Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2

Afectados cierre academia edutek

Usuario Verificado
    País
    España
    C.Autónoma
    Comunidad de Madrid

Predeterminado Afectados cierre academia edutek

Hola,

Somos un grupo de afectados de Madrid por el cierre de la academia Edutek, estamos haciendo bastantes cosas desde que nos juntamos a mediados de Septiembre, denuncias, reclamaciones, etc hemos tenido una reunión con la asociación que llevo el tema de Openning, porque su departamento jurídico quiere llevar nuestro caso. Hay personas en muy diversas situaciones, con un prestamo con una entidad bancaria, personas que pagaron en un solo pago, gente que ya ha terminado de pagar su préstamo, gente con cursos, oposiciones, online, etc.

Si quereis más información me podeis enviar un mail a: afectadosedutek@hotmail.com

Tenemos hecho un perfil en facebook (Afectados Cierre Edutek Madrid) y en Twitter (@Afectadosedutek).

Un saludo

2. .
    RAFAEL BERGA RUIZ
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: Afectados cierre academia edutek

Hola a todos:

Me llamo Rafael Berga Ruiz.Hace cosa de 23 años aproximadamente,caí en una ¨tentadora¨ oferta de empleo público.Esta oferta la ví no sé si fué en LA VANGUARDIA o en EL PERIÓDICO DE CATALUNYA,pero era una ¨oferta de trabajo pública¨ de Catalunya.La ¨oferta¨ era para trabajar de celador del ics(INSTITUT CATALÀ DE LA SALUT o INSTITUTO CATALÁN DE LA SALUD).
    Envié una carta a una dirección postal de Barcelona y al cabo de unas semanas,me llamaron por teléfono diciéndome de que vendrían en persona a mi casa.Tanto mi madre como yo lo vimos RARÍSIMO,pero esperamos a ver de que se trataba.
    Entonces,un dia vino a mi casa un individuo sudamericano con ¨muy buena labia¨,que era representante de la ¨académia de oposiciones¨ UP Aula Magna.
    Aquel tipo me hinchó la cabeza con una SARTA DE MENTIRAS que ni el mismisimo Forrest Gump se las hubiera creido,que si són los nº1 en formación de opositores,que si 9 de cada 10 alumnos suyos aprueban y mucho bla bla bla.
    Entonces me puse sério y le dije que fuese al grano y me volvió a hinchar la cabeza con las ¨oposiciones¨ para celador del ICS que eran dentro de un mes y tal y cuál,etc y que le tenía que pagar 100.000 ptas de la época como si fueran 4 reales y mi madre y yo,le dijimos que no podía desprenderme ni de 3.000 ptas.Entonces el tio fué con toda la jeta y el cinismo de decirme que me buscase trabajo para poder pagarme la convocatória y le dije que no podía hacerlo.
    Antes de que aquel ¨personaje¨ se fuera,me dió una targeta de la académia UP Aula Magna.Entonces mi madre y yo fuimos al grano.Llamamos al tlf de información de la Generalitat de Catalunya,estos me dieron el tlf de información del ICS y llamamos a aquel teléfono y estos no pusierno en contacto con su departamento de RRHH.
    Entonces les digmos lo que pasaba y la persona que nos atendió se quedó de piedra,ya que en aquel momento no existían convocatórias para entrar al ICS.
    Después de haber llamado al ICS,llamé a dicha ¨académia de oposiciones¨y no estaba aquel individuo y les dije de mi parte que no estaba interesado.Cuando colgué el teléfono,supe de sobras que la estafa,más tarde o más temprano se destaparía y se destapó de la manera más béstia.Miles de alumnos en toda España,se quedaron sin trabajo público ni oficio ni beneficio,pendiented de juicio,teniéndse que pagar de sus bolsillos a abogados,etc y la faena fué de ellos para que les ¨devolvieran¨ el dinero invertido.
    Pués bién en el caso EDUTEK,ha pasado 3/4 de lo mismo.
    P.D.Mi consejo es el siguiente.Todo aquel que quiera hacer oposiciones,les ruego que antes de caer en alguna ¨académia de oposiciones¨ de dudosa reputación,antes se informe.

4. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema