Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 81 al 100 de 432
Like Tree2Likes

¿Un aplauso para los de UNIR?

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Predeterminado Respuesta: ¿Un aplauso para los de UNIR?

Me parece que utilizas adjetivos descalificantes y tan generales que te hacen poco creible. Mi experiencia no es esa en absoluto y debes respetar a los que no pensamos como tú. Si estudias y trabajas dudo que te pase lo que dices.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Internacional de la Rioja
    Empresa Consultoría

yo hice el máster de sistemas integrados y la verdad es que salí muy contento empecé en marzo de 2010 y me gustó. La verdad es que si no fuera por la unir no hubiera podido hacerlo por internet (ese año tuve a mis gemelos :-O!!!). Para quién le sirva mi experiencia ha sido positiva :-))

4. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad de Salamanca

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola me gustaría hacer una cOnsulta yo estaba en la uned y ahora me
    Quiero matricular en la unir pero me dicen que haga la matricula antes de hacer el traslado de expediente y yo creo q eso no es así, primero ne deberían de dar un certificado de admisión para realizar el traslado y finalmente hacer la matricula sino como me aseguro la plaza? A ver si alguien puede ayudarme por favor. Gracias
    Hola. Primero tienen que reconocerte los créditos que has hecho en la UNED y luego haces el traslado. Llama y pregunta de nuevo que te lo explicarán.

6. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidades Españolas con Ciencias Ambientales:

Yo estoy haciendo el master de secundaria y por ahora también estoy contento. Eso sí, hay que currar mucho, pero eso ya lo esperaba. Hay que tener en cuenta que es un curso de 60 créditos ECTS. Eso en la universidad presencial además de todos los trabajos y exámenes que ya tienes que hacer en la UNIR, en la presencial te cuesta ir a clase toda la mañana.
    Este fin de semana hemos hecho los exámenes y mi experiencia es positiva.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas, estoy totalmente de acuerdo contigo, has clavado con tu definición, esa es la autentica Universidad .
    Llevo dos años estudiando y lo que en un principio parecía todo que estaba muy bien y te venden la "moto" de que en un año y poco acabas que te convalidan bastantes etc nada de eso es como te lo pintan.
    Estoy haciendo el TFG de investigación que te exigen y os lo digo de verdad casi me lleva a una depresión porque no hay por donde cogerlo , y de hecho sigo en ello que desde aquí aprovecho a si alguien me podría ayudar lo agradecería mucho ya que te exigen mucho y yo parto de la opinión de que no deberían dejar tener asignaturas junto con el TFG ya que el trabajo requiere todo el tiempo del mundo y no puedes dedicarlo a las asignaturas.
    La verdad que yo me he decepcionado mucho con la UNIR de verdad

Aplauso ninguno. Estudio en la Unir desde el comienzo de esta universidad (2 años) y tengo que decir sobre todo cara a futuros estudiantes que mas que una universidad es TODA UNA EMPRESA con evidente ánimo de lucro.

Predican que la metodología de su enseñanza es de no memorización, de educación personalizada, que nos enseñan a aprender para no basar nuestra formación en mera memorización. TODO MENTIRA. Para todos aquellos que esten pensando en matricularse en esta universidad Y QUE POR TRATARSE DE SER PRIVADA LES VAN A REGALAR EL TÍTULO decirles que están muy equivocados.

Evidentemente y como cosa lógica, para superar las materias a parte de una evaluación continua (cargada de infinidad de trabajos y clases diarias en horarios perjudiciales para gente que trabaja a jornada completa) hay que superar los exámenes. Es decir, por mucho que te lo hayas currado en la evaluación continua, muchos trabajos entregados, asistencia a foros, clases, participaciones etc...si luego no "escupes" en un examen todo lo que nos hacen aprender de memoria no tienes nada que hacer...ESTARÁS SUSPENDIDO, pero lo mejor de todo viene ahora...SOLO EXISTEN DOS CONVOCATORIA POR MATRÍCULA...la ordinaria y la extraordinaria...y aqui no vale el decir, "no me presento y asi no me corre convocatoria"...SI NO TE PRESENTAS CORRE CONVOCATORIA, es decir, si suspendes o no vas en ninguna de estas dos convocatorias, vuelves a matricularte, pagar el dineral que cuesta la asignatura, y a volver a hacer todos los trabajos y actividades ya que la evaluación continua solo se guarda por cada dos convocatorias....COMO VEREIS TODO DESVENTAJAS

No solo acaba aqui esto, si os fijais bien en los planes de estudio de esta universidad y los comparais con los de otras, vereis que no tienen nada que ver. La UNIR lo ha organizado de tal forma que aunque lleves dos años con ellos, y decidas trasladar tu expediente a otra universidad y convalidar asignaturas, veras que te resultará difícil por tratarse de planes de estudios desfasados con otras universidades, es decir, con dos años de carrera y con 22 asignaturas aprobadas, si decido marcharme a otra universidad solo me convalidarian 5 asignaturas, con su correspondiente pago por trasalado y pérdida de tiempo...en definitiva, si empiezas con la UNIR, en cierto modo te ves obligado a terminar con ellos...y pagar sus carísimas matrículas que por cierto cada año son mas caras. Actualmente unos 1.000 euros mas caros que hace dos años. Asi que con estas proporciones ya me contareis...

No pretendo convencer a nadie con esta intervención. Solo dejar patente mi punto de vista y el de muchos de mis compañeros tal y como hemos comentado en las convocatorias de examen...los cuales por ciertos se hacen todos en el mismo fin de semana...con el supuesto estrés y carga que ello conlleva...¿no sería más fácil contratar los salones de actos de los hoteles por dos fines de semana que no por uno para que podamos ir un poco mas desestresados los estudiantes???' Ahhh, claro está que no, supongo que le saldrá más caro a la universidad....no es lo mismo pagar un fin de semana que dos las reservas de los lugares de exámenes. (que por cierto suelen ser en los hoteles NH de algunas ciudades españolas).

En resumen,

1) QUIEN PENSE QUE POR TRATARSE DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA LE VAN A REGALAR EL TÍTULO ESTÁ EQUIVOCADO. HAY QUE TRABAJAR Y ESTUDIAR MUCHO, COMO EN CUALQUIER UNIVERSIDAD PRESENCIAL.

2)MATRÍCULAS CADA VEZ MÁS CARAS. RONDAN YA LOS 4.000 EUROS POR CURSO COMPLETO. (DEPENDE DEL GRADO)

3)TODOS LOS EXÁMENES DEL CUATRIMESTRE SE CONJUGAN EN 3 DIAS Y SEGUIDOS. MUCHO ESTRÉS

4) LAS CLASES PRESENCIALES VIRTUALES SUELEN SER EN HORARIO LABORAL. POR LO QUE SI TRABAJAS NO PODRÁS ASISTIR EN DIRECTO A ELLAS. CIERTO ES QUE LAS PODRÁS VER EN DIFERIDO, PERO YA NO PUNTUAN EN LA EVALUACIÓN CONTINUA.

5)CUELGAN TEMARIO EN LA PLATAFORMA. PERO AUN ASI HAY QUE COMPRAR LIBROS, YA QUE EL TEMARIO DE LA PLATAFORMA ES INSUFICIENTE CON EL QUE NO TE PUEDES PREPARAR CARA AL EXAMEN(DEPENDE TAMBIÉN DE LA ASIGNATURA)

6) EVALUACIONES CONTINUAS MUY DENSAS. SE JUNTAN MUCHOS TRABAJOS Y LÓGICAMENTE TIENEN FECHA DE ENTREGA. SI LO ENTREGAS PASADO ESTA FECHA TU ESFUERZO NO VALDRÁ PUES LOS PROFESORES SUELEN CORREGIRLOS PERO NO PUNTUARLOS.

7) ETC ETC

saludos a todos

10. .
    No registrado
    Anónimo

Vaya, entonces:

-La persona que comentó que no le informaron que era necesario un nivel de inglés antes de pagar es un vago.

-Quien dijo que llevaba 19 meses sin recibir el título es un vago.

-También es un vago quien comentó que una vez efectuado el pago no le convalidaban los créditos que le confirmaron al principio.

-Y claro, la persona que comenta que se tuvo que ir a la segunda convocatoria por un error de gestión es otro vago.

En resumen, que todo el que se queja de problemas es un vago para ti. La verdad es que con estos comentarios ya de por sí se descalifica uno mismo.

Por otro lado, Escaldei veo que al final suavizas un poco tu postura, pero no sé a que viene tu comentario de que la gente quiere que le regalen el título. Con poco que leas los comentarios del foro podrás comprobar que no tiene nada que ver. Por cierto, comentas que trabajas, y es curioso pero todos tus comentarios están puestos en horario... "comercial".
    Yo la verdad es que no he tenido una mala experiencia. Estoy matriculado en el master de Sistemas integrados de gestión (SIG) y la verdad es que de momento bien. Lo único es lo extenso del temario y el hecho de que para los exámenes presenciales no es suficiente el hacer los test y los casos prácticos, debes estudiar y hacer resúmenes. Todo esto es obvio y en el primer cuatrimestre pagué el pato con una asignatura suspendida.
    Creo que en 2 horas y media debes hacer 8 asignaturas. Un tipo de test de 10 preguntas más 2 preguntas cortas normalmente. La verdad parece una barbaridad pero si realmente lo sabes te sobra el tiempo. Lo que pasa es que no estamos, o yo personalmente, acostumbrados a este tipo de pruebas digamos densas.
    Referente a las asignaturas suspendidas tienes otra oportunidad pasadas las pruebas del segundo cuatrimestre y espero sólo llevar una.
    Los tutores no están cada dia encima y si tienes que contactar con ellos mejor hacerlo por email (te contestan enseguida) que llamar porque no contestan. La verdad es que a mi me han llamado unas tres veces para saber cómo me iba todo, y supongo que para espabilara un poco al ver que llevaba un par de días sin ninguna actividad en la plataforma.

En resumen la metodología de estudio es buena sólo si le pones codos, como todos los estudios. Y te dan mucha bibliografía complementaria.
    El método de evaluación me parece justo. Sólo el handicap de que si no sacas un 5 en los presenciales no te promedian con la evaluación a distancia, pero lo veo normal.
    La pega más grande es tener que hacer 300 horas de prácticas más un trabajo fin de master. Pero hoy en dia con el plan Bolonia los estudios se han tenido que adaptar y todos tenemos que currárnoslo más. Y si trabajas como yo vas un poco justo de tiempo. No digamos la gente con hijos. Pero para matricularte y pagar ya debes haberlo sopesado todo.

Yo lo recomendaría, ya que los temas están bien estructurados y son completos desde mi punto de vista

Espero aportar un poco de luz. Un saludo

12. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Damita Ver mensaje
    Hola, llevo ya tiempo leyendo este foro y ¡necesito opiniones respecto a algo muy curioso que me pasó hoy!. Hace más de dos semanas envié un formulario pidiendo información sobre el Máster en Gestión Integrada de la UNIR. Hoy, por fin, me enviaron la contestación y todo muy bien hasta que llegué a la parte de contenidos....en donde me quedé alucinando porque eran referidos al Máster de Profesorado que sustituye al CAP!. A lo cual yo me pregunto, si esta gente para enviar un simple mail ya se equivocan, realmente me puedo fiar de que el resto no vaya a ser asi???Porque claro, el máster no sale gratis. Ustedes que opinan? Saludos.
    Yo la verdad es que no he tenido una mala experiencia. Estoy matriculado en el master de Sistemas integrados de gestión (SIG) y la verdad es que de momento bien. Lo único es lo extenso del temario y el hecho de que para los exámenes presenciales no es suficiente el hacer los test y los casos prácticos, debes estudiar y hacer resúmenes. Todo esto es obvio y en el primer cuatrimestre pagué el pato con una asignatura suspendida.
    Creo que en 2 horas y media debes hacer 8 asignaturas. Un tipo de test de 10 preguntas más 2 preguntas cortas normalmente. La verdad parece una barbaridad pero si realmente lo sabes te sobra el tiempo. Lo que pasa es que no estamos, o yo personalmente, acostumbrados a este tipo de pruebas digamos densas.
    Referente a las asignaturas suspendidas tienes otra oportunidad pasadas las pruebas del segundo cuatrimestre y espero sólo llevar una.
    Los tutores no están cada dia encima y si tienes que contactar con ellos mejor hacerlo por email (te contestan enseguida) que llamar porque no contestan. La verdad es que a mi me han llamado unas tres veces para saber cómo me iba todo, y supongo que para espabilara un poco al ver que llevaba un par de días sin ninguna actividad en la plataforma.

En resumen la metodología de estudio es buena sólo si le pones codos, como todos los estudios. Y te dan mucha bibliografía complementaria.
    El método de evaluación me parece justo. Sólo el handicap de que si no sacas un 5 en los presenciales no te promedian con la evaluación a distancia, pero lo veo normal.
    La pega más grande es tener que hacer 300 horas de prácticas más un trabajo fin de master. Pero hoy en dia con el plan Bolonia los estudios se han tenido que adaptar y todos tenemos que currárnoslo más. Y si trabajas como yo vas un poco justo de tiempo. No digamos la gente con hijos. Pero para matricularte y pagar ya debes haberlo sopesado todo.

Yo lo recomendaría, ya que los temas están bien estructurados y son completos desde mi punto de vista

14. .
    No registrado
    Anónimo

En mi caso, también estoy matriculado en un master de la Unir actualmente. Decir que tiene ventajas y desventajas como en todas las universidades. Coincido con algún comentario que es un poco rollo eso de tener que hacer, además de la cantidad de trabajos que te piden, un examen presencia en el que realmente te lo juegas todo. De todas formas, lo de tener que comprar libros depende del grado o posgrado, dado que yo estoy acabando y no he tenido que comprar ninguno. Los temarios los tienes desde el principio, muy ordenados y claros. Las sesiones presenciales, en mi máster, no puntúan por el hecho de asistir o no. Yo las veo después de trabajar en diferido.

Un problema que sí veo es la tutorización de los profesores y el funcionamiento de la plataforma. Desde que haces una pregunta a determinados profesores hasta que te contestan pueden tardar 2-3 días tranquilamente. En cuanto a la plataforma para acceder a las clases, temarios,.. casi siempre tiene problemas para acceder (no puedes, tarda mucho tiempo en hacerlo, se cortan las clases sin motivo aparente).

En resumen, a mi, personalmente, me va bien, aunque entiendo que si valoramos calidad-precio igual no sale a cuenta. Aún así, si estas trabajando, es una buena opción porque tú te distribuyes el tiempo (que ya os digo que es mucho) para realizar las actividades. En cuanto a los exámenes, no estoy de acuerdo en realizarlos más de un fin de semana, dado que hay gente que no puede hacer los exámenes en su ciudad y tiene que pagar hotel y transporte. Creo que esta bien de esa forma, en un fin de semana.

16. .
    No registrado
    Anónimo

Buenas noches,

he estado mirando para matricularme en uno de los Máster de UNIR, y de las dudas que tenía, leyendo este post he resuelto la mayor parte.

Pero me queda la que para mí posiblemente sea la principal: por lo que he entendido hay que matricularse del Máster completo. Si al terminar el curso con "septiembre" y todo consumido, te ha quedado alguna asignatura suspendida, te tienes que volver a matricular ¿de todo el curso otra vez? ¿o sólo de las asignaturas suspendidas?

Ya se que puede parecer una auténtica estupidez de pregunta, pero como por ningún lado he visto el precio de cada crédito, pues ya no se qué pensar...

Y abusando de vuestra paciencia, otra pregunta, esta vez a los que dicen que llevan más de un año sin recibir el título: ¿no os han dado un justificante de cómo habéis abonado las tasas para que os den el título? Porque si no recuerdo mal, cuando a mí me dieron el diploma en la UPV/EHU (País Vasco, no Valencia), también tardaron bastante en darme el papelote grande, el diploma, y el justificante me sirvió para presentarlo en mil cosas, y me consideraban con ello ya como diplomado universitario. Es que con los comentarios que leo, me da un poco "canguelo" apuntarme, no porque haya que estudiar, que eso "no esperaba menos", sino porque no me apetecería gastar un dineral y perder un montón de tiempo y esfuerzo estudiando, para que al final no me sirva para nada....

Perdonad por el tocho, pero, o me cuesta arrancar, o soy un chapas......

Gracias y un saludo a todos.

(Y ánimo y suerte con los exámenes)

Peio

Bilbao

18. .
    Usuario Verificado Avatar de mewy
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

ahora que estoy acabando el master te comento lo que me han dicho desde la UNIR: si tras la convocatoria extraordinaria (hay una extraordinaria para el proyecto, y una extraordinaria para la parte teorica) suspendes alguna de las asignaturas, al curso siguiente puedes matricularte UNICAMENTE de las asignaturas suspensas (pagando los créditos suspensos), es como una ampliación de la matricula.

En cuanto a lo del titulo, desconozco cuanto tardaré en recibirlo, pero en el master de Sistemas de gestion (que es el que acabo de terminar), al superar todas las asignaturas te mandan un documento que firmas para la solicitud del titulo, te mandan una carta de pago para que abones (eso ya sirve de justificante de solicitud mientras llega el provisional) y no se cuanto tiempo después te mandan el provisional.

De todas formas, para temas de ayuda tuve que pedir un certificado de matriculación (ya que no envían hoja/resguardo de matricula alguno) y en tres días lo tenia en mi casa por correo certificado, asique supongo que si se es previsor, se puede pedir un certificado de finalizacion de estudios o algo así si te corre mucha prisa, pero vamos... la carta de pago del titulo tiene la misma validez que la de una universidad cualquiera, a la espera del provisional o del definitivo.

Espero haber aclarado tus dudas,
    un saludo

20. .
    No registrado
    Anónimo

Bueno, no me ha dado tiempo a leer todos los comentarios, pero he estudiado el Master de Secundaria en la UNIR y ya digo q no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo...mala gestión, malos contenidos, la gran mayoria de los docentes...malos, malísisisimos y para terminar muy pero que muy caro...recomiendo buscar cualquier otra opción primero!!!,,,y x supuesto..mala información desde secretaría y demás, además de cobrar x casi todas las gestiones, claro!!!
    Si alguien tiene alguna duda concreta se la puedo responder,

Un saludo,

22. .
    No registrado
    Anónimo

Pues si que las has aclarado, si.

Lo único sería saber lo que sale cada crédito en caso de tener que repetir alguna asignatura... ...pero como hace unos días hice la preinscripción, espero que no tarde mucho en llamar el "asesor personal" o como le llamen ellos ;-)

¿A ti te contaba también para la evaluación contínua el asistir en directo a las "clases presenciales"?

un saludo, y muchas gracias por las respuestas.

Peio

24. .
    No registrado
    Anónimo

Lo único sería saber lo que sale cada crédito en caso de tener que repetir alguna asignatura... ...pero como hace unos días hice la preinscripción, espero que no tarde mucho en llamar el "asesor personal" o como le llamen ellos ;-)

¿A ti te contaba también para la evaluación contínua el asistir en directo a las "clases presenciales"?

Peio
    Bueno, lo de los créditos repetidos no lo sé, xq ya me cuidé muy mucho de no suspender, y lo de las clases presenciales si que me contaban, xo solo dos de ellas...en cuanto a si tienes algún problema yo te recomiendo escribir siempre al defendor del alumno, q ellos responden antes!!!

Bueno mucho ánimo, xq lo vas a necesitar!!!

Saludos,

26. .
    No registrado
    Anónimo

Yo tambien me estoy pensando en inscribirme en el grado de educación infantil, en teoría dicen que si sirve para opositar.
    Pero yo tengo una duda, al ser una universidad privada, al terminar la carrera no hay que hacer un éxamen para que te sea reconocido como estudios oficiales?
    He visto tambien otras universidades que ofertan este grado online:
    Grado en Educación Infantil On-Line
    Grado online de Magisterio en Educación Infantil - VIU
    Grado en Educación Infantil, Universidad Nebrija, Madrid, España
    FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES. MAGISTERIO. EDIFICIO "LUIS VIVES"
    La verdad que no se cual es mejor, pero las veo bastante caras.
    No hay universidades publicas que oferten este grado a distancia?
    No os recomiendo la UNIR. Estoy de acuerdo con lo que han escrito otros compañeros. Son como las telefonías, todo muy fácil para entrar ( precio astronómico aparte,claro) pero luego ,una vez dentro nada es lo que parece. Exámenes memorísticos , trabajos difíciles y absurdos, apuntes incomprensibles, libros escritos por ellos mismos que hay que saberse como la biblia y que comprar si quieres responxer a los tests. La forma de enseñar, disfrazada de útltima tecnología online, es rancia como y se aprende como las declinaciones del latín : de memoria y para nada. Huid de la UNIR como de la peste, yo ya he llegado tarde, pero vosotros estais a tiempo. Viva la enseñanza pública, al menos no es un negocio descarado.

28. .
    No registrado
    Anónimo

Yo curso grado de maestro en educación primaria en la Unir, empecé a la vez que la universidad, y no tengo queja, es cierto que la carga lectiva es alta, máxime si compaginas estudios y trabajo, pero no es dificil aprovar, lo que es dificil es sacar nota, pero he cursado otras carreras en otras universidades públicas y privadas y no difiere mucho la carga lectiva, y desde luego las posibilidades de hacerlo todo via web, excepto los examenes son todo un lujo. Yo la recomiendo, es cara, pero más caro me salió en su dia la universidad pública, desplazandome a la capital y pagando alquiler y desplazamientos, eso cierto.

30. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana

Bueno,
    ¡pues esta si que es buena! Estaba casi convencida en matricularme al GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA, pero al ver vuestros comentarios se me están esfumando las ganas...la verdad es que me mirado bastantes Universidades, pero la única que no me obligaba a desplazarme los fines de semana era ésta, por no hablar de los precios que me ofrecian otras...
    Ahora no se qué hacer.

¿Alguien más está haciendo este grado y me puede dar alguna referencia??¿ me aconsejais otra universidad para hacer este grado? Tenia pensado enviar mi título de licenciada para ver qué me convalidaban, pero ya no me fio.

Gracias por vuestros comentarios.

32. .
    No registrado
    Anónimo

Peio
    Hola Peio,

En que te has matriculado. Yo estoy pensado matricularme en ADE y no me acabo de decidir. Soy de Bizkaia y no conozco a nadie que esté haciendo este grado por la UNIR por lo que no sé que dificultad tendrá. La verdad es que con tanta critica es dificil decidirse.

Un saludo a todos.

34. .
    Usuario Verificado Avatar de mewy
    País
    España
    C.Autónoma
    Castilla-La Mancha
    Universidad
    Universidad de Castilla-La Mancha

Peio

La asistencia a las clases virtuales no es obligada, puedes inscribirte si quieres o puedes. hay algunos temas interesantes porque suelen coincidir con la materia con la que estas tratando. Hay otras que son recomendables porque te explican como van a ser las practicas, o el trabajo fin de master, como exponer y demás... yo no he podido asistir a las recomendadas pues eran a medio día y yo estaba de practicas. No se si contaran o no realmente, el caso es que no aparece ningún apartado de participación en las clases virtuales...

36. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por rgarcia Ver mensaje
    Aplauso ninguno. Estudio en la Unir desde el comienzo de esta universidad (2 años) y tengo que decir sobre todo cara a futuros estudiantes que mas que una universidad es TODA UNA EMPRESA con evidente ánimo de lucro.

Predican que la metodología de su enseñanza es de no memorización, de educación personalizada, que nos enseñan a aprender para no basar nuestra formación en mera memorización. TODO MENTIRA. Para todos aquellos que esten pensando en matricularse en esta universidad Y QUE POR TRATARSE DE SER PRIVADA LES VAN A REGALAR EL TÍTULO decirles que están muy equivocados.

Evidentemente y como cosa lógica, para superar las materias a parte de una evaluación continua (cargada de infinidad de trabajos y clases diarias en horarios perjudiciales para gente que trabaja a jornada completa) hay que superar los exámenes. Es decir, por mucho que te lo hayas currado en la evaluación continua, muchos trabajos entregados, asistencia a foros, clases, participaciones etc...si luego no "escupes" en un examen todo lo que nos hacen aprender de memoria no tienes nada que hacer...ESTARÁS SUSPENDIDO, pero lo mejor de todo viene ahora...SOLO EXISTEN DOS CONVOCATORIA POR MATRÍCULA...la ordinaria y la extraordinaria...y aqui no vale el decir, "no me presento y asi no me corre convocatoria"...SI NO TE PRESENTAS CORRE CONVOCATORIA, es decir, si suspendes o no vas en ninguna de estas dos convocatorias, vuelves a matricularte, pagar el dineral que cuesta la asignatura, y a volver a hacer todos los trabajos y actividades ya que la evaluación continua solo se guarda por cada dos convocatorias....COMO VEREIS TODO DESVENTAJAS

No solo acaba aqui esto, si os fijais bien en los planes de estudio de esta universidad y los comparais con los de otras, vereis que no tienen nada que ver. La UNIR lo ha organizado de tal forma que aunque lleves dos años con ellos, y decidas trasladar tu expediente a otra universidad y convalidar asignaturas, veras que te resultará difícil por tratarse de planes de estudios desfasados con otras universidades, es decir, con dos años de carrera y con 22 asignaturas aprobadas, si decido marcharme a otra universidad solo me convalidarian 5 asignaturas, con su correspondiente pago por trasalado y pérdida de tiempo...en definitiva, si empiezas con la UNIR, en cierto modo te ves obligado a terminar con ellos...y pagar sus carísimas matrículas que por cierto cada año son mas caras. Actualmente unos 1.000 euros mas caros que hace dos años. Asi que con estas proporciones ya me contareis...

No pretendo convencer a nadie con esta intervención. Solo dejar patente mi punto de vista y el de muchos de mis compañeros tal y como hemos comentado en las convocatorias de examen...los cuales por ciertos se hacen todos en el mismo fin de semana...con el supuesto estrés y carga que ello conlleva...¿no sería más fácil contratar los salones de actos de los hoteles por dos fines de semana que no por uno para que podamos ir un poco mas desestresados los estudiantes???' Ahhh, claro está que no, supongo que le saldrá más caro a la universidad....no es lo mismo pagar un fin de semana que dos las reservas de los lugares de exámenes. (que por cierto suelen ser en los hoteles NH de algunas ciudades españolas).

En resumen,

1) QUIEN PENSE QUE POR TRATARSE DE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA LE VAN A REGALAR EL TÍTULO ESTÁ EQUIVOCADO. HAY QUE TRABAJAR Y ESTUDIAR MUCHO, COMO EN CUALQUIER UNIVERSIDAD PRESENCIAL.

2)MATRÍCULAS CADA VEZ MÁS CARAS. RONDAN YA LOS 4.000 EUROS POR CURSO COMPLETO. (DEPENDE DEL GRADO)

3)TODOS LOS EXÁMENES DEL CUATRIMESTRE SE CONJUGAN EN 3 DIAS Y SEGUIDOS. MUCHO ESTRÉS

4) LAS CLASES PRESENCIALES VIRTUALES SUELEN SER EN HORARIO LABORAL. POR LO QUE SI TRABAJAS NO PODRÁS ASISTIR EN DIRECTO A ELLAS. CIERTO ES QUE LAS PODRÁS VER EN DIFERIDO, PERO YA NO PUNTUAN EN LA EVALUACIÓN CONTINUA.

5)CUELGAN TEMARIO EN LA PLATAFORMA. PERO AUN ASI HAY QUE COMPRAR LIBROS, YA QUE EL TEMARIO DE LA PLATAFORMA ES INSUFICIENTE CON EL QUE NO TE PUEDES PREPARAR CARA AL EXAMEN(DEPENDE TAMBIÉN DE LA ASIGNATURA)

6) EVALUACIONES CONTINUAS MUY DENSAS. SE JUNTAN MUCHOS TRABAJOS Y LÓGICAMENTE TIENEN FECHA DE ENTREGA. SI LO ENTREGAS PASADO ESTA FECHA TU ESFUERZO NO VALDRÁ PUES LOS PROFESORES SUELEN CORREGIRLOS PERO NO PUNTUARLOS.

7) ETC ETC

saludos a todos
    No estoy de acuerdo con lo que dices. Este curso será el tercero que estoy con ellos cursando el grado de maestro de primaria, y estoy muy contenta y lo recomiendo muchísimo. Tengo tres hijos y soy abogado a jornada completa y aún así estoy consiguiendo sacarme esta segunda carrera simplemente con mucha constancia y un poco de sacrificio (y no tengo señora que limpie en casa ni canguros ni nada, simplemente un marido con bastante paciencia).
    Sinceramente, si viera que me lo regalan, ya no me interesaría estudiar aquí.

38. .
    Colaborador Avatar de Rafa
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad Valenciana
    Universidad
    Universidad Miguel Hernández de Elche (U. Miguel Hernández d'Elx)

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

Rafael Pomares
    edamb.blogspot // Un blog de educación ambiental

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 22 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimaÚltima