Página 23 de 23 PrimeraPrimera ... 13 19 20 21 22 23
Resultados 441 al 448 de 448
Like Tree2Likes

¿Un aplauso para los de UNIR?

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: ¿Un aplauso para los de UNIR?

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Quería pedir información sobre los másteres de la UNIR en Educación, me han hablado bien de Máster Universitario en Didáctica de la Lengua en Educación Infantil y Primaria y de Máster Universitario en Didáctica de las Matemáticas en Educación Infantil y Primaria.
    El de Matemáticas no tienen muy buenas opiniones y no hablan muy bien de algunas de las docentes, en cambio el de Lengua me han comentado que son muy buenos los docentes y muy profesionales. Lo que si hablan bien son de los tutores que tienen ambos.
    ¿Alguno ha realizado alguno de ellos?
    Realmente pensáis que tienen salidas profesionales o me recomendáis otro.

El precio es elevado para realizar el máster por eso no lo tengo claro de invertir en alguno de estos máster.

Un saludo
    Ana
    Hola Ana,
    yo te recomendaría del de Didáctica de las Lenguas la coordinadora Concepción Jiménez es un encanto y muy eficiente, asistí a la presentación y me ha gustado mucho. El matemáticas no me han hablado nada bien sobre todo por los docentes que imparten docencia como comentas y también asistí a la presentación.
    Otro que también te recomiendo es del máster de Tecnología Educativa de la UNIR. Pero bueno estamos hablando de precios que rondan los 5000€ y no todo el mundo puede pagarlo.
    Estos másters creo que en Sudamérica tienen mucha demanda.
    Un saludo.
    Fernando.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

Con todos mis respetos, he debido estudiar en otra universidad y veo que algún que otro no sabe utilizar el campus virtual.

He acabado el grado de derecho que empecé hace muchos años, cuando era licenciatura y estoy muy contenta. Acabo de empezar el master de acceso a la abogacía con ellos también.

Está claro que no se regala nada, y veo que se está comparando con universidades que no hacen ni exámenes, si buscáis eso, no es vuestra universidad. Desde mi humilde opinión, todas las asignaturas tienen sus clases magistrales, basta con entrar al campus, a la asignatura correspondiente y buscarlas ahí, hay que buscarlas y hasta te las linkan en las ideas clave del campus.

Sobre que no se puede escribir a los compañeros, no es cierto, si que se puede pero tienes que usar bien la herramienta. Si quieres escribir a alguien en concreto (compañero) debes entrar a través del correo en la asignatura que estéis matriculados ambos y te cargará, en direcciones, los compañeros que están en esa clase y eliges a quién le quieres escribir. No puedes escribir la dirección de email, pero yo me he escrito con muchos compañeros durante estos dos años, y ahora para mi master, tenemos habilitada como una sala en la que puedes enviar y contactar con los compañeros de tu grupo.

Sobre que a veces no responden en el foro, es que al final es lógico. Veo cada año en cada asignatura 3 o 4 que preguntan lo mismo que ya se ha preguntado, pero claro, da pereza leer los 200 mensajes. Si que creo que podrían mejorar la herramienta del foro para que sea más visual, pero de verdad que es que hay siempre los típicos alumnos que preguntan cosas que ya están respuestas o que incluso ni vienen al caso, cosas que por curiosidad se les ocurre, y hay profesores que no las contestan.

En los exámenes, la gran mayoría incluyen un test y una parte una práctica, preguntas de desarrollo o preguntas cortas. Esos test son iguales que los de la plataforma, son del mismo estilo, hasta hay profesores que te ponen las preguntas de esos mismos test y ya te lo dicen en clase, que te estudies esos test (derecho urbanístico, por deciros una). Algunos si que elaboran preguntas nuevas, pero son del nivel de los test que tienes al final de cada tema.

No es difícil aprobar y además con nota. Sin material de apoyo extra, más que las ideas clave he sacado alguna matrícula, pero hay que estudiar, los exámenes no son fáciles si no se ha estudiado. No me he encontrado con ninguna asignatura que requiriese comprar el manual. Obviamente, en las ideas clave, siempre te pone la bibliografía empleada y te pone adicional para aquellos que quieran ampliar conocimientos, pero no son necesarios ni para aprobar, ni para sacar matrículas.

Saludos.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Tuki Ver mensaje
    He acabado el grado de derecho que empecé hace muchos años, cuando era licenciatura y estoy muy contenta.
    Hola,

Perdona que te pregunte si me puedes responder ya que también tengo interés en estudiar en esta universidad. ¿Me parece entender por lo que escribes que tardaste muchos años en sacar derecho en esta universidad? ¿Tan complicado es?

Mi idea sería sacarla a curso por año. En la uned también se tardaría muchos años en sacarla y por lo menos saldría muchísimo más barato.

Entiendo que cada persona tiene más o menos tiempo en función de sus trabajos o quehaceres diarios pero, me llamó la atención leer que se tarda muchos años.

Saludos,

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

Hola,

no, no me he explicado bien. Empecé la licenciatura en derecho en la UAB, la dejé y hace 2 años decidí acabarla con UNIR.
    Trabajo y estudio, y he hecho 2 años (año 1: 4 asignaturas el 1er cuatri y 6 asignaturas el 2º. El año 2 hice 8 el 1r cuatri y 3+TFG el 2º cuatri). Me quedó solo 1 asignatura de este año del primer cuatrimestre (el que llevaba 8) que la recuperé en septiembre.

No es difícil, pero si que hay que estudiar un mínimo. El examen se debe aprobar, independientemente de la nota que tengas de la evaluación continua.

Lo que necesites,
    Saludos.

8. .
    Alumno UNIR cabreado
    Anónimo

Yo estoy cursando el master en la UNIR actualmente. Quien se anime, prepárese para dosis de paciencia, paciencia, y desesperación.
    Predican una educación que no llevan ellos a la prácticas. Frustación con los plazos, falta de fluidez con los alumnos.... Desesperante!
    A mi me parece una universidad VERGONZOSA. Estoy cursando un máster en el que ellos mismos dicen se LA EXCELENCIA. Yo diría que son la QUINTA ESENCIA DE LA M.... Me ofrecen un centro de prácticas (450 h) y me dicen que de las prácticas prácticas sólo voy a ver a tres clientes, que el resto es hacerles documentación a la empresa.

Se lo trasmito a la universidad y lo que me dicen es que ellos no pueden saber lo que se hace en cada centro. Les pregunto que si la palabra "PRÁCTICAS" les dice algo?.....

La soluciones son dos, según ellos ya me he quedado sin centro porque lo he rechazado yo, y que me busque yo uno por mi cuenta y que si me quiero quejar, que hable con el DEFENSOR DEL ALUMNO.

Nada de lo que he hecho este año en la UNIR me parece que tenga algo que ver con lo que dicen que dan a cambio. Efectivamente las palabras que dices son ciertas, armarse de paciencia, desesperación y frustración en FASCÍCULOS.

NI MI PEOR ENEMIGO LES RECOMENDARÍA UNA UNIVERSIDAD COMO ESA EN LA QUE PASE LO QUE PASE, SIEMPRE TE REMITEN A "LA OTRA VENTANILLA" Y EN LA OTRA A LA SIGUIENTE.

Soy un alumno de sobresaliente, y de lo que me estoy quejando es que por prácticas entienden que es hacerles publicaciones que publicarán en el nombre del centro. Además de que en el centro de prácticas te evalúan ellos (ya les puedes dejar las publicaciones bien bonitas).

INSUFRIBLE, IMPRESENTABLE, Y CLIENTE CAUTIVO (YA HAS PAGADO, A PASAR POR EL ARO)

10. .
    Alumno UNIR cabreado
    Anónimo

Estoy dudando entre master PRL de UNIR-Bureau Veritas y el de CEU-IMF, me llama mucho la atención la tecnología on-line puntera de UNIR, pero claro si no funciona bien, me decantaría por CEU que por lo menos te dan un temario en papel como toda la vida.
    Por favor, alguien que me ilumine un poco, ¿podría ayudarme con la elección? Gracias
    No es que no funcione bien, es que es una página en la que lo hagas como lo hagas, no te lleva al sitio al que quieres ir. No sé los años que llevo manejando plataformas de docencia y es con mucho, la peor de todas las que he trabajado.

Es un medio nefasto de enseñanza y todo te lo pasan por el filtro de un tutor que no tiene ninguna capacidad de decisión.

12. .
    Miembro Poco Activo
    (menos de 5 mensajes)

País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Hola!

Estoy pensando en matricularme en el master de psicopedagogía de la UNIR, ¿hay alguien que lo haya cursado? ¿opiniones?

Muchas gracias!!

14. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, estoy pensando hacer este curso de habilitación, ¿podrías decirme por favor si te ha servido o no? Gracias!!

Joder, me he quedado helado.

Estoy haciendo ese curso de cualificación y la verdad que hasta ahora todo bien en cuanto a profesores y demás. Espero que no me fastidien a la hora de habilitar porque serían 2000 euros a la basura... Me has dejado acojonado...

16. .
Página 23 de 23 PrimeraPrimera ... 13 19 20 21 22 23