http://www.cienciasambientales.com/e...e-hay-trabajo/
Igual ya lo has visto. Es de una compi tuya que se dedica a estas cosas.
Hola a todos, ante todo mando un caluroso saludo ambiental a todos los foreros, es la primera vez que participo activamente en el foro y la verdad es que ya tenía ganas de dejar mis inquietudes por aquí. Como vereis en el título de mi mensaje, ¡no sé lo que hacer con mi vida!, tengo muchas inquietudes pero me siento estancada simplemente porque no sé hacia donde orientar mis intenciones laborales futuras, no sé como se nos considera a efectos de empleo a los ambientólogos cuando queremos optar por la línea de las energías renovables, todo es turbio en cuanto a la línea profesional que quiero seguir y me pregunto si por aquí habrá alguien en mi situación que haya visto algo de luz en el camino. Soy Licenciada en Medio Ambiente por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, he hecho másters de formación medioambiental, energías renovables y concretamente de energía solar térmica, actualmente curso 2º de Ingeniero Técnico Industrial compaginándolo con trabajo en el sector de las energías en horario de mañana, mi próxima meta es meterle caña al inglés e imagino que intentar ampliar horizontes en el extranjero. No sé si alguien de los presentes se dedica ya a temas energéticos desde el campo medioambiental, me sería de gran ayuda experiencias en el sector, que puedan orientarme en tanto en cuanto a la proyección profesional que busco. ¿Es locura o es acertada mi progresión? gracias de verdad amigos.
http://www.cienciasambientales.com/e...e-hay-trabajo/
Igual ya lo has visto. Es de una compi tuya que se dedica a estas cosas.