hola a todos:
me estado mirando un poco opciones y he visto la facultad de ciencias de la educación en la universidad de sevilla. Quisiera que alguien me comente un poco que tal es estudiar allí ya que tengo muy malas referencias. Me comentan que es un verdadero infierno ya que los profesores pasan de ti y entre ellos hay autenticas batallas y conflictos que hacen imposible estar en esa facultad. También me comentan que graduados de allí han ido a otras universidades a trabajar y lamentablemente a donde llegan generan conflictos. Tanto en la propia uni como en los lugares a donde van a trabajar siempre están así en plan cotilla y envidia con los compañeros y andan preguntando cuanto gana aquel, o que hace el otro para luego dañar su trabajo. Un verdadeo infierno esa facultad que siempre anda en guerra unos con otros sin contar con los que "tienen" que cargar el maletín del catedrático para que te aprueben el doctorado.
con respecto a la atención a los alumnos allí es otra historia porque o son muy laxos algunos o son demasiado estrictos y se les ve la costura de ser así en plan perversos. Clases desactualizadas, temario innecesario, actividades algunas sin sentido, profesores que quieren que todos compren sus libros.
Esto es lo que me comentan pero no sé hasta que punto sea en parte cierto y en parte no.