Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda contra Master-D

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Cataluña

Predeterminado Ayuda contra Master-D

Buenas a todos,

El día 26 de Octubre de 2012 tengo una vista en la Junta Arbitral de bcn contra Master-D. Necesitaria testimonios para dar mas credibilidad a lo que me ocurrió, aunque ya presenté toda la documentación necesaria, pero me gustaría tener más testimonios.

Es importante para mi para demostrar que no me dieron los servicios que me prometian. Todo lo contrario fue.

Por eso os pido ayuda y que podamos parar este tema que afecta a mucha gente.

Mi e-mail es nitus.joan@gmail.com

Gracias a todos.

2. .
    Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Onil
    Universidad
    Universidad de Alicante (Universitat d'Alacant)

Predeterminado Respuesta: Ayuda contra Master-D

Yo estoy teniendo muchos problemas con la academia Master-D. Me gustaría denunciarlos de algún modo o algo, porque a me engañaron y ahora tengo que pagar todo el curso de administrativo, cuando en realidad me dijeron que podía darme de baja hasta que me tocara pagar el primer recibo. Estoy hablando de casi 3000 euros.
    Me han arruinado y encima no me dan ningún servicio de los que me ofrecieron. Me vendieron el curso como si aquello fuera a ser mi salvación. Se aprovecharon al ver que era joven e incredula, que acababa de estudiar y que no encontraba trabajo. Me lo vendieron como la salvación, y ahora me encuentro sin dinero, con un temario que no vale nada porque es incompleto. Con profesores con los que solo puedo contactar por internet, y muchas dudas es que ni me las resuelven.
    Con entrenadoras que solamente me pasan tests que corrigen basandose en plantillas y que cuando fallo no puedo preguntarles por mis errores, porque no saben nada del tema, o bien poco.
    Y con la que más me engañó, la agente comercial que vino a mi casa diciéndome que tenia cualidades magníficas para estudiar allí, que tenía que responderle pronto porque aquello funcionaba por grupos, y que conmigo iba a cerrar un grupo, y luego resulta que todo es mentira. Y me dio una infomación falsa, sobre que podía cambiarme de curso cuando quisiera, que si me apuntaba a una oposición me facilitaban el temario específico ellos, y que a las de auxiliar administrativo también podia apuntarme porque mi curso era parecido, y luego resulta que no me dan nada.
    Sólo me han sacado el dinero, y me gustaría tomar alguna medida legal contra ellos. Estoy muy dolida y muy mal.

4. .
    No registrado
    Anónimo

Hola,

He visto tu mensaje al investigar a esta gente por un asunto parecido, soy abogado, y te recomendaría que no les pagues ni un euro, y si puedes buscate un abogado o solicita uno de oficio en el colegio de abogados de tu ciudad.

espero que te pueda servir de ayuda

6. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Fliwy Ver mensaje
    Yo estoy teniendo muchos problemas con la academia Master-D. Me gustaría denunciarlos de algún modo o algo, porque a me engañaron y ahora tengo que pagar todo el curso de administrativo, cuando en realidad me dijeron que podía darme de baja hasta que me tocara pagar el primer recibo. Estoy hablando de casi 3000 euros.
    Me han arruinado y encima no me dan ningún servicio de los que me ofrecieron. Me vendieron el curso como si aquello fuera a ser mi salvación. Se aprovecharon al ver que era joven e incredula, que acababa de estudiar y que no encontraba trabajo. Me lo vendieron como la salvación, y ahora me encuentro sin dinero, con un temario que no vale nada porque es incompleto. Con profesores con los que solo puedo contactar por internet, y muchas dudas es que ni me las resuelven.
    Con entrenadoras que solamente me pasan tests que corrigen basandose en plantillas y que cuando fallo no puedo preguntarles por mis errores, porque no saben nada del tema, o bien poco.
    Y con la que más me engañó, la agente comercial que vino a mi casa diciéndome que tenia cualidades magníficas para estudiar allí, que tenía que responderle pronto porque aquello funcionaba por grupos, y que conmigo iba a cerrar un grupo, y luego resulta que todo es mentira. Y me dio una infomación falsa, sobre que podía cambiarme de curso cuando quisiera, que si me apuntaba a una oposición me facilitaban el temario específico ellos, y que a las de auxiliar administrativo también podia apuntarme porque mi curso era parecido, y luego resulta que no me dan nada.
    Sólo me han sacado el dinero, y me gustaría tomar alguna medida legal contra ellos. Estoy muy dolida y muy mal.
    hola, a mi hijo le ha pasado igual, se apuntó y todo lo pintaban muy bonito pero luego todo era una farsa, le pusimos una hoja de reclamciones y antes del juicio nos devolvieron el dinero que le pediamos, la entrada que fué lo que pagamos, espero que te ayude mi testimonio

8. .
    currilla
    Anónimo

Hola a todos.

Nosotros también buscamos a personas que tengan problemas con la academia master de Jaén y estén interesados en poner una denuncia en consumo colectiva. Si estáis interesados enviarme un correo a [editado]

Gracias.
    Última edición por quercus; 30 marzo 2015 a las 09:27 Razón: los usuarios no registrados no pueden publicar direcciones de correo electrónico

10. .
    covi
    Anónimo

Hola, me inscribí con masterd para preparar oposiciones hace un año, con la promesa por parte de esta academia de dar motivación, clases en directo, contacto directo con profesores y orientadores, servicio continuo y otros etc.
    El resultado a sido que al mes contacte con ellos para comunicarles que solicitaba el reembolso del dinero (2100€) por que ya por aquel entonces ya vi cosas raras y falsas promesas no realizadas, a lo que me respondieron que solo tenia 15 días para solicitarlo

Ya bastante descontenta con la actitud de la persona con la que hablé y su falta de empatía seguí hablando en alguna ocasión con la orientadora o profesora a la que la solicitaba ayuda de como comenzar a preparar las oposiciones (pues soy nueva y no sé como iniciarme, organizarme ni como va el tema opositado) y su respuesta es que me lea la constitución y que haga esquemas, resumenes y subrayados de lo que yo crea que es más importante.........faltando con ello a su compromiso de dirigir mi estudio hacía mi objetivo y mostrando que no son profesionales como para poder orientarme en mis dudas (me dejaron caer que me metería en la pagina virtual y que seguiría los pasos que así lo hacia todo el mundo)................donde quedó su palabra de resolver mis dudas??

Comence a ver videos de clases grabadas (POR QUE QUIERO RECALCAR QUE LAS CLASES EN DIRECTO SIEMPRE ESTÁN LLENAS, 15 DÏAS ANTES LAS PONEN EN LA WEB Y NO DA TIEMPO A APUNTARTE, LO QUE ME DA QUE PENSAR QUE LA GENTE SE APUNTA ANTES DE SACARLAS EN EL CAMPUS), donde no puedes hacer preguntas evidentemente y cual fue mi sorpresa que el profesor se dedicaba a leer la teoría que tenia yo en papel, sin hacer ejemplos..........lo cual comenté nuevamente con la orientadora, a lo que me respondió que hablara con el profesor para preguntar dudas. Bien así lo hice y el "profesional" con el que contacte, lo que alcanzo a decirme es que si tenia alguna duda que tenia una biblioteca en el campus virtual donde podía consultar...........pero si ya lo había echo!!!, yo lo que necesitaba eran ejemplos para entenderlo!!.............otra vez vuelven a faltar a su compromiso de orientar, ayudar y acompañarme en mi objetivo.

Despues de varios problemas más, el último contratiempo con esta empresa es (contraté oposición de Auxiliar Administrativo) que les solicite el temario para presentarme a Auxiliar Judicial y me dicen que no lo tengo contratado.......madre mía pero si es aux administrativo de judicial...............yo no sé realmente que es lo que he pagado, por que al final el coste que pagué son 2100€ y solo me ha entrado los temarios en folio de la constitución y derecho administrativo (que por libre me hubiese costado máximo 300€), el apoyo y orientación personal que me prometieron no ha existido, las clases en directo inexistentes por los motivos descritos anteriormente, resolución de dudas tampoco.

LO PEOR DE DE TODO QUE HE TENIDO QUE INSCRIBIRME EN UNA ACADEMIA PRESENCIAL EN MI PROVINCIA GASTANDO MAS DINERO PARA PODER IR Y CONSEGUIR MI OBJETIVO DE PREPARAR SERIAMENTE UNA OPOSICION.

QUIERO LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO QUE HICE 2100€ por que ellos no han cumplido con sus promesas.

12. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema