Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

¿Cuál es tu propósito en la vida?

  1. #1
    Usuario Verificado
    Fecha de ingreso
    17 may 18
    Mensajes
    5
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

    Predeterminado ¿Cuál es tu propósito en la vida?



    John Lennon dijo una vez que cuando era un niño, su madre siempre le decía que la felicidad era la clave de la vida. Entonces, un día en la escuela, cuando Lennon tenía 5 años, sus maestros le dieron al aula un montón de cuestionarios que tenían una pregunta escrita: "¿Qué quieres ser cuando seas grande?" Lennon respondió "feliz". Sus maestros le dijeron que aparentemente no entendía la pregunta. Les dije que no entendían la vida.

    Cuando se habla del significado de la vida, la felicidad es un término que está fuertemente asociado con ella. Muchas personas afirman que la felicidad es su razón de vivir. Ser feliz es su principal objetivo en la vida. ¿Pero es algo tan abstracto realmente una razón por la que vale la pena vivir? De hecho, la felicidad es la forma más suprema de motivación en la vida. Piénselo, de una forma u otra todos basamos nuestras decisiones en términos de cuán felices seremos después. La mayoría de nosotros vamos a la universidad no porque nos guste ser seres bien educados, sino porque pensamos que ir a la universidad nos hará obtener mejores trabajos, lo que pagará mejor y nos conducirá a un mejor bienestar, a la felicidad. Tenemos trabajos que odiamos porque inconscientemente pensamos que el dinero o el estado que obtenemos de él nos hará felices. La razón principal de casi todas las acciones que los seres humanos hacen es ser felices. Dicho esto, es bastante fácil asumir que alcanzar la felicidad es uno de los propósitos clave en la vida humana. ¿Pero cómo hacemos eso? ¿Cómo logramos la verdadera felicidad?

    Hay millones de personas financieramente exitosas que son infelices. Hay millones de personas que están en buena forma, y ​​tal vez incluso tienen buenas relaciones, pero aún sienten que algo les falta en sus vidas. La cuestión es que cosas como el amor y el dinero no conducen a la verdadera felicidad. La felicidad solo se puede encontrar dentro de nosotros mismos.

    Otro punto clave para ser feliz es rodearse de las personas adecuadas. Hay todo tipo de personas en este mundo, por lo que debes elegir cuidadosamente a las personas con las que decides pasar el rato. Salir con personas pesimistas o cínicas fácilmente te hará adaptar esos rasgos de personalidad. En cambio, pase el rato con personas felices y optimistas. ¡Hay tanto que puedes aprender de ellos!

    Luego, debe dejar de preocuparse por lo que otras personas piensen de usted. Si construyes toda tu vida alrededor de la idea de que otras personas deben quererte, probablemente no vas a vivir una vida feliz. La verdad es que a algunas personas no les gustará, sin importar lo que hagan. Necesitas aprender a vivir con eso. Está en nuestra naturaleza humana querer que las personas nos acepten, por lo que es especialmente difícil dejar de luchar por eso, pero solo cuando dejamos de querer que otras personas nos aprueben, podemos sentirnos cómodos en nuestra propia piel. Por último, intente visitar el gimnasio a veces.

    Cuando te ejercitas, tu cuerpo libera ciertas hormonas llamadas endorfinas, que son felices para crear la felicidad. Además, sentirse en forma ayudará a aumentar su confianza. Esto además despejara t interrogantes sobre qué es la vida y el propósito que tenemos de ella.

    ¡Espero que estos consejos sean de ayuda para lograr la felicidad!

  2. .
  3. #2
    Miembro Sin Actividad Avatar de andrestsm1987
    Fecha de ingreso
    18 abr 20
    Mensajes
    2
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

    Predeterminado Respuesta: ¿Cuál es tu propósito en la vida?

    Hola! Soy nuevo aqui en el foro y realmente coincido mucho con la manera en que transmites el mensaje. Sobre todo con la parte de " La cuestión es que cosas como el amor y el dinero no conducen a la verdadera felicidad. La felicidad solo se puede encontrar dentro de nosotros mismos."En mi caso, mi proposito de la vida es tan simple y tan complejo como ser feliz... Que dilema no? je.Creo que la felicidad y los propositos de la vida van cambiando con los años, y para mi, en este momento (a mis 30 años), la felicidad es estar tranquilo sin que nadie me moleste

  4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema

Temas Similares

  1. ¿Qué hacer con mi vida?
    Por Maose en el foro Charla General
    Resp.: 9
    Último mensaje: 30 junio 2019, 18:21
  2. Vida en el campo
    Por Coilan en el foro General sobre Medio Ambiente
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 julio 2018, 13:00
  3. El papel de tu vida
    Por elpapeldetuvida en el foro General sobre Medio Ambiente
    Resp.: 0
    Último mensaje: 11 febrero 2016, 12:37
  4. pelicula La vida de Adèle
    Por Roberto_1962 en el foro Charla General
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 agosto 2014, 19:51
  5. Modo de vida sostenible
    Por chanquetillo en el foro General sobre Medio Ambiente
    Resp.: 6
    Último mensaje: 16 octubre 2012, 18:37

Etiquetas de este tema

Permisos para publicar mensajes

  • Puedes crear nuevos temas
  • Puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

 
Sobre ForosAmbientales.com: Más en CienciasAmbientales.com: Otras Webs: