ciencias ambientales en facebook
-
18 noviembre 2010, 19:41 #1
ciencias ambientales en facebook
Hola!
Antes de nada, perdón, porque no sabía muy bien dónde ubicar este tema y, también, porque no sé muy bien a quien dirigirme, por eso lo "planto" aquí 
El caso es que el perfil de CCAA en Facebook está creado como "persona" y no como "actividad" así que si quiero participar en él, cualquiera de los 2000 amigos de esta página pueden acceder a mi perfil, lo cual me parece un poco absurdo, e incómodo también.
¿No puede cambiarse y pasarse a actividad? En vez de amigo, te haces fan y se solucionan esas cosillas de privacidad.
Ya sé que esto no es muy importante, la verdad, pero bueno, hay que reconocer que el FB es una manera de darnos visibilidad también y buena forma de enterarnos de eventos y noticias...
Ya paro de darle vueltas!Gracias! Y, si tengo que dirigirme a otro lugar, que será lo más probable, si podéis indicarme a cuál, yo encantada de contarles estas grandes preocupaciones 
Bicooos!
.
-
18 noviembre 2010, 21:22 #2
Colaborador
Respuesta: ciencias ambientales en facebook
Hola,
Llevas toda la razón, por eso tambien tienes la opcion de unirte al grupo Ciencias Ambientales y Medio Ambiente
Tambien puedes configurar tu privacidad en facebook: Recomiendo configurarlo para que se restringa el acceso solo a "amigos" y no a "amigos de mis amigos".
Incluso puedes crear varias listas de amistades, y decidir asi que fotos, publicaciones en el muro, etc. pueden ver que grupos de amigos y cuales no (lo tipico es hacerte una lista llamada "familia", otra "colegas" y otra "trabajo", o incluso conozco a alguien con una lista llamada "exnovios", para que no vean las fotos de los nuevos romances ;-)
Espero haberte ayudado.
Muchas gracias por dar tu opinion, al fin y al cabo vosotros sois los protagonistas.
Última edición por Rafa; 19 noviembre 2010 a las 20:13
.
-
19 noviembre 2010, 07:21 #3
.