Iniciado por
Fliwy
Yo estoy teniendo muchos problemas con la academia Master-D. Me gustaría denunciarlos de algún modo o algo, porque a me engañaron y ahora tengo que pagar todo el curso de administrativo, cuando en realidad me dijeron que podía darme de baja hasta que me tocara pagar el primer recibo. Estoy hablando de casi 3000 euros.
Me han arruinado y encima no me dan ningún servicio de los que me ofrecieron. Me vendieron el curso como si aquello fuera a ser mi salvación. Se aprovecharon al ver que era joven e incredula, que acababa de estudiar y que no encontraba trabajo. Me lo vendieron como la salvación, y ahora me encuentro sin dinero, con un temario que no vale nada porque es incompleto. Con profesores con los que solo puedo contactar por internet, y muchas dudas es que ni me las resuelven.
Con entrenadoras que solamente me pasan tests que corrigen basandose en plantillas y que cuando fallo no puedo preguntarles por mis errores, porque no saben nada del tema, o bien poco.
Y con la que más me engañó, la agente comercial que vino a mi casa diciéndome que tenia cualidades magníficas para estudiar allí, que tenía que responderle pronto porque aquello funcionaba por grupos, y que conmigo iba a cerrar un grupo, y luego resulta que todo es mentira. Y me dio una infomación falsa, sobre que podía cambiarme de curso cuando quisiera, que si me apuntaba a una oposición me facilitaban el temario específico ellos, y que a las de auxiliar administrativo también podia apuntarme porque mi curso era parecido, y luego resulta que no me dan nada.
Sólo me han sacado el dinero, y me gustaría tomar alguna medida legal contra ellos. Estoy muy dolida y muy mal.