necesito opiniones de la universidad, asignaturas mas sencillas, yo trabajo estuve en la uned y fue imposible unos tochos de 500 paginas, quiero saber si el temario es menos extenso porque es cara y perder dinero no quiero, por eso me gustaria hablar con alguien que lo este cursando o lo cursara en la universidad.

Un saludo
    Finalmente te matriculaste?? Quiero saber opinión sobre este mismo grado.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

No os aconsejo estudiar con esta Universidad. Llevo ya más de 3 años con ellos y ya como me metí, no me planteo cambiar pero dejan mucho que desear. El contenido es super desactualizado, y los precios cada año te quitan y ponen descuentos sin sentido. Además de que es carisima para la mala calidad de asignaturas t contenido que ofrecen.
    Esa es mi opinión, espero que os sirva.

6. .
    No registrado
    Anónimo

no quieres perder dinero y piensas meterte allí? Vaya...mal vamos.
    Mucha suerte. Mejor te lo piensas mejor. No vale la pena que inviertas tu dinero para que los dueños vivan a cuerpo de rey.
    mira un poco otras opciones, no es que las otras sean harvard pero al lado de esta, ni color.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    no quieres perder dinero y piensas meterte allí? Vaya...mal vamos.
    Mucha suerte. Mejor te lo piensas mejor. No vale la pena que inviertas tu dinero para que los dueños vivan a cuerpo de rey.
    mira un poco otras opciones, no es que las otras sean harvard pero al lado de esta, ni color.

Hola!! La verdad es que yo también he estado mirando mucho esta universidad para comenzar psicología allí.. ¿por qué no la recomiendas? ¿pudieses darme tu punto de vista por favor? Muchas gracias!!

10. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola!! La verdad es que yo también he estado mirando mucho esta universidad para comenzar psicología allí.. ¿por qué no la recomiendas? ¿pudieses darme tu punto de vista por favor? Muchas gracias!!
    Seguro saldrá algún defensor de este negocio, pero me da igual.
    Te marean y te marean para que con cualquier tontería te hagan ir a la convocatoria extraordinaria solo por dinero. si llamas, te hacen llamar y llamar...cuando alguien coge tu llamada hace lo posible para marearte la perdiz, que te quedes más o menos bien para salir de ti lo más rápido posible.
    Si haces algún reclamo en un examen, que de paso, no te quedas sino con la hoja de respuestas con lo cual, es imposible recordar todas las preguntas, te contestan cualquier cosa y te cierran la consulta con lo cual no puedes volver a pedir explicaciones. Para pasar el examen tienes que MEMORIZAR lo que ellos ponen en los tochos de pdf. Si te equivocas en una pregunta, te descuentan puntos. Mientras más suspendas, para ellos mejor.
    Te piden originalidad en lo que escribes, te sometes al juicio del famoso turnitin, y los pdf de las unidades didácticas tienen más copia que otra cosa.
    Un día les cierran titulaciones, otro día abren otras...es un lugar inestable que intenta vivir de las 4 cosas que hacen unos pocos. La verdad es que no enseñan cosas actuales.
    Cara, con muchas quejas (no hay más que darle un vistacillo a todo lo que se dice en estos foros y en todas partes)
    Los profesores casi todos malos. Claro, muchos alumnos, muchos trabajos, mucho que hacer. Por eso, hay tanto cambio de profesores. A la primera oportnidad se van porque es mucho el trabajo para lo poco que pagan. Otros los echan. Así todos los trimestres.
    Las prácticas es el búscate la vida como puedas.
    El TFG es una lotería, dependes del tutor que a veces responde y los que están en el tribunal ni **** idea del TFG. Si te haces el gracioso en la defensa, bien.
    Lo siento, pero como alumno ha sido una experiencia terrible que no la recomiendo ni aunque tenga una cama llena de pasta. hay alumnos y profesores palmeros que se dedican a defender todo lo que hacen mientras los de arriba siguen llenándose con el negocio.

12. .