Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 4 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimaÚltima
Resultados 61 al 80 de 431
Like Tree2Likes

¿Un aplauso para los de UNIR?

No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: ¿Un aplauso para los de UNIR?

Hola, estoy buscando universidad privada a distancia para grado en derecho. De hecho tenía en cuenta esta universidad para la elección, y después de leer vuestros comentarios( que os agradezco enormemente) me asaltan serias dudas sobre si tenerla en cuenta. Me gustaría saber si alguien puede facilitarme mas informacion sobre este grado/universidad. En este mes de marzo debo de escoger mi elección , y no deseo lamentarme, pero tampoco desechar esta opción a la ligera. Agradezco vuestra ayuda

2. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Actualmente estoy estudiando en la Unir, el grado de maestro de educación primaria.Este es mi segundo año y la verdad es que estoy contenta. Sí que es cierto que, la parte de la evaluavión continua es de bastante trabajo y has de organizarte bien, pero desde el inicio del curso sabes la fecha de entrega de todos los trabajos.
    En cuanto a los exámenes depende de la asignatura y profesor. En algunas hay que memorizar un montón pero en la pública me pasó lo mismo.
    En general mi valoración es positiva y os animo a estudiar en la Unir, eso sí hay que tener ganas y organizarse bien.
    Hola me gustaría hacer una cOnsulta yo estaba en la uned y ahora me
    Quiero matricular en la unir pero me dicen que haga la matricula antes de hacer el traslado de expediente y yo creo q eso no es así, primero ne deberían de dar un certificado de admisión para realizar el traslado y finalmente hacer la matricula sino como me aseguro la plaza? A ver si alguien puede ayudarme por favor. Gracias

4. .
    No registrado
    Anónimo

Lo de siempre. Los vagos que no quieren estudiar y que les reglen los títulos. Yo estudio en la UNIR 2º de Derecho y con esfuerzo y constancia me va bien. Igual que cuando obtuve un título universitario por primera vez: estudiando, estudiando y estudiando y no quejándome a todas horas.

6. .
    Alumna
    Anónimo

Hola a tod@,

Estoy matriculada actualmente en la UNIR y el balance de momento es positivo. Sí que es cierto que en algunas asignaturas los temarios son demasiado extensos, pero al igual que mi experiencia en la pública, a veces hay que elegir un poco lo que te estudias y lo que no.

Mi pregunta es referente a si tardan mucho tiempo en darte el título una vez que expones el Trabajo Fin de Máster/Fin de Grado. Necesito el título para mediados de abril de 2013 y la defensa del trabajo ante el tribunal es la semana del 19 al 22 de febrero. ¿Me expedirán el título/resguardo a tiempo? Alguien que haya estado en esta situación que conteste, por favor. Es importante.

Gracias

8. .
    No registrado
    Anónimo

Alguien tiene alguna referencia del Experto en Ortopedia de la UNIR????
    Muchísimas gracias!!

10. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, pues yo he empezado este curso y la verdad es k estan un poco desorganizados y desubicados en el tiempo histórico. Convalidaciones distintas con otras personas de la misma titulación, mucha desinformcion profesional, temarios extensos y poco claros y precisos, examenes para reírte y acostarte ( raros y con preguntas realmente estúpidas). Lo bueno, son muy agradables y te lo venden muy bien. Me estoy pensando mi futuro... estoy cursando 5 asignaturas ( no recuerdo creditos exactos) y he ha costado la matrícula 1900 euros. te lo venden muy fácil de poder compaginar con tu trabajo, pero si trabajas 10 horas diarias, tienes casa y hijos y un poco de vida social y familiar es realmente difícil. NO pretendo qu regalen nada, pero que hagan y digan las cosas con un poco de sentido común.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad
    Universidad CEU San Pablo

Cita Iniciado por rgarcia Ver mensaje
    Aplauso ninguno. Estudio en la Unir desde el comienzo de esta universidad (2 años) y tengo que decir sobre todo cara a futuros estudiantes que mas que una universidad es TODA UNA EMPRESA con evidente ánimo de lucro.

Predican que la metodología de su enseñanza es de no memorización, de educación personalizada, que nos enseñan a aprender para no basar nuestra formación en mera memorización. TODO MENTIRA. Para todos aquellos que esten pensando en matricularse en esta universidad Y QUE POR TRATARSE DE SER PRIVADA LES VAN A REGALAR EL TÍTULO decirles que están muy equivocados.

Evidentemente y como cosa lógica, para superar las materias a parte de una evaluación continua (cargada de infinidad de trabajos y clases diarias en horarios perjudiciales para gente que trabaja a jornada completa) hay que superar los exámenes. Es decir, por mucho que te lo hayas currado en la evaluación continua, muchos trabajos entregados, asistencia a foros, clases, participaciones etc...si luego no "escupes" en un examen todo lo que nos hacen aprender de memoria no tienes nada que hacer...ESTARÁS SUSPENDIDO, pero lo mejor de todo viene ahora...SOLO EXISTEN DOS CONVOCATORIA POR MATRÍCULA...la ordinaria y la extraordinaria...y aqui no vale el decir, "no me presento y asi no me corre convocatoria"...SI NO TE PRESENTAS CORRE CONVOCATORIA, es decir, si suspendes o no vas en ninguna de estas dos convocatorias, vuelves a matricularte, pagar el dineral que cuesta la asignatura, y a volver a hacer todos los trabajos y actividades ya que la evaluación continua solo se guarda por cada dos convocatorias....COMO VEREIS TODO DESVENTAJAS

No solo acaba aqui esto, si os fijais bien en los planes de estudio de esta universidad y los comparais con los de otras, vereis que no tienen nada que ver. La UNIR lo ha organizado de tal forma que aunque lleves dos años con ellos, y decidas trasladar tu expediente a otra universidad y convalidar asignaturas, veras que te resultará difícil por tratarse de planes de estudios desfasados con otras universidades, es decir, con dos años de carrera y con 22 asignaturas aprobadas, si decido marcharme a otra universidad solo me convalidarian 5 asignaturas, con su correspondiente pago por trasalado y pérdida de tiempo...en definitiva, si empiezas con la UNIR, en cierto modo te ves obligado a terminar con ellos...y pagar sus carísimas matrículas que por cierto cada año son mas caras. Actualmente unos 1.000 euros mas caros que hace dos años. Asi que con estas proporciones ya me contareis...

No pretendo convencer a nadie con esta intervención. Solo dejar patente mi punto de vista y el de muchos de mis compañeros tal y como hemos comentado en las convocatorias de examen...los cuales por ciertos se hacen todos en el mismo fin de semana...con el supuesto estrés y carga que ello conlleva...¿no sería más fácil contratar los salones de actos de los hoteles por dos fines de semana que no por uno para que podamos ir un poco mas desestresados los estudiantes???' Ahhh, claro está que no, supongo que le saldrá más caro a la universidad....no es lo mismo pagar un fin de semana que dos las reservas de los lugares de exámenes. (que por cierto suelen ser en los hoteles NH de algunas ciudades españolas).

En resumen,

1) QUIEN PENSE QUE POR TRATARSE DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA LE VAN A REGALAR EL TÍTULO ESTÁ EQUIVOCADO. HAY QUE TRABAJAR Y ESTUDIAR MUCHO, COMO EN CUALQUIER UNIVERSIDAD PRESENCIAL.

2)MATRÍCULAS CADA VEZ MÁS CARAS. RONDAN YA LOS 4.000 EUROS POR CURSO COMPLETO. (DEPENDE DEL GRADO)

3)TODOS LOS EXÁMENES DEL CUATRIMESTRE SE CONJUGAN EN 3 DIAS Y SEGUIDOS. MUCHO ESTRÉS

4) LAS CLASES PRESENCIALES VIRTUALES SUELEN SER EN HORARIO LABORAL. POR LO QUE SI TRABAJAS NO PODRÁS ASISTIR EN DIRECTO A ELLAS. CIERTO ES QUE LAS PODRÁS VER EN DIFERIDO, PERO YA NO PUNTUAN EN LA EVALUACIÓN CONTINUA.

5)CUELGAN TEMARIO EN LA PLATAFORMA. PERO AUN ASI HAY QUE COMPRAR LIBROS, YA QUE EL TEMARIO DE LA PLATAFORMA ES INSUFICIENTE CON EL QUE NO TE PUEDES PREPARAR CARA AL EXAMEN(DEPENDE TAMBIÉN DE LA ASIGNATURA)

6) EVALUACIONES CONTINUAS MUY DENSAS. SE JUNTAN MUCHOS TRABAJOS Y LÓGICAMENTE TIENEN FECHA DE ENTREGA. SI LO ENTREGAS PASADO ESTA FECHA TU ESFUERZO NO VALDRÁ PUES LOS PROFESORES SUELEN CORREGIRLOS PERO NO PUNTUARLOS.

7) ETC ETC

saludos a todos
    QUE FUERTE! Una universidad donde tienes que estudiar y trabajar? Donde tienes que hacer exámenes e ir a clase? UNA UNIVERSIDAD DONDE TIENES QUE HACER TRABAJOS??? y lo más fuerte... TIENES QUE COMPRAR LIBROS!!! BUFFFF...DONDE SE HA VISTO? Parece un poco triste que pagues y no te regalen el título...

14. .
    No registrado
    Anónimo

Escaladei, creo que que hay saber leer bien los mensajes y no quedarse sólo con la mitad para luego ironizarlo fuera de contexto.

Agradezco a las personas que dedican el tiempo en aportar sus experencias. A lo mejor a ti no te afecta, pero desde luego informaciones que ha incluido en su mensaje son de gran ayuda para saber que te espera una vez matrículado. Son informaciones que el personal de turno/comercial nunca menciona.

-MATRÍCULAS CADA VEZ MÁS CARAS. RONDAN YA LOS 4.000 EUROS POR CURSO COMPLETO. (DEPENDE DEL GRADO).

- LAS CLASES PRESENCIALES VIRTUALES SUELEN SER EN HORARIO LABORAL.POR LO QUE SI TRABAJAS NO PODRÁS ASISTIR EN DIRECTO A ELLAS. CIERTO ES QUE LAS PODRÁS VER EN DIFERIDO, PERO YA NO PUNTUAN EN LA EVALUACIÓN CONTINUA.

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad

Escaladei, creo que que hay saber leer bien los mensajes y no quedarse sólo con la mitad para luego ironizarlo fuera de contexto.

Agradezco a las personas que dedican el tiempo en aportar sus experencias. A lo mejor a ti no te afecta, pero desde luego informaciones que ha incluido en su mensaje son de gran ayuda para saber que te espera una vez matrículado. Son informaciones que el personal de turno/comercial nunca menciona.

-MATRÍCULAS CADA VEZ MÁS CARAS. RONDAN YA LOS 4.000 EUROS POR CURSO COMPLETO. (DEPENDE DEL GRADO).

- LAS CLASES PRESENCIALES VIRTUALES SUELEN SER EN HORARIO LABORAL.POR LO QUE SI TRABAJAS NO PODRÁS ASISTIR EN DIRECTO A ELLAS. CIERTO ES QUE LAS PODRÁS VER EN DIFERIDO, PERO YA NO PUNTUAN EN LA EVALUACIÓN CONTINUA.

Perdón por la ironía Anónimo.

De verdad que el personal de turno no te informan del precio al matricularte? A mí me dejaron bien clarito el precio desde el comienzo. Si te parece muy caro, desde luego lo mejor es buscar otra opción más barata, aunque habrá que valorar lo que te aporte esa otra opción. A mí desde luego el tener todo en mi casa y no tener clases presenciales me viene de perlas. Eso sí, trabajando algunos días hasta las tantas.

Respecto a las clases, a mí tampoco me informaron que serían en horario laboral. Sí que me dijeron que algunas serían por la mañana y otras por la tarde. Yo personalmente no pido clases a las 10 de la noche o a las 6 de la mañana porque entiendo que no son horas. Pero igual deberías decírselo a los de la Unir para que lo estudien.

18. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por escaladei Ver mensaje
    QUE FUERTE! Una universidad donde tienes que estudiar y trabajar? Donde tienes que hacer exámenes e ir a clase? UNA UNIVERSIDAD DONDE TIENES QUE HACER TRABAJOS??? y lo más fuerte... TIENES QUE COMPRAR LIBROS!!! BUFFFF...DONDE SE HA VISTO? Parece un poco triste que pagues y no te regalen el título...
    Hola escaladei

Soy el forero al que haces referencia en tu aportación. Por lo que veo solo te has quedado con los datos que te interesan para echar por tierra mi experiencia y la realidad que estoy viviendo en esta universidad.

Como verás en todo momento reconozco que es lógico hacer trabajos y presentarse a examenes (como en cualquier sitio), eres tú precisamente quien extrapola de forma incorrecta lo que queria remitir con mi mensaje.

¿Por que no haces alusión a mi comentario sobre el número de convocatorias? ¿este dato por que lo has pasado por alto? Está claro que es porque no puedes rebatirlo y sabes de sobra que en la públicas son seis convocatorias más la de gracia, pero claro está es mejor criticar mis experiencias y no reconocer que con el dineral que pagamos nos concedan dos convocatoria es ridículo, y puedo asegurarte que de esto no me informaron en ningún momento en la universidad hasta que no formalicé mi matrícula.

¿por que no comentas también los precios tan excesivos a los que hacia referencia? Los cuales no coinciden con los del primer año. Y es más, si fraccionas el pago más cara aun te sale la matrícula, cosa que en la pública no pasa.

Tampoco pido que se den clases ni a las 6 de la mañana ni a las 10 de la noche, pero ¿por que no a las 8 de la tarde? Creo que es una hora más que razonable y más teniendo en cuenta que la mayoría de los profesores dan las clases desde sus casas.

¿por que tampoco haces alusiones a mi comentario sobre el reparto de los examenes? Esos que se hacen de golpe todos en dos días y no como en la pública que pueden ir goteando según las materias...tampoco te interesa verdad???

Escaladei solo te pido que no ironizes con las intervenciones de los demás, en un foro debe respetarse las opiniones de todos, o no sabes que eso también lo enseñan en la unir ya que abren foros para participar en actividades y los profesores insisten en el respeto a los demás...pero eso parece que no te interesa acordarte tampoco... ¿o quieres que siga tu mismo método y podamos pensar los demás que eres miembro de la empresa UNIR y asi poner en tela de juicio tus aportaciones???

Saludos a todos los forer@s

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    País Vasco
    Universidad

Hola Forero,

Sin más me hicieron gracia tus comentarios que no se corresponden con mi experiencia. Perdona si te respondí con ironía. Tan solo soy un alumno que está contento con su universidad, que como todas, tienen cosas muy mejorables. También te agradecería que no ironices con tus comentarios si tú no aceptas la ironía de los demás. Si este foro solo admite opiniones en contra, o ironías solo de un lado, dimelo que no volveré a aportar nada. La intransigencia me repele, como a ti.

Mi mujer, que también estudia en la unir, suspendió este septiembre una de sus asignaturas. Se ha tenido que matricular de nuevo, como en cualquier universidad pública o privada tienes que hacer cuando suspendes en septiembre, y como en la Universidad Pública en la que estudió (yo estudié en una privada y era igual) tienes 4 convocatorias más 2 de gracia. En la Universidad del Pais Vasco, por ejemplo, pública, si suspendes, tienes que volver a matricularte y te cobran una sobretasa. En la UPV, los precios han pegado un subidón este año que está la gente que trina. Pero ese es otro debate. Que cuando llega el momento de pagar la matrícula duele, no te lo voy a negar. Una Universidad pública es una universidad subvencionada que pagamos entre todos, mientras que la Unir los únicos que pagamos somos tu, mi mujer, yo y el resto de nuestros compañeros. Por eso me parece muy bien que la pública penalice con una sobretasa

Respecto a las clases, creo que tienes razón. Podrían ser un poco más flexibles en horarios. A mí también me vendría bien tener clases a las 8 de la tarde.

Y lo de los exámenes va por gustos. Mi mujer y yo podemos hacerlos en tres días, no en dos, y nos viene muy bien, ya que no podemos dejar de trabajar tantos días, dejar a la cría sola tanto tiempo etc. Con solo tener que dejar de trabajar el viernes ya nos hace polvo. Aunque entiendo que si tienes más tiempo libre, lo ideal sería hacerlo en más días y deberían planteárselo. Si no fuera así, o ella o yo no podríamos estar estudiando a la vez.

Cuando en un foro, de la Unir o fuera de ella escribes en mayúsculas, significa que estás gritando. Yo pienso que no es para tanto.

Saludos y a disfrutar del puente, foreros todos y todas. Yo a ver si me pongo al día con mis asignaturas, que voy de pena.

Hola escaladei

Soy el forero al que haces referencia en tu aportación. Por lo que veo solo te has quedado con los datos que te interesan para echar por tierra mi experiencia y la realidad que estoy viviendo en esta universidad.

Como verás en todo momento reconozco que es lógico hacer trabajos y presentarse a examenes (como en cualquier sitio), eres tú precisamente quien extrapola de forma incorrecta lo que queria remitir con mi mensaje.

¿Por que no haces alusión a mi comentario sobre el número de convocatorias? ¿este dato por que lo has pasado por alto? Está claro que es porque no puedes rebatirlo y sabes de sobra que en la públicas son seis convocatorias más la de gracia, pero claro está es mejor criticar mis experiencias y no reconocer que con el dineral que pagamos nos concedan dos convocatoria es ridículo, y puedo asegurarte que de esto no me informaron en ningún momento en la universidad hasta que no formalicé mi matrícula.

¿por que no comentas también los precios tan excesivos a los que hacia referencia? Los cuales no coinciden con los del primer año. Y es más, si fraccionas el pago más cara aun te sale la matrícula, cosa que en la pública no pasa.

Tampoco pido que se den clases ni a las 6 de la mañana ni a las 10 de la noche, pero ¿por que no a las 8 de la tarde? Creo que es una hora más que razonable y más teniendo en cuenta que la mayoría de los profesores dan las clases desde sus casas.

¿por que tampoco haces alusiones a mi comentario sobre el reparto de los examenes? Esos que se hacen de golpe todos en dos días y no como en la pública que pueden ir goteando según las materias...tampoco te interesa verdad???

Escaladei solo te pido que no ironizes con las intervenciones de los demás, en un foro debe respetarse las opiniones de todos, o no sabes que eso también lo enseñan en la unir ya que abren foros para participar en actividades y los profesores insisten en el respeto a los demás...pero eso parece que no te interesa acordarte tampoco... ¿o quieres que siga tu mismo método y podamos pensar los demás que eres miembro de la empresa UNIR y asi poner en tela de juicio tus aportaciones???

Saludos a todos los forer@s

22. .
    No registrado
    Anónimo

Lo de siempre. Los vagos que no quieren estudiar y que les reglen los títulos. Yo estudio en la UNIR 2º de Derecho y con esfuerzo y constancia me va bien. Igual que cuando obtuve un título universitario por primera vez: estudiando, estudiando y estudiando y no quejándome a todas horas.
    Vaya, entonces:

-La persona que comentó que no le informaron que era necesario un nivel de inglés antes de pagar es un vago.

-Quien dijo que llevaba 19 meses sin recibir el título es un vago.

-También es un vago quien comentó que una vez efectuado el pago no le convalidaban los créditos que le confirmaron al principio.

-Y claro, la persona que comenta que se tuvo que ir a la segunda convocatoria por un error de gestión es otro vago.

En resumen, que todo el que se queja de problemas es un vago para ti. La verdad es que con estos comentarios ya de por sí se descalifica uno mismo.

Por otro lado, Escaldei veo que al final suavizas un poco tu postura, pero no sé a que viene tu comentario de que la gente quiere que le regalen el título. Con poco que leas los comentarios del foro podrás comprobar que no tiene nada que ver. Por cierto, comentas que trabajas, y es curioso pero todos tus comentarios están puestos en horario... "comercial".

24. .
    No registrado
    Anónimo

Corroboro que estudiar en la UNIR esta siendo un horror, empecé el año pasado el Máster de formación secundaria, fatal organización y falta de información o lo que es peor desinformación, dicen una cosa y hacen otra. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!!

26. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

Corroboro que estudiar en la UNIR esta siendo un horror, empecé el año pasado el Máster de formación secundaria, fatal organización y falta de información o lo que es peor desinformación, dicen una cosa y hacen otra. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE!!
    ¿Podrías dar un poco más de información?, ¿por qué te está resultando tan mal?

Yo he empezado hace poco y de momento no tengo queja, pero sí que es cierto que requiere mucho trabajo llevarlo al día.

28. .
    No registrado
    Anónimo

Pero.... ¿es que los títulos se regalan ahora?. Que la UNIR sea una Universidad privada y que los estudios se realicen a través de internet no significa que los títulos se regalen.
    Yo soy licenciada en economía, acabo de realizar el máster de secundaria con ellos (defendí mi trabajo en Enero) y desde luego no ha sido un regalo, exámenes presenciales y un TFM final muy duro, menos mal que el tutor que me asignaron fue lo mejor del máster.
    A estudiar y a currarse los títulos.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    Bélgica
    C.Autónoma
    Hannut

Hola a todos he estado leyendo este foro que me ha desanimado pero es muy bueno que existan . Quiero estudiar un master había pensado en la UNIR pero después de leer reiteradas veces que no existe una organización adecuada, me recuerda mucho mi primera entrevista con ellos , lamentablemente la persona que me atendio sabía tan poco ... dudativo a los pasos a seguir , no tenia idea la documentacion para las personas que estan fuera de España , le hice varias preguntas y tristemente me dije ... si esta persona que debiera saber todo sobre el master no sabe ...me imagino el caos despuÉs. Sin embargo, me gustarÍa preguntarles si tienen antecedentes de alguien que siga el master de neurosicologÍa . Muchas gracias desde ya

32. .
    No registrado
    Anónimo

En absoluto. Para nada.Tienen una plantilla de profesores inepta, soberbia, que predica personalizar y no tiene en cuenta al alumno. Son insultantes en sus correcciones : asumen que vas a plagiar, que tienes faltas de ortografía, que te basas en la wikipedia. Los tests van sólo a pillar, basados en la asimilación memorística de datos absurdos que no evalúan nada. Te cobran un pastón y luego ellos usan los mismos materiales para magisterio y máster. En realidad, el máster de secundaria es hacer magisterio en dos meses. No valoran tus conocimientos, ni que hagas buenos trabajos prácticos ( la evaluación contínua ignoran lo que es y no vale para nada) Yo creo que es un negocio y quieren que suspendas para que pagues los créditos otra vez. No aplican lo que predican - que si educación individualizada, personalizada, valores,derechos humanos.. todo palabrería que no ponen en práctica. Probad en otro sitio . Esto es frustrante, injusto,absurdo, la antieducación, la antiformación, un sistema que va a pillar al alumno en los tests, a humillarlo en correciones frías asumiendo que, aunque seas graduado en bilogía eres un ´niñato estúpido, cuando ellos ignoran cómo hacer un curriculo como Dios manda . Enfin... UNIR HORRIBLE A ver si se quedan sin alumnos y sin NEGOCIO

34. .
    No registrado
    Anónimo

Hola a tod@s:
    tengo intención de empezar el master en la unir de "Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas" y me gusatría saber si alguien ha hecho este en concreto y que tal le ha ido. He leido algunos mensajes, pero no en concreto sobre este master. ¿Alguien me podría ayudar??? es posible hacerlo con un trabajo de jornada completa?

gracias!!

36. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Todos cometemos errores. Yo estudio en esta Universidad y estoy contento. Además siempre puedo comentar mis problemas con el defensor del estudiante que contesta y resuelve los problemas en poco tiempo. os la recomiendo

38. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Yo no lo he hecho pero tengo muchos amigos que lo han cursado y están contentos. Es compatible con un trabajo de jornada completa. Si solicitas información te explicarán detalladamente lo que precises. Ahora hay una promoción especial.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 14 ... ÚltimaÚltima