Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5
Resultados 81 al 95 de 95
Like Tree4Likes

Precio de clases particulares de Inglés

Colaboradora Avatar de silvi_1982
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Autónoma de Madrid
    Educación

Predeterminado Respuesta: Precio de clases particulares de Inglés

Yo he firmado ya pero veo que la cosa no sube....
    Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

2. .
    ssandra
    Anónimo

Yo te sugeriría que compares en algún portal de clases particulares como TopProfes

4. .
    Clover
    Anónimo

Yo llevo tres años sin subir los precios pero es que la cosa cada vez me resulta menos rentable (porque a mí me suben el transporte, el precio de las impresiones, etc). Pero el principal problelma que tengo es el tiempo: por cada hora de clase que doy, pierdo una en desplazamiento e invierto otra preparando los materiales didácticos (los hago yo misma y me esmero mucho, lo cual supone muchísimo tiempo de preparación). De momento es lo que hay, pero en cuando pueda, dejaré esto (a pesar de que una de las titulaciones que tengo es de profesora de inglés). Ahora mismo tengo a 10 alumnos y el tiempo invertido en desplazamientos es horroroso.

6. .
    Clover
    Anónimo

Si alguien pasa por aquí y está pensando en dedicarse a las clases partículares de inglés, el mejor consejo que os puedo dar que os mantengáis inflexibles en los cambios de horario. Os lo digo porque hay mucha gente que piensa que tener un profesor particular es tener un servicio de taxi, disponible las 24 horas. Yo llevo tres semanas con dos nuevos alumnos que me están volviendo loca: llevamos tres semanas y tropecientos cambios, hasta el punto de que como esta semana uno no puede, me ha dicho que si puedo ir el sábado por la tarde. Ya os digo: manteneos inflexibles porque sino acabaréis dando clase los domingos. Una cosa es ser profesor particular a domicilio, que ya se entiende que somos flexibles para cubrir las necesidades del alumno, pero es que hay gente que abusa. Ya os digo: llevo tres semanas con dos alumnos nuevos y estoy de ellos hasta la coronilla. "Hoy ven media hora más tarde que no he llegado a casa todavía", "¿Me puedes venir el jueves en vez de el viernes?", "¿Este jueves me puedes hacer tres horas en vez de dos para recuperar la clase que no hice la semana pasada?", "Oye, que este viernes no puedo, ¿la puedo recuperar el sábado por la tarde?". Y repito: llevamos tres semanas. No veo la hora de tener un trabajo estable y poder dejar esto.

8. .
    No registrado
    Anónimo

Yo doy clases de guitarra y lenguaje musical a 15 € la hora sin desplazarme.
    Pero me parece escaso.

Llevo mas de 10 años en conservatorio. Tengo el título de interpretación de guitarra clásica del conservatorio de Cataluña y el último grado de guitarra del Trinity Guildhall College de Londres.
    He trabajado en colegios de primaria, en escuelas de música privadas y en la escuela municipal dando clases de guitarra, piano y solfeo.
    Tengo experiencia con grupos, clases individuales, niños (desde los 4 años), adultos que me doblan la edad, clases de iniciación, clases de perfeccionamiento, preparación a exámenes oficiales o a pruebas de acceso al conservatorio.

Y tengo además el título de monitora de ocio y tiempo libre.

Si las cosas me salen bien, decidiré subir pronto el precio a 20 euros.

Y todo eso teniendo veintiún añitos.

Un saludo.

10. .
    Clover
    Anónimo

20 euros me parece un precio razonable, pero yo no puedo pedirlo porque si a 15 ya lo encuentran caro (me desplazo yo), a 20 sé que no trabajaría. Cosa que no entiendo, porque en las academias, una clase particular no te baja de los 28.

12. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia
    educacion

garantizar el ingles es hoy en dia el marketing palabra clave.pero no siginifica nada realmente.Incluso un tonto va a aprender algo en la clase.La academia o profesor particular en domicilio que dice " garantizo tu ingles o resultados esta haciendo marketing para idiotas..
    Garantizar el examen oficial..un control de calidad externa es de verdad una garantia..

precio de 25 la hora a mi me parece bien si es con una garantia asi..Pero si solo es la garantiza de resultados..que no se han dicho lo que sean..no vale la pena...

clases particulares en ciencia fisica metematicas ingles etc etc..en murcia hay academias y profes de clases particulares en domicilio que ofrecen la garantia de aprobar el examen de tu colegio universidad cambridge..

si no hay garantia del examen pues se puede pagar 8-15 la hora..

la academia dice su garantia su calidad dentro de su precio..un precio bajo puede ser un engaño.yo he devuelto dinero a alumnos que no aprobaron un examen ..un ingles garantizado es caro..

14. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia
    educacion

25 e la hora es un precio aceptable si es una garantia de aprobar el examen de ingles o matematicas o fisica..hoy en dia con un CRISIS hay gente que ofrece a devolver tu dinero si no apruebas el examen,,mi hijo de los maristas tenia clases en matematicas en bach 1 con una chica asi..menos mal enrique aprobo el examen.,su amiga elena no tenia suerte pero la profe devolvio todo el dinero...en ingles o la quimica es igual ..cuando haya un crisis hay ofertas raras y hay que encontrar y capturar..

la academia de clases particulares en domicilio que no ofrece la garantiza va a perder.

ademas muchas dicen "garantizamos tu ingles o resultados" es una garantia de tontos..incluso un idiota va a aprender algo..hay que leer kla garantiza antes de pagar.

si no es el examen. pagaria menos quizas 8 o 10 la hora..pero sin hay la garantia pagaria 25 o 35..da igual..un ingles garantizado es lo que los crios necesitan..la academia ingles mas grande en murcia garantia resultados pero que son los resultados? nadie sabe.!! oojoo...otros profes en domicilio garantizan aprendizaje pero no el examen...matematicas garantizado o ingles garantizado ..hay que aprovechar si alguien es tan bueno..hay que hacer unas horas antes claro..pero si es un profe bueno.a por ellos..

16. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia
    educacion

claro hay profes en domicilio clases particulares que dicen la garantia de aprobar porque necesitan la plata..al final puedes suspender pero vas con tu dinero.pero vas a perder tu tiempo...hay que ver a su reputacion..Vete a su academia si no tienen sede central no es academia.oojoo..si fuera tu ..visitaria su sede sus aulas..o en caso de domicilio..hay que ver al profe .es nativo? es juez del examen ingles ? es profesor tambien de matematicas? o es una persona sin respuestas..ser nativo no es ser profe..saber matematicas no es ser profe matematicas....cuidado..

18. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia
    Universidad
    Universidad de Murcia
    educacion

Predeterminado Respuesta: Re: Soy Recien titulada, y no se que hacer ahora

Cita Iniciado por Fulanita Ver mensaje
    Me parece irrisoría esa cifra, si todavía es que vas a una clase fuera de tu casa y con más gente en clase, pues sí (para cada alumno). Pero si además el profesor va a la casa de uno, es un abuso!.
    En murcia hay academias de clases particulares en domicilo con la garantia de aprobar el examen en tu colegio para niños o un examen ingles oficial,.Ellos cobran 32 la hora y despues de una prueba ofrecen una garantia de devolver dinero todo si no apruebas..supongo que no son mejores que otros profesores pero tienen una lista de espera..clases matematicas ingles ciencia etc. No se su record pero con una garantia asi tienen un exito. Hay otras profesores particulares que trabajan en casa tambien con precios baratos y no se su record pero si tienes un buen percentaje de exito por que no ofreces una garantia? quizas 1 alumno de cada 4 suspende un examen y hay que devolver todo su plata pero si tienes 3 vezes los alumnos?

si un profe tiene calidad deberia ofrecer una garantia de devolver dinero..solo un idiota va a suspender a proposito para recuperar su pasta.

en los maristas donde trabajo como profesor matematicas bilingue..los padres tienen la pasta y pagan a esa academia con la garantia..es cierto que hay suspensos ..pero pocos y una demanda increible..en mula y murcia tambien una chica ofrece clases ingles particulares a niños maristas y colegio jesus maria capuchinos en casa a 42 la hora con la garantia..ella no tiene 100% exito y debe devolver dinero.. pero gana mucho y tiene un metodo excelente

20. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Región de Murcia

Que manera de hacer Spam más poco discreta, admi o tomas medidas o esto se convierte en una granja de enlaces hacia academias que vienen dejan el enlace y no aportan nada al foro.

22. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid
    Universidad
    Universidad Politécnica de Madrid

Predeterminado Respuesta: Re: Precio de clases particulares de Inglés

Hola, yo llevo dando clases particulares de inglés mucho tiempo. No le cobro lo mismo a todos los alumnos; aunque mi media es de 15 euros la hora.

Si te sirve de ayuda, yo consigo los alumnos de una plataforma gratuita de publicidad de profesores (http://www.profesorde.e) y he visto los precios que otros profesores de los anuncios de otros profesores. Creo que mi media está en linea con lo que se está cobrando.

Espero haberte ayudado.

24. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por howards Ver mensaje
    Claro, pero es que hablamos de que la distancia del profesor particular - alumno, la tenga que pagar el alumno. Sinceramente yo discrepo con eso. Cuando uno pone anuncios o publicidad para ofertarse como particular, él es que pone los límiites. Generalmente en un pueblo ( si el pueblo es pequeño), apenas puede haber distancias, pero en una capital grande o en un barrio, el profesor el que decide hasta donde le puede compensar.

A mi el que me venga un profesor particular y me diga... es que como vive el cliente lejos, he de subir el precio un poco, o si no le subo, pierdo 4 euros en gasolina + 1 hora de desplazamiento...... pues chico que quieres que te diga........ todos trabajos hay que invertir tiempo en desplazarse al trabajo y encima pagar el transporte de tu bolsillo. Si ves que te va a suponer mucho tiempo de invertir o bastante dinero en transporte, simplemente rechaza la opción de darle clase a ese alumno.

Cada uno sabe si le compensa o no algo dar clases particulares, pero decir que como vive lejos el alumno, o le subo más dinero, o gano menos.... pues que quieres que te diga.... no des repaso en ese barrrio.

Anda que no conozco gente de Guadalajara que trabaja en Madrid, teniendo que madrugar 2 horas antes y gastandose un monton de gasolina diariamente, y muchos de ellos para 4 horas de trabajo; se podrán quejar pero son ellos los que deciden trabajar en Madrid.
    Pues igual con los particulares que dan los repasos lejos de su casa; no cojais a esos alumnos; pero si los cogeis, ya sabeis lo que hay.
    Es normal, piensa con la cabeza. Si vas a trabajar una hora y pierdes dos de transporte solo te compensa ir si ese tiempo está retribuido. Y si te molesta que cada quién cobre lo que considere por sus clases y su tiempo, deberías llamar a otra persona que te cobre lo que tú quieras (si es que consigues a un verdadero profesional que se desplace gratis a tu casa). Y que tú y "todo el mundo" tengan que desplazarse gratis y a costa de su dinero para cobrar una miseria, no quiere decir que tengas que obligar a la gente a hacerlo si no quiere. Calidad de vida, chico.

26. .
    Mariagarcia
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Cuidado Academia Doña Barbara

ATENCIÓN!con Academia clases particulares Doña Barbara, el servicio es pesimo, mala organización,estuve sin profesora 15 dias y no me contestaban mis sms. Te venden la moto con que las profesoras estan formadas con un método suyo y la realidad es que las contratan por infojobs de un dia para otro. X lo tanto solo hacen de intermediarios.Te piden que adelantes 600 euros x un curso y se desentienden de ti, no cumplen con lo acordado, solo para pedirte que adelantes lo restante del curso sin apenas dar 1/4

28. .
    Clover
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Es normal, piensa con la cabeza. Si vas a trabajar una hora y pierdes dos de transporte solo te compensa ir si ese tiempo está retribuido. Y si te molesta que cada quién cobre lo que considere por sus clases y su tiempo, deberías llamar a otra persona que te cobre lo que tú quieras (si es que consigues a un verdadero profesional que se desplace gratis a tu casa). Y que tú y "todo el mundo" tengan que desplazarse gratis y a costa de su dinero para cobrar una miseria, no quiere decir que tengas que obligar a la gente a hacerlo si no quiere. Calidad de vida, chico.
    Estoy de acuerdo contigo. La distancia claro que se paga: si yo vivo en Madrid y quiero el servicio de un profesional de Barcelona, ¿me va a cobrar lo mismo que uno de Madrid? No, seguramente me dirá "Mira, el desplazamiento me cuesta tanto, así que te incrementaré el precio". Lo que la gente no valora de las clases particulares a domicilio es el factor A DOMICILIO, lo que estás pagando (además del servicio, claro, que tiene que ser bueno) es la comodidad de que vengan a darte clase al salón de tu casa. Y la exclusividad. Y, nos guste o no, exclusividad y comodidad se pagan. No hay más. Esto es lo mismo que el centro de masajes que hay en mi barrio: si quiero que vengan a mi casa, probablemente vendrán, pero me costará más caro que si me desplazo yo al centro. Es así. Yo, los miércoles por la tarde, doy clase en un barrio hasta el que tengo 20 minutos de autobús de ida y 20 de vuelta. Más esperar a que venga el autobús, que ayer fueron 35 minutos para la vuelta y 20 para la ida. Más de una hora y media en desplazamiento para una hora de clase. A eso hay que sumar el tiempo que tardé en prepararla. Y restar los autónomos, el IRPF... en fin: no me compensa, pero lo hago porque es un alumno de hace tiempo que me quiere a mí y no a otro, vamos... que casi es un favor. Pero a mí esa clase no me compensa de ninguna manera.

30. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5