Apúntate al curso de
+ Responder al Tema
Página 11 de 16 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima
Resultados 201 al 220 de 312
Like Tree3Likes

La UNIR - una opinión

Colaborador Avatar de Moderación ForosAmbientales
    País
    España
    C.Autónoma
    ----

Predeterminado Respuesta: La UNIR - una opinión

Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

www.CienciasAmbientales.com // Actualidad en Medio Ambiente
    www.ForosAmbientales.com // Debates y Preguntas sobre Medio Ambiente

2. .
    No registrado
    Anónimo

Cita Iniciado por Moderación ForosAmbientales Ver mensaje
    Nota de Moderación:
    Nos gustaría recordar que:

1.- Los autores son los responsables de sus comentarios.

2.- Si en un comentario se mencionan personas o entidades concretas, dichas personas o empresas podrían considerar que se les está difamando y emprender acciones judiciales.

3.- En caso de denuncia, si las autoridades lo requieren debemos facilitar las direcciones IP de los autores de los mensajes, con lo que se podría llegar a identificar al autor.

Por ello os recomendamos que:

1.- Si escribe en ForosAmbientales, intente aportar información concreta o datos de su queja (por ejemplo, en lugar de decir "la empresa X es mala", puede decir "la empresa X no dispone de ordenadores, en su temario incluyen leyes derogadas, etc.")

2.- Si consulta la información disponible en ForosAmbientales, le recordamos que lo que se expresa en estos temas pueden ser únicamente opiniones personales subjetivas, por lo que le invitamos a contrastar la información antes de darla por cierta.

3.- Si usted se siente difamado, en lugar de solicitar la eliminación de mensajes (lo cual podría agravar la situación), le animamos a participar en el debate, aportando su punto de vista, desmintiendo las acusaciones, ofreciéndose para ayudar a los usuarios afectados, etc.

Buenas tardes:

Soy autora de varias opiniones negativas sobre UNIR en este foro. Si el administrador del foro tiene que facilitar mi IP para que UNIR emprenda acciones judiciales ante mi persona ¡Adelante!. Yo no he faltado al respeto a nadie y de todas mis opiniones tengo pruebas (correos electrónicos tanto en el buzón de UNIR) como en el particular. Seguro que la mayoría de los compañeros que han escrito también tienen mensajes de correo electrónico que corroboran sus opiniones, así como testimonios de otros estudiantes.

UNIR no tolera las críticas. Muchas de las opiniones aquí vertidas se han transmitido tanto a los tutores, como a los coordinadores de los grados, los defensores de los estudiantes y los delegados. Nosotros no hemos cometido ningún delito ni se ha injuriado a nadie. ¿Nuestras opiniones causan una pérdida pecuniaria a una empresa privada? Sí. La misma pérdida económica que ha causado en nuestras pauperrimas cuentas bancarias sin importarles a ellos ABSOLUTAMENTE nada.

El descontento con UNIR se plasma en los propios trabajadores. La rotación de profesores y tutores es altísima. En asignaturas anuales ha habido cambios de profesorado en mitad del curso y para septiembre, no sabemos quién corregirá los exámenes (el año pasado hubo cambios de profesorado para la convocatoria extraordinaria y corrigieron profesores que no habíamos tenido).

Como estudiante, también recibí "sutiles amenazas" de la defensora del estudiante este año. Mi opinión sobre UNIR es nefasta pero en este país hay libertad de expresión, aunque a los de la OBRA DE DIOS les gustarían otros tiempos que ya hemos pasado.

¡Compañeros! ¡No tengáis miedo! ¡No calléis! ¡Somos nosotros los que enriquecemos sus bolsillos!

4. .
    No registrado
    Anónimo

esto parece un montaje desde el principio al fin...... vaya tela.

buscaros una forma mejor de hacer public...

Gracias, Atentamente: uno que ha perdido el tiempo leyendo e informándose por la UNIR.

6. .
    No registrado
    Anónimo

como se nota que muchas de las respuestas positivas provienen de allegados de la universidad, pues tienen mucho interés en convencer a la gente de que es una buena universidad. Desde luego, esto ya me dice bastante de ellos....un saludo

8. .
    No registrado
    Anónimo

¿Alguien me podría informar en cuanto sale el master de formación del profesorado en la UNIR ?

10. .
    No registrado
    Anónimo

Estoy interesada en cursar el Master en Educación Especial de la UNIR. Opiniones?
    Alguien me podría decir el precio estimado de un máster en esta universidad?
    Gracias.

12. .
    No registrado
    Anónimo

Hola, podrías contarme si te inscribiste en este Máster y cómo te fue?... Gracias.

14. .
    Ligia
    Anónimo

Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Hola, podrías contarme si te inscribiste en este Máster y cómo te fue?... Gracias.
    Yo estoy en el proceso y quiero saber como les ha ido a otras personas, es mi primera vez a distancia y supongo que tiene limitaciones pero a la final es tiempo y dinero que quiero saber si será bien invertido.

16. .
    No registrado
    Anónimo

Pues yo soy profesor en la UNIR y confirmo que el sueldo es muy bajo. No porque sea bajo, sino porque el contrato es engañoso y los profesores tenemos que trabajar muchas más horas de las que cobramos. El doble, y me quedo corto. Increíble que pasen los controles de Trabajo. Alguien dice por ahí que buscan el prestigio. Yo lo veo denigrante para el profesor, y eso no es prestigio ninguno. Pero es lo que hay en este país y el empresario se aprovecha. El negocio desde luego está asegurado: miles y miles de alumnos de habla hispana. No sé cuánto durará porque es humo. El profesorado es muy bueno, al menos el que yo conozco. Pero no es cierto que la formación sea buena. Los temarios son malos y regalan la nota a base de exámenes de muy bajo nivel y de una evaluación continua que requiere trabajo pero poco pensar, al menos donde yo estoy. El estudiante medio tiene muy poco nivel. Aunque siempre hay excepciones. Una lástima en general, porque la idea es buena y tiene muchos aspectos positivos (la organización es portentosa). Pero la Universidad, como dicen también por ahí, está herida de muerte. El plan Bolonia lo fastidió todo. Un montaje magnífico para ganar dinero que los estudiantes han normalizado después de unas cuantas manifestaciones. Igual que en USA pero sin Harvard ni nada que se le acerque ni al tobillo, ni con pinta de hacerlo, más bien al contrario. La Educación pública yéndose a pique a pasos agigantados, en todos los estratos, mientras unos cuantos se forran y las masas mirando. ¡Tanto estudiar para esto!

Hola,

Soy estudiante de Primaria en la UNIR y no estoy para nada de acuerdo con lo que se cuenta en el primer mensaje. La gran mayoría de mis profesores son Doctores en su materia y aunque algunos sean jovenes (no veo el problema de todos modos, al contrario..) están muy bien preparados y motivados. En la UNIR se estudia mucho, hay que tener un ritmo constante y diario para hacer los trabajos exigidos, seguir las clases y prepararse los apuntes. Los examenes son complejos, te exigen una preparación global de toda la asignatura. Además el hecho de que sea un empresa privada es positivo ya que ellos están los primeros interesados en que el nivel de sus estudiantes sea bueno y que se hable bien de ellos. Creo que los que critican las escuelas (colegios, universidades...etc) privadas lo hacen sin fundamento. Un saludo

18. .
    No registrado
    Anónimo

Hola yo querría hacer magisterio en la UNIR, pero los comentarios me dan miedo. He preguntado precios y no es tan barato como algunos dicen. Por tanto, sus comentarios ya no son creíbles para mí. También hable con una asesora y me respondió de muy malas maneras. ¿Alguien me podría bdecir qué tal son los profesores, examenes, y asignaturas de magisterio? No querría pagar para que me maltraten.

Saludos,

20. .
    No registrado
    Anónimo

Yo el año pasado hice la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, por probar como era más que nada. Ya que se hacía en septiembre y me enteré por un amigo en Agosto. Y este año me animé, pues bien, cuando llegó la hora del envío por email de las notas, me llegan las notas de otra persona (donde está la protección de datos ahí) les respondo y reclamo lo sucedido, me piden disculpas y me envían otras notas, también con otros datos y otro DNI. Les vuelvo a reclamar pidiéndole explicaciones, a lo que responden: todos somos humanos....
    A mi no me ha quedado claro hasta que punto son serios como centro docente. Lo que si que está claro, es que si pensáis en presentarse a la prueba, hacedlo con una pública. Es más barato, tienes dos días para presentarte y no montarte cacao mental y son más fácil las pruebas.
    Pensaba cursar con ellos Organización industrial, pero viendo el orden que tienen no los veo capacitados, te pierden o barran tu expediente académico, o peor, te exijen el pago por no haberlo hecho cuando lo han perdido.
    No recomiendo hacer nada con ellos, tengo amigos que se han cambiado a la UOC y UCAV. Y los menos pudientes estudiaremos en la UNED, que será locura, pero tiene prestigio. Esta gente de la Unir, solo quieren el dinero y ojo no te garantizan aprobar, ya no porque no estudies, si no porque tienen un cupo anual, y no podrás aprobar aunque te lo merezcas. Las universidades Online, huelen a fraude, pero casos como UOC o UCAV tienen centros físicos, ésta gente tienen un local de oficina.....
    No tiréis vuestro dinero al contenedor de basura. Que cuesta muuuucho ganarlo y esta gentuza, solo quiere reírse....
    He dicho!!!

Opinión sobre la Universidad de la Rioja (UNIR). De aplausos nada de nada.
    En atención a todas las personas de buena voluntad que aquí os expresáis, AQUÍ tenéis mi opinión sobre la unir, donde llevo tres años, grado de derecho.
    1. La UNIR es una empresa privada. Y como tal, lo más importante para ellos es obtener beneficios, a costa de lo que sea preciso.
    A) Como empresa, son conscientes que lo que más dinero les puede dar a la larga es el prestigio. Por lo tanto, son una empresa pretenciosa en el mal sentido de la palabra “pretender”. Contratan a profesores mediocres, que como tales y amparados en su mediocridad, ponen exámenes durísimos. Con lo que a priori es una María, se convierte en un suplicio. (Querer y no poder) (Pagan poco a los profesores, y fundamentalmente tienen a recién licenciados , sin experiencia docente alguna, que matan su frustración por medio de poner exámenes muy difíciles)
    B) Efectivamente, tienes que hacer 5 exámenes en 2 días y medio (viernes, sábado y media mañana del domingo) (2h por cada examen). Contratando salones en hoteles de gama media. Si te tocan 2 exámenes seguidos, lo cual es normal. Tienes tal cacao mental que confundes preguntas de un examen con las del otro. Quien trabaje los viernes por la mañana que se olvide.
    Jamás dejan que saques las preguntas del examen, para prepararlas para convocatorias extraordinarias. La hoja de borrador tienes que entregarla igualmente. El secretismo es absoluto.
    No existe ninguna universidad en España que te hagan hacer 5 examines en 2.5 días.
    C) La carga de trabajo es apoteósica. Trabajos inútiles, a cual más difícil. Lecturas incomprensibles de más de 100 folios, para resumir en 2. Calificaciones secretas y arbitrarias. Nunca sabes que notas les ponen a los compañeros, y cuando te enteras te dan ganas de dejar la carrera, porque viendo las intervenciones en los foros, aprecias que muchas de ellas son “copia y pega” de otros foros de internet, y de repente te enteras que le han puesto mucho mejor nota que a ti. (absolutamente desmoralizador)
    D) Desde que terminas la convocatoria ordinaria a la extraordinaria, pasa 1 mes. De ese mes te enteras de las notas 15 días después. Con lo que para preparar la convocatoria extraordinaria tienes 15 días.
    E) Te hacen hacer con cada tema, 10 preguntas de test, 10 x 15. Y en los exámenes ponen test que no tienen nada que ver con los que has ido haciendo. Y varias preguntas de desarrollo, que no coinciden con el enunciado del temario.
    F) Las preguntas que formules en foros, a veces tardan semanas en contestarlas.
    G) Todo funciona bajo el más absoluto secretismo. No tienes los emails de ningún compañero, ni del profesor. Todo es a través de un tutor. Te cambian las fechas de exámenes y de entrega de actividades sin previo aviso, y de una forma totalmente arbitraria. Si cateas las actividades no te valen para otro año, y al año siguiente te las cambian todas.
    H) Múltiples problemas para entrar en la plataforma web, de forma que a veces no puedes entregar trabajos, y al tutor le da igual tu problema.
    I) Si haces la más mínima critica al sistema, date por suspenso.
    J) Te cambian la tarifa de los créditos de un día para otro, sin previo aviso, y las van subiendo de una forma progresiva.

Antonio L.

22. .
    No registrado
    Anónimo

Pues yo soy profesor en la UNIR y confirmo que el sueldo es muy bajo. No porque sea bajo, sino porque el contrato es engañoso y los profesores tenemos que trabajar muchas más horas de las que cobramos. El doble, y me quedo corto. Increíble que pasen los controles de Trabajo. Alguien dice por ahí que buscan el prestigio. Yo lo veo denigrante para el profesor, y eso no es prestigio ninguno. Pero es lo que hay en este país y el empresario se aprovecha. El negocio desde luego está asegurado: miles y miles de alumnos de habla hispana. No sé cuánto durará porque es humo. El profesorado es muy bueno, al menos el que yo conozco. Pero no es cierto que la formación sea buena. Los temarios son malos y regalan la nota a base de exámenes de muy bajo nivel y de una evaluación continua que requiere trabajo pero poco pensar, al menos donde yo estoy. El estudiante medio tiene muy poco nivel. Aunque siempre hay excepciones. Una lástima en general, porque la idea es buena y tiene muchos aspectos positivos (la organización es portentosa). Pero la Universidad, como dicen también por ahí, está herida de muerte. El plan Bolonia lo fastidió todo. Un montaje magnífico para ganar dinero que los estudiantes han normalizado después de unas cuantas manifestaciones. Igual que en USA pero sin Harvard ni nada que se le acerque ni al tobillo, ni con pinta de hacerlo, más bien al contrario. La Educación pública yéndose a pique a pasos agigantados, en todos los estratos, mientras unos cuantos se forran y las masas mirando. ¡Tanto estudiar para esto!
    Estoy en cuarto de un grado. He tenido, como bien dices, profesores fabulosos pero otros son docentes muy mediocres. Los temarios están llenos de erratas. En algunos casos, los que los hicieron se limitaron a hacer corta y pega del manual de la asignatura. Muchos profesores se sienten incómodos con el material e imparten un contenido en clase que poco tiene que ver con el de las Ideas Clave, obligando a los alumnos a tomar apuntes (con la consiguiente pérdida de tiempo) en vez de proporcionar la universidad materiales de calidad (cuando algunos alumnos pagan a 80 euros el crédito). Antes hacía referencia a profesores mediocres. De hecho, este año he pillado a uno que sacaba TODO el contenido de los PPT de sus clases de Wikipedia. No veía clara una frase, la metí en google y ¡zas!. Así que probé con más... y descubrí que todos sus apuntes eran de esta fuente.
    Lo curioso es que a mí me ridiculizó en el foro de dudas al profesor porque puse un enlace a Wikipedia para ver una imagen. Me pidió que usara fuentes académicas. Dejo claro que no era una actividad, ni un trabajo de fin de grado ni mucho menos: enlacé a Wikipedia para ilustrar mi pregunta con una imagen.
    Con respecto a la puntuación, yo soy de los alumnos que sacan excelentes calificaciones (tanto en UNIR como en otros centros públicos y privados). He notado como a los alumnos "con menos tiempo", "menos ganas", "más desmotivados" o "que alegan dificultades para el estudio pudiendo ser verdaderas o falsas" se les pasa la mano con una facilidad tremenda. Sacar aprobado o notable es facilísimo. No quieren que los estudiantes se den de baja, sino que se saquen el grado para que piquen otros incautos. Con respecto al extremo alto de la calificación, los cinco o seis de mi promoción que aspiramos a matrícula sí se nos puntúa con rigor y vemos calificaciones de 9,9 para poder dar el 10 a otro compañero.

24. .
    No registrado
    Anónimo

Hola; yo tambien estoy interesada en el master en formacion del profesorado en educacion secundaria por la unir, he buscado en la pagina del ministerio de educacion : educacion.gob.es/ruct/solicitud y no figura como homologado ni autorizado por la ANECA que es la agencia que avala los titulos oficiales de las universidades. Si está homologado por la Universidad de la Rioja, pero no por la UNIR, lo que puede dar lugar a confusión y pensar que la UNIR y la Universidad de la Rioja son la misma institución.
    ¿Conocéis a alguien que haya hecho este master on-line necesario para poder dar clases como profesor de secundaria? gracias
    No entiendo...¿quieres decir que el titulo que se obtiene por UNIR no es oficial?. (TAmbién me planteo hacerlo ahí, aunque de leeros se me van las ganas...con el dineral que vale...

26. .
    No registrado
    Anónimo

¿Alguien me podría informar en cuanto sale el master de formación del profesorado en la UNIR ?
    Yo...que tenía decidido cursarlo hasta leer todo esto: 4.820€ si matriculas antes del 17de octubre

28. .
    No registrado
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: La UNIR - una opinión TFM

Una auténtica VERGÜENZA E INJUSTICIA lo que han hecho en el trabajo fin de Máster.
    Soy italiano y ayer después de un año entero y de tantas idas y venidas para superar todos los exámenes del Master en Formación del Profesorado (historia y geogragía) me presenté en Madrid para defender la tesina fin de Máster y me SUSPENDIERON después de decirme que la presentación oral había sido GENIAL, que ellos mismos como docentes no habrían sido capaces de hacer una presentación oral tan buena en otro idioma. Me han suspendido por la FORMA ESCRITA después de que mi tesis ya había sido APROBADA previamente por mi tutor. Para qué entonces me haces viajar hasta Madrid, gastar tanto dinero, pedir permiso en el trabajo, buscar a alguien que se quede con mi hijo para suspenderme por la forma escrita Cuando ya lo sabías de antemano cómo era la forma escrita y la misma había sido aprobar por el TUTOR de TFM??????? No me habían tomado tanto el pelo y no me había sentido tan humillado en 30 años de mi vida.
    Madre mia, no puedo creer lo que cuentas!....y claro tu suspenso en TFM supone desembolso de más dinero, no?. Lo siento por ti...buff
    Yo pensaba cursarlo ahí, pero se me van las ganas de leerte...ati y a otros. Al respecto del resto del curso, que opinión te merece? vale lo carisimo que es?
    Gracias y ánimo

30. .
    No registrado
    Anónimo

Hola! yo también estaba pensando en apuntarme a este máster pero mirando el precio y ser un máster nuevo sin encontrar apenas opiniones en la red...me lo estoy pensando mucho. ¿Al final qué has hecho?
    Pude contactar por mi cuenta solamente con un ex-alumno y no lo pintó mal, como punto negativo solo me dijo que el feedback de algunos profesores no era muy bueno pero por lo demás, un programa bastante completo, aunque el feedback es uno de los puntos más importantes en mi opinión para poder mejorar.
    Lo que no me queda claro es el nivel, ya que no empiezo de cero.
    Un saludo

32. .
    No registrado
    Anónimo

¿al final te matriculaste en la UNIR? Yo me lo estaba planteando pero es la segunda edición y no encuentro opiniones de alumnos que lo hayan hecho...

34. .
    No registrado
    Anónimo

Alguien esta cursando el grado de educación primaria con mención en música me podría decir si es asequible como son las asignaturas como son los examenes si hay que realizar muchos trabajos hay que estudiar mucho semanalmente etcétera y decir su opinión general de la unir y del Grado en Educación Primaria con mención en música. Únicamente tendría que hacer la mención de música y dos asignaturas de primaria. Gracias de antemano un saludo.

36. .
    No registrado
    Anónimo

Te puedo decir porque tengo un familiar que trabaja en la UNIR que pagan a los profesores de grado 9€ brutos la hora. Vamos, que menos que en el Telepizza.

38. .
    monik8484
    Anónimo

Predeterminado Respuesta: ¿Un aplauso para los de UNIR?

Que suerte has tenido con el tutor, las veces que le he llamado, nunca está siempre ha salido y siempre te dicen que ya te llamará, pero no lo hace, suspendí una en febrero y aún no me ha llamado para ver que ha pasado, me resulta sospechoso que a ti te llame tan a menudo, ¿no serás tutora? los que hacen el master conmigo les pasa igual que a mi y no intentes hablar con nadie mas que resulta imposible, (digamos con el coordinador o alguien del rectorado). No le recomiendo a nadie la UNIR, solo les interesa la "pasta".
    Buenos días, en primer lugar decir que soy estudiante en grado de derecho. Es mi tercer año y estoy muy contenta con dicha universidad, nadie dijo que fuera fácil estudiar una carrera así que a la persona que pone tantos fallos a la universidad mencionarle que las universidades online normalmente es más complicado aprobar, pero no por el hecho de que sea mas complicado el temario, sin porque debes tener la voluntad de estudiarlo.
    En mi caso, y hablo particularmente, jamás han dejado de atender un foro de dudas y en el supuesto de que así pasara le envías un correo a la tutora y ella se lo comunica al profesor.
    Las ideas claves que proporcionan son claras y comprensibles para aquella persona que le interesa el estudio. Si bien es cierto que los trabajos son laboriosos pero solo te exigen llegar al 2 de evaluación continua para aprobar así que no es muy complicado conseguirlo.
    Considero que es una gran universidad y no es la primera en la que estoy así que en mi humilde opinión no tengo queja de ella y no dudaría en recomendarla.

40. .
+ Responder al Tema + Crear Nuevo Tema
Página 11 de 16 PrimeraPrimera ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima